Un perro arranca un testículo a su dueño paralítico mientras dormía
Un norteamericano de 39 años que padece paraplejia descubrió cuando se despertó que su mascota, que tenía el hocico lleno de sangre y las patas delanteras, le había arrancado uno de sus testículos y se lo estaba comiendo. El hombre se recupera en el hospital de las heridas, mientras que el perro ha sido sacrificado.
Un norteamericano que padece paraplejia ha sido ingresado en el hospital después de que su perro le arrancara uno de sus testículos. El hombre, de 39 años de edad y natural de Trumann, en el estado de Arkansas, se despertó el lunes tras sentir cierto ardor en la mitad inferior de su cuerpo, como informa Daily Mail.
En su declaración a la Policía, el afectado ha asegurado que duerme desnudo y que, cuando abrió los ojos, vio entre sus piernas a su perro "blanco, pequeño y suave", como él lo define.
El hombre observó que el animal tenía sangre en el hocico y las patas delanteras y no dio crédito cuando descubrió que el can se había comido uno de sus testículos.
La víctima ha detallado que su mascota era un perro callejero que había adoptado tres semanas antes del suceso, y que no estaba seguro de si el animal estaba vacunado, por lo que el Departamento de Salud está efectuándole la prueba de la rabia.
Tras el incidente, el perro fue trasladado a un veterinario, donde fue sacrificado, mientras que la víctima fue ingresado en el Centro Médico Regional St Bernard's de Trumann, donde se recupera favorablemente de sus heridas.