Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

jackvendetta

Subnormal diciendo subnormalidades

Modok

Vaya comprensión lectora de mierda. En ningún momento desea la muerte a nadie, simplemente hace una crítica a la sociedad española en general, llevando un caso que apasiona a la gente en general al extremo.

#34 Si la gente se movilizase tanto en temas políticos como en el fútbol el país iría mucho mejor. El problema no es que tengas un ocio, el problema es que ese a ese ocio le des más importancia que a cosas que te incumben en tu día a día.

4 1 respuesta
Hardy

Menudo retard.

Ahora va a resultar que el problema de España es el fútbol, claro que si.

Anda que no se le ve el plumero al amigo.

C

#26 #32 #36 Pensar que todo el problema que tiene España es el fútbol (que es un puto día a la semana y el 90% de la gente que lo sigue ve sólo a su equipo favorito) es de ser bastante corto de entendederas. Vamos, que critica de España y de los españoles lo que él mismo está demostrando que és: gilipollas.

El tío quería desearle la muerte a la Selección Española porque desde hace unos años se ha convertido en un grano en su culo (you know... ||*||) y no sabía ni cómo hacerlo.

Espero que se lleve un ban bastante calentito por parte de TV3. Pero bueno, teniendo en cuenta el canal de propaganda pancatalanista para el que trabaja lo mismo hasta recibe un aumento de sueldo.

1 4 respuestas
quickkk

solo hay que ver la cara de retard que tiene

Grift

En al seleccion española hya muchos jugadores del Barça tambien. El comentario no va dirigido hacia el deseo de la muerte de los jugadores gratuitamente, sino hace referencia al atontamiento que sufre toda españa con el futbol (como cuando hacian reformas politicas el dia despues de un partido de futbol importante y nadie se enteraba).

Es cierto que el comentario es un poco duro y se podria expresar mejor, pero claro, aqui vamos a darle una interpretacion de que es un nazi el catalan este... #1 a ti si que se te ve el plumero

#34 #37 Menudo recital de demagogia de la buena!

5 3 respuestas
C

#36 A mi el plumero no se me ve. Lo enseño junto a la escoba, la fregona, el cubo y todos los trastos de limpieza.

Estoy yo pa esconder el plumero. Pero hasta ahora no le he deseado la muerte a nadie.

1 respuesta
haxxme

Un indepe pantumaka, tampoco es nada nuevo que no le de el cerebro para mas, como a todos los indepes vaya.

Enkripted

Menudo imbécil.

También podrían morirse todos los guionistas de TV3, a ver si Catalunya espavila, que aquí tampoco es que las calles esten asfaltadas en oro.

2
nixonE1

#34 Claro que no es el futbol todo los problemas que tiene España.

Pero es una manera de distraernos.

Panem et circenses ya decian hace miles de años. Crees que es casualidad que la liga empiece ya en Agosto?

Lo explica muy bien #36. #1 ha conseguido lo que queria, y es meter mierda a saco sin analizar el fondo de la afirmacion.

En fin, que podiamos esperar de Castorcillo.

3 respuestas
C

#29 Ese tío quiere muerto al sujeto de tu avatar. Además, muerto de una forma terrible.

Defiéndelo, venga.

#40 Si no me distraigo con fútbol me distraeré de otra forma. Con videjuegos, con libros, con telebasura... con lo que me salga de la polla.

A mi no me viene un energúmeno a decirme con qué está bien que me distraiga y con qué no, faltaría más.

1 2 respuestas
killerbruf

Vaya retrasado , espero que por lo menos lo echen por decir semejante gilipollez.

B

#40 casualidad no , porque tenemos copa confederacione y el año que viene mundial, normal que adelanten la liga.

Grift

#41 Es curioso como en todos tus post quieres aferrarte a la idea que el unico mensaje que quiere dar este hombre es la muerte de la seleccion. No se puede entrar en razones con alguien tan corto de entendederas.

Claro, la otra razon por la que lo haces es la misma por la cual has abierto este hilo xD

1 respuesta
C

#40 Será que no sufrió pitos Iniesta en el Camp Nou después del Mundial, por muy jugador del Barsa que sea...

#44 Y no parece que no te quieres dar cuenta de que este señor no es nadie para meterse con mis aficiones, y menos de una forma tan violenta y desagradable, como es el desear la muerte de quien me las proporciona para que "despierte".

Primero: despertaré si me sale de la polla. Que despierte él si quiere.

Segundo: Si piensa que España no "despierta" por culpa de fútbol demuestra ser tan subnormal como el país al que critica.

Tercero: si me quitas el fútbol me voy a divertir de otras formas que me lo sustituyan. ¿Va a desearle la muerte a todo lo que me cree afición?

1 3 respuestas
Ilore

Las formas de decirlo son muy malas. Sin embargo, sí que me parece bien el hecho de que el puñetero "pan y circo" (futbol) se fuera a tomar viento y la gente se de cuenta de lo que está pasando y reaccione de una vez.

