Periodista guiri opina sobre España

PEPEPAKO

Una inglesa criticando la gastronomía de algún pais...

3
Rollo

#26

winnertaco

A la imbécil esta le debe flipar el clima de su mierda de isla y la sociedad alcohólocia, racista y violenta que es la Británica.

Mucho mejor su puta mierda de país en el que la gente, en cuanto llega el "pay day", va como loca a una gran cadena de restaurantes de cada ciudad para luego disfrutar del happy hour en la cocteleria de turno para emborracharse lo más rápido posible a base de cóctels de mierda y así poder entrar aún más borracha en el Walkabout de turno para cantar a pleno pulmón alguna de Oasis o Blur en la decadente pista de baile del pub.

KenHo

Alguna que otra belleza española le habrá robado los novios una y otra vez. Seguro que vino para fornicar y no la han tocado ni los menas.

Pirata anglojudía hija de puta. Quédate en Londres bajo la lluvia hasta que te de una pulmonía.

5 1 respuesta
poisoneftis
#41HammelSF:

Tampoco puedo aceptar que no tenemos patrimonio cultural.

Hombre, como que somos el segundo país de Europa con más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, el primero es Italia donde le pegas una patada a una piedra y tienes o restos romanos o una estatua de Miguel Ángel... y eso que hay montón de patrimonio en España que está en peligro y no se hace por conservarlo...

En UK pueden estar muy orgullosos de su turismo cultural que a parte de catedrales góticas y alguna abadía o palacio, lo más importante que tienen son las cosas robadas de otros países en el Museo de Londres

Pero vamos el problema de España es que se vende mal y vende más el pack de playa y cerveza que el turismo cultural... también es cierto que si lo comparas con países como Italia quizá tenemos los puntos de interés más esparcidos por el mapa y es más complicado visitar muchas cosas

3
Kike_Knoxvil

La gente ya ni escribe los resumenes

Wei-Yu

rage bait para merendar, rage bait para cenar y rage bait para desayunar

de comida espaguetis

4
dranreb
#1Helzid:

condena la situación política del país, refiriéndose a su izquierda y derecha como "chifladas"

Lo único en lo que tiene razón

1
Leoshito

#57 /thread

Es una sionista que está enfadada porque el gobierno español no le bailó el agua a los sionistas cuando empezaron a asesinar terroristas y no terroristas.

Ella tiene su razón de publicar lo que publica, es su trabajo. Vosotros, en cambio, no véis un churro de lo que gente como ella se deja en España, así que no entiendo bien por qué os ofende tantísimo.

Menos turistas, más aparcamientos, casas más baratas, etc. Cualquiera de zona turística lo compra.

guillauME

#56 Soy de Barcelona y me gusta Barcelona pero algunas cosas son ciertas eh.

es una desconcertante tundra de baratijas y bares de mala muerte1, salpicada de la arquitectura más fea del mundo: la de Gaudí. Tiene una playa mediocre2, edificios mediocres y comida demasiado cara3. Ahora es una zona de guerra contra el turismo4 y, como extra, te robarán la cartera*5.

En cuanto a lo de Gaudí y los edificios se ha metido el zapato en la boca porque precisamente Barcelona tiene una arquitectura y unos edificios preciosos(De la cual cada vez se aleja más todas las nuevas construcciones) Por suerte en algunos edificios la normativa obliga a conservar fachadas. También hay muchos feísimos como en todos lados.

*1 Cierto, está todo lleno de bares hechos un cristo y han llenado todas las zonas donde pasan turistas (Centro,Barceloneta, , Parc Güell,etc)de vendedores ambulantes y de tiendas de mierdas que nadie quiere, paquis, chinos, souvenirs,etc
*2 Las playas de Barcelona son una mierda. El que diga lo contrario no ha pisado una buena playa en su vida y mira que no soy de playa. Supongo que le mola a la gente que juega a voley y ya.
*3 Comer fuera en Barcelona es cada vez más caro
*4 La mayoría de Barcelonins estamos hasta las pelotas de que la ciudad gire única y exclusivamente a contentar al turismo.
*5 No solo te robarán la cartera sino el teléfono también.

Ahora dirás como siempre que en 40 años en Barcelona nunca te han robado y que no es verdad que roban xd

1 respuesta
Alien_crrpt

Necesitamos mas periodistas como ella. Para que dejen de venir Giris.

Pero vamos al ver el video veo que en el colegio no les enseñan mucho sobre el ADN y las mezclas.

satyricon

#16 Quita esas movidas afrancesadas. Garrote y a otra cosa.

allmy

Ahora si lo he leído

“ Yo haría una mención especial a su odio instintivo hacia Israel.”

