Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

MaTrIx

"¿Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?": los tuits que intenta ocultar el nuevo responsable de comunicación de Vox

Vox tiene nuevo fichaje para su área de comunicación: se trata del historiador y periodista Juan E. Pflüger. Según ha confirmado la formación liderada por Santiago Abascal, desde la próxima semana se incorporará al equipo de comunicación para ayudar a "gestionar la relación con los medios" ya que "desde Vistalegre han aumentado exponencialmente las peticiones de los periodistas para entrevistar a nuestros portavoces, responder dudas y recibir información".

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan E. Pflüger ha ejercido como periodista en el diario La Gaceta o El Correo de Madrid y ha sido tertuliano habitual del programa El gato al agua. En el periódico del grupo Intereconomía, de marcado carácter ultraconservador, ya dejó clara su sesgo ideológico cuando firmó el obituario de Carmen Polo, la única hija del dictador Francisco Franco. En el artículo, el nuevo fichaje de Vox aseguraba que en una de sus últimas declaraciones llegó a asegurar "que la vida de su padre, al servicio de España, no podrá ser manipulada por quienes pretenden 'denigrar una labor de cuarenta años'". "Ahora sólo queda ver si la historia le juzgará con justicia o si los miserables de siempre enturbiarán una vida discreta dedicada a España y a su familia", terminaba esta pieza titulada 'Carmen Franco, una vida discreta dedicada a España'.

No fue el primer hit de Juan E. Pflüger. Previamente, en 2013, en su cuenta de Twitter, donde se prodiga abiertamente sobre su ideología reaccionaria, provocó un maremágnum de indignación al publicar un mensaje en su perfil sobre los homosexuales en el que censuraba que celebrasen el día de San Valentín. Minutos después de publicarse esta información, centenares de tuits comenzaron a ser eliminados, incluidos algunos de los que figuran en esta pieza.



https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/01/04/juan_pfluger_nuevo_fichaje_vox_90458_1012.html

Me imagino que el personaje este tampoco odiara a los gays con burradas como las que pone. Pero oyes que importará los derechos de los "maricones"

No si quiera es opinión, es un hecho que vox intenta quitar algunos derechos y libertades ganados. Ale, ya podéis empezar a defender lo indefendible.

Massalfa

Madre mía y este es el comunicador...

1 respuesta
ZHamster

#2 Hombre comunicar.. comunica ^^ a mi me ha quedado bastante claro el tema XD

Dieter

Ese tio en niggermania seria mod.

Vandalus

Otro que se quita la careta.

Pelunarez

Vaya tiro en el pie se pega Vox con semejante sujeto.

Un partido politico en auge en pleno 2019 deberia tener la suficiente inteligencia como para revisar el twitter antes de elegir a sus miembos, o incluso escoger a gente sin presencia en redes sociales.

Nos encaminamos a una sociedad en la que Twitter determina los valores sociales en 280 caracteres.

4 respuestas
BLoocK

100.000 votos más para vox !!!!!!!!!

Kenderr

Ostia, este no es el retrasado de esto?

Pensaba que lo de Pflüger era un mote, veo que es su apellido.

1 respuesta
Dieter

#6 cualquiera que fuera cargo público deberia tener su cuenta de twitter borrada.

B

Monedero derechizado.

Sigue siendo un nivel inferior a idolatrar a Otegui, pero no ha estado mal

1 respuesta
Dieter

#10 pues ahora que lo dices, podrían dar un buen show, y si metes a rager centeno... puff.

Tael

Franquista, homofóbo y racista. Sin duda el portavoz ideal para VOX.

B

Gordo, calvo y de extrema derecha. Para que luego digan que Dios no castiga mas de dos veces.

kraqen

#6 VOX viene de una red del PP y varios resentidos que se han quedado fuera de otros movimientos por ser demasiado radicales, ¿qué esperabas? Siguen siendo políticos.

Al menos Podemos venía 'limpio'.

1 respuesta
m4d4f4k4

No soy muy de vox, pero los tweets tienen pinta de estar borrados y escritos encima con algun editor. Mas que nada por que esa fuente un poco borrosa, me chirria.

1 respuesta
ElDestroyer

#14 Sí, como Jorge Vestrynge, que empezó en partidos neofascistas franceses, pasando por Alianza Popular, Partido Popular y PSOE. Completamente limpio.

Glumyglu

#15 hay uno que tiene enlace a twitter y todo

1 respuesta
B

Pues vox es fiel a su mensaje, desde luego no podemos decir que ocultan sus intenciones y a parte de su electorado esto le cuadra. Tienen su cantera muy clara.

Mar5ca1no7

Y sera lo mejor que han encontrado. Vaya fenomeno.

m4d4f4k4

#17 me referia a los de fondo blanco, el otro ni me habia percatado de su presencia jeje.

Culebrazo

Buffff seguro que los votantes de vox estan super preocupados por esto xD

En la cena de navidad pasada le escuche decir a uno que que coño es eso de una "boda gay", que en todo caso son maricones que se juntan o alguna mierda similar. Lo mas triste es que la boda era del sobrino. Que suerte tener un familiar asi

A los admiradores del nacional-catolicismo esto se la pone dura

1 respuesta
M4v3rikj3j3

En su linea:

1 respuesta
chiptune

Si es que realmente solo tienen a Abascal y alguno más que sepa disimular un poco y hablar bien. A la que ganen cada vez más presencia mediática y los catetos vayan desfilando delante de las cámaras se les va a ir viendo cada vez más el cartón.

1 respuesta
B

Pues lo que piensa el votante medio de Vox.

Hay que ir aceptando que la sociedad española es, en los tiempos de bonanza, conservadora, en los tiempos de crisis, reaccionaria.

#21 Si es eso, esto les da votos XD.

KirK

Lo veo adecuado para VOX, defiende los valores nacional-católicos a la perfección. Mucha suerte en su cargo!

D

Pues Vox es un partido que esta en contra lo que esta este señor. ¿Cual es la sorpresa? ¿A quien tratas de convencer amiguete? A los que ya de por si estan de acuerdo contigo imagino.

1 respuesta
Mirtor

Pero luego que Vox no está en contra de los homosexuales ni es de extrema derecha.

MaTrIx

#26 a nadie, me basta con señalar lo que algunos niegan.

D

Sin duda mea fuera a cada comentario porque vaya tela, pero personalmente creo que está al nivel de fanatismo político que Ferreras de laSexta y sus amigos.

ManOwaR

No ha dicho ninguna mentira.

Usuarios habituales