Un saludo

1 respuesta
nixonE1

Ah, por cierto #1 , no es de TV3, sino de Rac1. Pero tu fuente esta igual de sesgada que tu. Es obvio que es mejor decir que es de TV3 para poder hechar mas mierda que decir la verdad.

8 1 respuesta
L

#41 No hace falta que defienda nada, cualquiera con dos dedos de frente entiende de ese tweet lo que dice #46

C

#47 tu fuente esta igual de sesgada que tu

A estas alturas no me esperaba otra cosa que un argumento ad hominem.

La fuente es TWITTER. Y ahí está en enlace a twitter para leer sus palabras. No es que estén especialmente escondidas.

1 respuesta
nixonE1

#49 Es que ni te enteras. O no quieres enterarte. No te hablo del en concreto. Pidele a un mod que cambie el titular de thread para que ponga RAC1 en vez de TV3 anda.

#51 Creo que no has entendido que este tio no es ni ha sido guionista de TV3, sino del Terrat (con Buenafuente) y de Bestiari Il·lustrat. Primero son de productoras externas, y segundo, hace ya tiempo que no esta en TV3. Es periodista de RAC1 actualmente.
Cambiaras el titular o es preferible que siga siendo TV3 asi es mas facil meter mierda?

1 respuesta
C

#50 Por cierto, cuando veas a un guionista de LibertadDigital, El País, El Mundo o cualquier otro medio nacional deseando la muerte del F.C Barcelona al completo para que la sociedad catalana despierte me avisas. Por suerte siempre hubo clases.

1 respuesta
D

Desde que sale mas gente a la calle para celebrar un título que para protestar por el recorte de nuestros derechos, el tweet que comenta #1 me parece acertado.

L

Que permanezca abierto un hilo como este dice mucho de MV eh...

Grift

#45 Pero no entiendo porque te das tan por aludido. Evidentemente este comentario esta fuera de lugar, pero el mensaje que quiere trasmitir no es el de la muerte de esta gente. Claro que a mi no me gustaria que muriese nadie pero entiendo el mensaje que transmite.

En cambio tu, que te has sentido atacado, solo haces que decir que este hombre solo queria decir que lo mejor era la muerte de esta gente, y cuando ya has reconocido que el mensaje de verdad es el otro te pones a la defensiva diciendo que nadie te tiene que decir que tienes que hacer.

Este hombre no dice que hay que ahcer, simplemente es una critica generalizada a TODA España, con Catalunya incluida, sobre el circo que es el futbol y como nos lo meten con cuchara los medios cuando mas interesa.

4
RYVEN

Yo lo entiendo como dice #2 pero es que ni con esas cambiaría algo.

LiuM

Madre mía menuda tergiversación te has currado #1

El comentario es desafortunado pero yo no entiendo para nada que les desee la muerte, si no que dice que en este país el fútbol es un anestésico para los problemas importantes y lo mismo sin tanto triunfo empezamos de una vez a reaccionar.

Lamentable por donde has llevado el hilo.

2 respuestas
ChaRliFuM

¿El fútbol nos aborrega? jiji

¿Y el Gran Hermano, Sálvame, Ana Rosa... Telecirco...? Que quemen telecirco y a los 4 días somos un pais de doctores.

1 3 respuestas
P

#1 Que quieres que te diga, pero la Roja hace mucho daño en la mentalidad española. ¿O es que no lo estas viendo? El Jair esta se ha ido al extremo, pero si captas su mensaje sabrás porque lo ha dicho

Tu debes estar posteando en el bar con tu cerveza mirando los partidos de la selección grabados de años pasados, eh

1 2 respuestas
C

#56 #57 #58 El tema es que el fútbol es:

Liga: 1 vez a la semana
Champions: 1 vez cada 2 semanas como muchísimo
Mundial: cada 4 putos años
Eurocopa: cada 4 putos años.

Sin embargo la educación en España está como el puto culo, a todas horas hay telebasura, canales Gran Hermano 24 horas, mierda por todos sitios pongas lo que pongas en TV....

... pero no, la culpa es del fútbol. Claro que sí campeón. Y la Roja hace mucho daño a la mentalidad española. El único ejemplo que tenemos de que trabajando todos juntos sin importar nuestra procedencia puede hacernos exitosos. Pero la culpa es de la Selección Española.

Venga coño... la culpa es de la puta bilis acumulada en este país, que ya rezuma.

Éste quería soltar la burrada de toda la bilis que tiene acumulada de los últimos 7 años y no sabía ni cómo hacerlo. Y ha encontrado el giro verbal perfecto para esconder un poco sus intenciones.

2 3 respuestas
H

#29 Si es que al final todo sale del mismo sitio.

¿es casualidad? yo creo que no.

Por cierto, algo que nunca he comprendido, ¿por qué se supone que el simbolito ||*|| es una estelada? si se parece más a la bandera española xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado