Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

ArcSTAR

El periódico local diciendo que "Policia dispara a un perro descontrolado que atacaba a los niños" jjajajaja menuda manera de manipular la realidad. Que poca vergüenza. Los que estuvieron ALLI han dicho que disparó sin motivo alguno.

5 1 respuesta
jocker8

#276 Que me estás contando? XD enserio crees que ese perro podría haber matado a alguien? es que no estoy seguro de lo que ha pasado por eso le doy la duda del beneficio al policía.

Pero ya te digo yo o cualquiera con sentido común y valor (que no tema de una mordida, no te va matar) hubiese salvado a ese perro.

B

A ver que me centre en el hilo...si ese perro ataco a alguien, que alguno de esos panfletos de mierda que tenemos en este pais saca alguna denuncia por parte de los agredidos al dueño, o parte de lesiones.

Si no es asi, por mi se pueden ir al carajo.

2
jocker8

#278 Te vuelvo a repetir que es algo muy remoto lo que estás diciendo, enserio se va matar mordiendose la lengua por ponerle un bozal?? es que estoy leyendo unas cosas que me estoy quedando flipado, yo también tengo pensado entrar a la policía y no por ello voy a justificar TODO lo que haga, porque subnormales hay en todos lados, yendo con buena fe aunque le pasase algo al perro solo por haber intentado lo correcto merecería la pena, al menos desde mi punto de vista.

Es que vamos se me escapa mi perro que es un pastor alemán y lo mata un policía porque si y te juro por mis muertos que a ese lo entierran.

4 2 respuestas
_KzD_

¿Y cuándo sacrificamos a los policías? Si fueran animales ya estarían sacrificados por ser un peligro para la sociedad..

4
Khrixso

Cuanto más leo los comentarios mas me río. ¿Enserio queda gente que piensa que un perro de 15 AÑOS puede hacer algún mal? vaya tela... xD

1 respuesta
plasticoss

#272 Que suerte tienen algunos xD

2 respuestas
Danrex

Un poco más de info

El Ayuntamiento de Zaragoza ha ordenado abrir una investigación interna para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de un perro que fue abatido de un disparo por un agente de la Policía Local el pasado viernes por la tarde en Delicias. "Se abre un expediente informativo siempre que se utiliza un arma de fuego", precisó ayer una fuente municipal que insistió en que el animal, "un mastín de más de 50 kilos", había atacado previamente a cuatro personas.

El dueño del perro, que hoy presentará una denuncia por considerar que la actuación policial fue "desproporcionada", sostiene que Lucky no es un ejemplar agresivo, pero que se puso nervioso al ver que los agentes lo cercaban con sillas para atraparlo, tras haberse escapado. Asimismo, asegura que su progenitor, que llevaba al perro de paseo, no estaba bebido, como figura en la versión oficial, sino que padece una enfermedad.

El caso de Lucky, que según testigos presenciales pesa algo más de 30 kilos y es un pastor de aguas, causó una gran indignación en el barrio de Delicias y ha invadido las redes sociales. Varias organizaciones de defensa de los animales también anunciaron ayer su intención de denunciar la actuación de los agentes del 092.

El ayuntamiento mantiene que los policías siguieron el procedimiento establecido para estas situaciones, pero dos partidos políticos, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida, emitieron sendos comunicados en los que piden que se explique lo sucedido y se depuren responsabilidades "si es necesario"

Hellas

#306 Está claro que con 13 años están mas locos, con 15 ya han madurado y saben lo que esta bien y mal.

C

#301 Todos sabemos el asco que le tiene la sociedad a la Policía, por tal de joder pueden decir que no. Por cierto, una de esas personas no sería la que grababa el video, no? A mí la que me vale es la versión del agente, y hasta que no se demuestre lo contrario voy a darle mi voto de confianza.

#304 Porque sí no, el perro intento atacar a varios ciudadanos y también al Policía, estaba fuera de sí, no le disparó porque sí. No vayamos a confundir términos a estas alturas.

#307 A mí también me ha parecido curioso, chalecos antibalas? yo creía que eso solo era para los G.E.O! jajajajaja

3 respuestas
jackvendetta

El ayuntamiento mantiene que los policías siguieron el procedimiento establecido para estas situaciones, pero dos partidos políticos, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida emitieron sendos comunicados en los que piden que se explique lo sucedido y se depuren responsabilidades "si es necesario"

_KzD_

#310

Los perros no están fuera de sí jamás al menos que tengan una enfermedad, lo que pueden estar es nerviosos por culpa de los seres humanos, en cuyo caso lo correcto es dejar al perro solo y no acercarte a él, sin embargo los policías muy inteligentes ellos lo encierran con sillas para que el perro se ponga más nervioso aún..

Que sacrifiquen a los policías, que son un peligro para la sociedad.

Bl3sS

#304 no estamos hablando de un bozal, estamos hablando de atarle un cinturón en el hocico, perfectisimamente puedes trincarle la lengua con los dientes mientras se lo pones no se que ves de raro.

Yo tampoco justifico todo lo que se hace, me gusta intentar ser imparcial y ver las cosas con perspectiva.

A ver creo que ya lo puse más atrás, no es necesario que corra peligro la vida, también se puede usar el arma si corre peligro la INTEGRIDAD.

Si sabes un mínimo de perros niégate que un perro de +-50kg no te puede seccionar un tendón de la mano de un bocado.

Estamos hablando de que puede causar heridas de gravedad no solo la muerte. Por esas heridas graves un policía puede perder su empleo perfectamente, además de las secuelas le que puedan quedar de por vida.

