HERCULANO HASTA LA MUERTE.
Aquí debería haber una parrafada descomunal llena de insultos que se supone que han salido de una mente muy avanzada y prodigiosa, pero no, con un simple tontolaba me sobra para definirte.
#34 Haces bien en no insultar a la gente, al fin y al cabo eres una buena persona.
P.D: Macho Hércules!!
P.D2: ¿timeleft?
Entonces, cuándo te dicen "Desactive el firewall para solucionar algunos problemas" tú ya ardes, no...?
Aprovecho para anunciar el "Macrofolladón" una actividad lúdica y sin ánimo de lucro que se llevará a cabo el 30 de Febrero del 2003 en la Plaza de España. Sustituyamos el Whisky por tias buenas y los vasos de tubo por condones.
Te creo, si me lo llega a decir cualquier usuario de los otros 76262 no me lo hubiera creido, pero de ti si, me pondré en contacto con mi médico de cabecera.
#52 y si el condón está roto y el queso está podrido teniendo en cuenta la temperatura del salchichón?
Oye me voy a dormir chavales supongo que cuando despierte esto no estará abierto aun asique gracias por estos minutejos de risa, que lo paseis bien, saludos.