Perla de Duran i Lleida.

B

Si encima de que entrara ese principio de nazi catalán en mi negocio, se fuera sin pagar, tendría alguna que otra palabra subida de tono con él. Y lo de la guardia civil que ¿no paga?, se puede saber en qué sitios pasaba?

Porque vamos, no sé, pero yo mi trabajo lo cobro, sea el puto Rey o quien sea que venga. Qué es esta puta mierda de ir a un sitio, hacer trabajar a la gente y no pagar por ello. Si hace falta voy a su puta sede y les lleno el edificio de pescado podrido hasta que me den los 3€ de los tres cafés. Vamos, para catalán YO (y cabezota).

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#31 lo de los G.civiles y Policias, es vox populis, yo me criado entre g.civiles es algo comun que no paguen sus cafes/reparos(cubateo de mañana y luego son ellos los que multan, JA!), no es nada nuevo, xq no pagan? xq pueden hacer la vista gorda en algunas cosas o en caso de favor amistoso ya los tienes "comprados", es de logica xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32
Pues a denuncias anónimas o lo que sea (no creo que se pudiera beber de servicio). Vamos, entre guardias civiles, funcionarios que sabes que si no les atiendes gratis te hacen la vida imposible por ese café cuando quieres cualquier justificante en temas burocráticos (y España no es que sean pocos xD) y políticos, el pobre currante se queda sin un duro. Lo veo un abuso, y yo (seré joven, 25 años) nunca vi a ningún guardia civil - mosso entrar en un sitio, tomar algo e irse de buenas. Sí que he visto por ejemplo militares entrar en un bar, y como el jefe lo era (o era ex-militar) invitarles a rondas y tal por sus tiempos, pero eso entra dentro de la picaresca propia, y es él quien pierde pasta y lo decide.

B

Seguro que el problema es que dejaron un billete de 10€ debajo de algún vaso y claro, las camareras iban a por monedas y pensaron que no había pagado.

T-1000

se rien de nosotros y encima les votamos.

E

I

A mí me pasó una vez de ir a un sitio, tomar algo y pirarme sin pagar porque no me había dado cuenta. Eso sí, yo luego volví a la media hora porque caímos en que nadie había pagado xd.

Con esto quiero decir que igual no se dio cuenta de no pagar, sin embargo, siendo político es complicado defenderle xd.

1 respuesta
Farfas

Y dile tu que pague delante de toda la cafetería dejándolo en verguenza que igual te cae una inspección o vete tu a saber.

1
Rst001

Cafes gratis, putas gratis de la sgae, ser politico es la bomba, hoygan!

YokeseS

políticos corruptos y ladrones lo que me faltaba por ver!

raganock

#38 Tampoco en las Kdd's Mediavideras de Valencia estamos libres de pecado XDDD

Pero nos lo perdonan por el carisma y belleza innata que derrochamos, en cambio los politicos son feos y grisaceos.... :D

Saido

ayer tocan a mi puerta y yo quien coño será, total que voy a abrir y era la Jennifer Connelly y sin avisar ni nada entra, cierra la puerta, se despelota y se pone a chuparmela mientras se hacia un dedo. Le pegué una follada tremenda vamos.

1 1 respuesta
Letalius

#43
Enjoy AIDS