Sinceramente no creo que nadie en realidad delante de la situación se arriesgue a que el animal le muerda, por simple principio de conservación humana.

#307 chalecos del año 1985 para más señas. xDDD

jocker8

#310 Por que le das el voto de confianza al agente y no a los ciudadanos que han dicho que el perro no había hecho nada?

antes de policía se es persona, y tanto tu como yo sabemos que no todos los que entran al cuerpo son gente de bien y que velan por la seguridad de la gente.

1 respuesta
C

#314 Porque es la que me sirve, y no voy a confiar en la versión de cuatro borregos que si ves el vídeo lo único que quieren es buscar protagonismo y joder a la Policía. No voy a formar parte de ellos hasta que se demuestre lo contrario. No voy a depositar mi confianza y menospreciar la labor y profesionalidad de un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Por supuesto que dentro del cuerpo hay muchos que deberían de estar fuera, pero por esto? que va, ante todo soy Policía y mi deber y mi trabajo es defender a los ciudadanos y velar por su seguridad como tú bien has dicho. Y si para ello tengo que dispararle a un perro que está fuera de sí y ha intentado atacar en varias ocasiones lo voy hacer.

ArcSTAR

#310 No hace falta ser Sherlock Holmes para deducirlo, solo viendo la reacción de la gente en el video (Te recuerdo que ellos estuvieron alli y vieron TODO, tú no) está claro que la versión de los hechos del policía y la versión de las más de 30 personas que había en la zona era distinta. ¿Casualidad? ¿Más de 30 haters de la pasma en la misma zona, ancianos y niños includios?.

B

El tema es que por lo que se esta viendo el testimonio del policia esta plagado de mentiras que poco a poco van a ir cayendo por su propio peso y lo van a cazar, como sea verdad que hay testigos se puede preparar.

¿Llamaron a gente especializada para intentar calmar al perro? ¿Intentaron reducirlo de alguna manera (aparte de ponerle sillas alrededor, bravo, seguro que asi lo tranquilizamos)? ¿Es que el dueño no llevaba correa en la mano para atar al animal o es que le falta medio cerebro?. A mi todo esto me parece ineficacia, abuso y desproporcionado, y por mucho que lo defendais es una muestra de INUTILIDAD, inexperiencia y ida de manos con mayusculas.

Tambien parto de esta base, me parece un disparate llevar a un animal asi de grande sin correa y lo peor es que conozco a gente que lo hace, ya se me ha abalanzado a mi mas de uno pero es que viendo en que manos caen estos animales no me sorprenden este tipo de noticias. Me da pena por el animal pero animal grande y dueño idiota suele terminar en cosas asi o peores.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#317 Eso otra, se habla mucho del madero pero el verdadero hijo de puta es el dueño del perro. Que por lo visto iba ebrio cuando fue a por el cadaver del perro y dicen que sudaba siempre del perrro y siempre iba suelto y tal.

C

#317 Ya se ha explicado más atras que la Policía no tiene medios para estas situaciones y si tuvo que disparar es porque ya no quedaba otra alternativa, a ver si te crees que fue llegar y disparar, supongo que intentarían mil y una formas antes que usar el arma para reducirlo.

Y si tantos testigos habían y dicen que el perro no estaba atacando, pues ya se verá en el juicio, como han dicho más arriba siempre se abre una investigación cuando ha sido necesario utilizar el arma, así que ya se verá con el tiempo quien lleva la razón y quien no. Yo, desde luego, por el momento, ni soy nadie para dudar de la profesionalidad del agente ni tampoco tengo por qué hacerlo.

2 respuestas
B

#319 Como se demuestre que la version de la policia y del ayuntamiento sea mentira, te disculparas o pasaras del tema?

C

Ya lo dije unas páginas más atras ayer noche en #171. Pedir disculpas? no he faltado el respeto a nadie para tener que pedir disculpas de nada.

Alomejor sois vosotros los que tenéis que hacerlo, comentarios varios como "policia asesino" "chimpancé con pistola" y cosas así.

jocker8

#319 Donde está el parte de lesiones? porque si un perro cruzado con t-rex del que se habla atacó a alguien tiene que haber un parte de lesiones + denuncia.

1 respuesta
C

#322 Supongo que esas personas (4, según la noticia) que antes que llegaran los agentes fueron atacadas por el perro habrán ido a declarar y a dar su versión de los hechos.

No tiene por qué haber llegado a morder, o alomejor sí llegó a hacerlo, la noticia dice "intentó atacar".

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#323 Dime como ataca un perro sin morder, plis... tengo curiosidad.

2 respuestas
C

#325 De verdad me estás haciendo a mí esa pregunta?

1 respuesta
N

Con la de errores policiales que ha habido y aun teneis tan poca mente de dar un voto de confianza al policia. Todo el mundo sabe como son las cosas, no hay debate posible sobre esto, no se que haceis aun discutiendo

2 respuestas
Eyvindur

#325 Que se te tire encima. Si pesa 5kg da igual, si pesa 50kg es otra cosa.

#327 También hay perros que han atacado a personas, ¿por qué tenemos que creer que este no lo ha hecho?

2 respuestas
jocker8

#326 No sé, es que ya me imagino la situación del perro ladrando y ya por ladrar dan por hecho que atacó o intentó atacar, cuando pueden ladrar por mil motivos.

#328 claro se te tira encima haciendo una llave y luego te mete un navajazo, fuck logic.

2 1 respuesta
Eyvindur

#329 A ver macho, si un perro de 50kg va corriendo hacia ti y se te abalanza, por lo pronto te tumba. Se lo hace a un niño y le mete una hostia importante.

1 respuesta