Periodista TV3 desea la muerte de jugadores Selección

D

#57 una cosa no quita la otra

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#59 Bueno, que tambien la palmen los de myhyv junto a gran hermano y gandia shore entre otros en un megaavión
#61

1 2 respuestas
eviden

Un retrasado diciendo tonterías y toda la peña dándole bombo, normal que siga poniendo tonterías...

1
marmmmalade

Si murieran a los 2 días tendríamos otros 11 titulares de la selección.

Además ha dicho selección, no que se derrumben todos los estadios ni que se acabe el fútbol, lo que le jode a este tío es que haya jugadores del barça en España.

L

#60 Otro que tal, tú deberías estar de acuerdo con el tweet, es que sois unos hipócritas de cuidado joder xdd

1 respuesta
D

#63 ostia que risa mas tonta me ha dado con la imagen xD

L

que se supone que significa " ||*|| " ?

es algun simbolo de homosexualidad nuevo o algo ?

3 respuestas
nixonE1

Supongo que se cambiara el titulo del thread al demostrarse que no es guionista de TV3 ni desea la muerte, sino que dice algo diferente en el tweet no?

vinilester

Todo lo que no sea salir con la bandera republicana, comunista, estelada, etc...y que la policia te marque la porra en la espalda es de borregos.

Para no ser un borrego hay que evitar hablar de Messi, Cristiano, Maradona y Kempes, en su lugar hay que hablar de Anguita, Otegui, Mas, y el Che.

OK.

jonhy_walker

¿Que pavo más tonto no? ¿ha pedido ya disculpas?

Jotauvece

#68

2 respuestas
P

#68

1 respuesta
GeO-Granada

#72 es una marca de rollos pa limpiarse el ojal?

1 respuesta
Jotauvece

#74 no, es una bandera

vinilester

#68

6 1 respuesta
H

#66 ¿De acuerdo en que el futbol es el origen de todos los males?

Bah... lo mismo da alguien que ve el futbol a alguien que ve el gran hermano o que se tira las horas muertas jugando al WoW.

La mierda del futbol, por lo menos en España, es:

1) Como deporte es un truño de proporciones cósmicas. Para jugarlo está muy bien, pero para verlo en la televisión, la verdad es que comparado con las ligas americanas, el futbol europeo aburre a las cabras, y no te niego que haya un buen partido de 20 que salen. Y eso sin meternos a fondo en todo el megunje de escándalos arbitrales, deudas y demás historias que son impensables no solamente en otras ligas sino ya en otros deportes, da igual la región.

2) La competición está complétamente adulterada. No sé como llaman competición a una competición dónde hay un par de equipos que literalmente tienen derecho de pernada sobre el resto. Más bien es la anti-competición.

Y aunque yo aborrezco el ambientillo del futbol, que un tipo diga que los jugadores de la selección deben morir o cualquier burrada de esas, es que diréctamente entra en la lista de subnormales. Poneros a darles vueltas a las palabras y significados, que no hay más vuelta de hoja

2 1 respuesta
McDyron

Hundiros en la miseria todos de una vez! No es lo que quereis? TODO ESTÁ MAL! Da igual que aberracion diga quien sea que en este engendro internet siempre le saldran defensores. BRETÓN ESTAMOS CONTIGO!!!

1
Grift

Y de repente, de un hilo que era una cagada... se convirtio en una montaña de mierda

B

¿Qué culpa tienen los jugadores de la selección y sus familias para que les deseen la muerte por hacer su trabajo, y bien hecho? Si todos los españoles fueramos tan excelentes en nuestro trabajo como los jugadores de la Selección España sería potencia nº1 Mundial.

1 respuesta
nixonE1

#80 Donde ves que les desee la muerte?

1 respuesta
L

#77 De acuerdo con que el fútbol es un mal en este contexto de crisis. Reconócelo, si en vez del hombre este de RAC1 lo dice Manolo de Teruel estarías diciendo que ole sus huevos xdd

#84 Poco tiene que ver que tú a nivel personal ignores el fútbol con lo que acabo de decir, pero bueno, entiendo que no lo quieras reconocer.

1 respuesta
vinilester

#80 Si todos los españoles fueramos tan excelentes en nuestro trabajo como los jugadores de la Selección España sería potencia nº1 Mundial.

Con simplemente la mitad de efectivos ya nos iria bastante bien :D

H

#82 La verdad es que no. Poco me conoces.

Yo por lo general ignoro el futbol, sobre todo porque me aburre.

#82 Es decir, que según tú, yo haría distinciones porque el cabestro que ha dicho eso es catalán.

Y ahora pregúntate esto:

¿por qué siempre sois los mismos?

1 respuesta
B

#81 En la parte de " devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de La Roja." se puede leer entre líneas.

Puedo hacerlo porque llevo desde muy pequeño leyendo libros y he desarrollado muchísima comprensión lectora, aproximadamente tres tritones de ella.

1 respuesta
nixonE1

#85 Ah, yo es que lo que entiendo es que la gente para despertar necesita aparcar el futbol, o el circo.

Quizas leo entre lineas un poco mas alla. Basicamente uedo hacerlo porque llevo desde muy pequeño leyendo libros y he desarrollado muchísima comprensión lectora, aproximadamente tres tritones de ella.

1 respuesta
D

¿El fútbol es el origen de todos los males? No

¿Es origen de algunos males? Si

¿Que males? Mantener a la gente distraída con problemas de poca importancia con lso verdaderos problemas de la sociedad. No deja de ser lo que era la religión hace siglos.

¿El periodista/guionista desea la muerte de los jugadores de la Selección? No, solo da a entender que para que la gente se mueva de verdad, tendría que pasar una tragedia donde mueren 25-30 personas millonarias. De hecho, solo por poner un tweet sobre este tea ya ha hecho que se cree un hilo en MV.

El resto del thread son pajas mentales vuestras.

2 1 respuesta
Peyru

Es curioso que los catalanes solo digáis lo malo que es el fútbol cuando juega la selección

Y el resto de año vuestro principal pilar de publicidad independentista sea EL FÚTBOL

pero claro, estos no llevan ensaimadas en las camisetas (si , ensaimadas)

Algunos , como #87 que me pilla más a mano, deberíais leer su twitter, no es un caso aparte. El tío es un Trollete de cuidado, y ahora mismo esta on fire

5 3 respuestas
L

#72 #73 #76

omg, ya hay que echarle imaginacion para que se parezca...

1 respuesta
Jotauvece

#88 1 tweet = los catalanes

#89 joder, 4 barras y una estrella

2 respuestas
Tema cerrado