Con eso ya estaría. Ya sabemos que es lo que le pasa con España xd

7
Whiplash

columnista en el the sun, pues para eso le pagan, para escribir mierda

Quinientos

Anglosajones tirandonos mierda, que novedad, me pinchas y no sangro. Lo mejor es la obsesión que tienen con la inquisición xD

No pasa nada, aquí ya los lefamos para que no sigan hablando mal, bro, que random, está basadisina.

arkoni

Nuestra izquierda y derecha están chifladas, dice la inglesa cuyo primer ministro de hace unos meses quería construir cárceles flotantes en barcos para albergar inmigrantes ilegales... Y será uno de los más listos de los suyos ojo.

Chaotic

#70 *1 Barcelona no es solo las zonas turisticas, hay barrios que no tienen esas tiendas que nadie quiere. Y bares, si, hay por todos lados. Ahora, pensar que los badulaques y bares chinos son exclusividad de Barcelona, es vivir en una burbuja.

*2 Yo vivo a 5 minutos de la playa y no voy. Me gustan las de girona. Ahi no le quitare razon. Tampoco es que sean una mierda pero son playas profundas, anchas y con apenas fondo marino.

*3 Comer fuera en Barcelona es caro, si te vas al centro o zonas de guiris. La comida ha subido en TODA España, pero si no te vas a zonas turisticas yo sigo comiendo menus por aqui entre 10/15 euros.

4 En el punto 4 no se que decirte. Yo eso no lo vivo. Igual vives en el centro y sufres lo obvio. Yo por aqui no tengo pisos turisticos ni carteles en ingles.

*5 Si, en 40 años jamas me han robado, ni a mi ni a ningun conocido. Es que ni siquiera lo he visto. Que quieres que haga, te miento? La policia esta desbordada con los robos/hurtos, y me lo creo. La delincuencia aumenta por lo que todos sabemos y las ciudades mas turisticas lo sufren exponencialmente.

Deben ser sobretodo de noche y en zonas muy concretas. Si no que me lo expliquen.

Ahora, sabemos de sobra el bombardeo propsgandistico que ha sufrido Barcelona (y el porque) como si tuviera la exclusividad de esto. Y el que no lo sepa, o no se entera de nada o no quiere.

2 respuestas
NigthWolf

A mi me hace gracia un colega italiano que dice que odia a los ingleses porque son unos barbaros, que no usan el tamaño de la polla del rey como unidad de medida para que no se rian de ellos por ser tan pequeño xD.

Uno podria esperar que con una menor llegada del turismo y su menor influencia en la economia nacional, el pais transicionase a otro modelo para ser mas eficientes y no basarnos en el pais de las vacaciones y las borracheras. Pero lo que realmente pasara es que se recaudara menos y el gobierno metera mas impuestos absurdos para compensar. Como si lo viera ya, vaya.

STILES

respuesta a la contra, y no voy de abanderado de España, (bastante al contarrio) pero es que...

spoiler
1 1 respuesta
Kattana

No se equivoca.

Cuando descubra la mentira de la cultura española "exportada" ya va a entender todo.

Por suerte algunos paises van a la contra de lo que dice, prohibiendo toros por ejemplo.

Arnius-Fox

Me viene una puta judia hablar de progreso cultural entremezclando política actual con la inquisición que ni habrá leído sobre ello y tirará del buen marketing de leyenda negra que nos tiene acostumbrados los ingleses.

Viva España dicho de paso.

5
Aloxor

La opinión que un inglés pueda tener de España debe ser siempre irrelevante.

visent666

Una mugrienta sabandija inglesa. Que ascazo que los tengo a todos los anglosajones.

Son la peor lacra de la humanidad, de lejos.

Cobardes hasta decir basta. Siempre atacando y mal metiendo a todo el mundo.

Si tan poco les gusta, que nos regalen a feisimo Gibraltar.

stukz

A veces me da pena UK con todo lo que les está pasando gracias al enriquecimiento cultural, pero luego leo esto y se me pasa.

1
Dieter

#64 lo que has escrito me ha llegado al alma. Te ha debido salir de lo mas profundo de tu ser y siquiera has pensado que escribir. Puro sentimiento.

1 1 respuesta
Karch

Tiene toda la razon, que no venga mas gente

1
Netzach

#85 El español es tan hermoso, ¿verdad?

1
Chaotic

Le ha jodido perder la eurocopa.

Un buen Español mea siempre apuntando hacia inglaterra.

Ah, y que les den por culo.

Mr-Carradine

Me parece obvio que le gusta España y quiere que la gente deje de venir en masa.
En todo caso, un buen artículo por la desturifisticación.

D4rUm4n

Esto es como si me pregunta (nadie) qué tal en Londres y respondo diciendo que estaba nublado y que en la India mataban en masa a civiles a base de hambrunas y cañonazos para decir mi opinión de mierda.