Lo siento llamadme loco, nazi, machista, moro, lo que queráis, pero lo encuentro jodidamente ridículo, como todas las denuncias por violación 40 años después exceptuando casos de pedofilia o violación infantil.
Me parece ante todo que lo que son estas tías si realmente dicen la verdad (en el mejor de los casos) es que son CÓMPLICES y por ello COBARDES, porque si un tío te viola coges y lo denuncias a la policía para que no viole a más mujeres, no te callas la boca para que la entrevista vaya bien, o para que te lleves un contrato, o para ver si dejándote llevar y dejar que te traten como a un objeto te sacas un novio francés, pero vaya, resulta que luego no se acuerda ni de tu nombre. Te callaste en tu día porque ese fue tu mayor interés, TÚ, y 40 años más tarde abres la boca cuando practicamente nada es comprobable para que te den unas palmaditas en la espalda? El daño que podías haber prevenido ya está hecho.
Como digo, en el mejor de los casos si dice la verdad. Eso es una decisión, consciente o inconsciente, el no hacer nada en el momento, o días después, meses, años. No putas décadas venga hombre no me jodas. A los jóvenes españoles se les juzga antes de que salgan de casa y a los violadores de verdad jiji solo soy una chica. Andaaa a pastar.
Luego también es de chiste que hayan borrado la categoría legal de abuso frente a violación. Me apuesto a que todos estos tíos poderosos lo que hacen es abusar no violar. Se aprovechan de las chicas, les convencen y luego estas se arrepienten, porque no hace falta llegar a la violencia física para coaccionar a una jovencita si eres alguien con estatus. Así que pondríamos en la misma categoría a esta "violación" con unas copas después de la entrevista venga que te la meto, que no, que si, que no, que si, bueno venga vale" y a las <<violaciones>> donde secuestran 7 moros a una menor durante 24 horas y la <<violan>> sodomizan, y torturan dejándola casi muerta. En fin.