Antes de nada decir que en el video no salen los disparos, solo sale el perro abatido.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T_ou_10in60#!
Bueno, pues aquí tenemos de nuevo una discutida acción de la policia, el video me lo han pasado hace unas horas y he flipado, la policía dispara a un perro por ladrar, es para flipar, no contento con eso, mandan a dos pobres basureros para llevarse al bicho en bolsas de basura delante del dueño, a lo que el dueño se indigna y se niega a que se lleven a su perro en una bolsa de basura.
¿En que cabeza cabe disparar a un perro por que está ladrando? ademas la raza de perro que es, para nada es peligrosa o agresiva, lo que hace pensar que no es una broma, el policía le disparó por ladrar.
Los perros lovers tenéis aquí para firmar: http://www.change.org/petitions/excmo-sr-alcalde-de-zaragoza-investigacion-sobre-muerte-de-un-perro-por-un-policia-local?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false
La firma es para que se investigué y se castigué al policía en caso que se demuestre que actuó de manera ilícita.
Podéis quitar el sonido, la niña que graba el video es una auténtica plasta, todo el rato queriendo llamar la atención.
¿Es esto una nueva prueba de que existe algún tipo de requisito para entrar a la policía que incluye no tener sentido común? parece que si, le estamos dando pistolas a gente que no está capacitada para portarlas, y eso no es lo más grave, lo más grave es que es legal, ¿es legal que una placa le de derecho a un inepto a llevar un arma de fuego? Yo creo que no.
EDIT
Están poniendo noticias, falsas evidentemente, de los principales panfletos de Zaragoza defendiendo la actuación de la policia, como no iba a ser de otra manera, solo decir que la gente que estuvó allí asegura que la policía acorroló al perro con sillas y fue entonces cuando se sintió amenazado y se puso a ladrar.
Yo si, estos días salen noticias con partes de lesiones producidas por el perro me reafirmaré, así que mis fans ya lo saben, estos próximos días buscar noticias para que vuestro dios morusato se tenga que retractar.
Añadir también, que un perro de quince años, es como una persona de noventa, mucha energía y vitalidad no tiene, así que ya no digamos como para recorrerse el barrio entero mordiendo a la gente.
Y el dueño no va borracho, el dueño es un puto crio que sale en el video, y no parece haber bebido.