Perro atacando a un niño

LaChilvy

Joder que angustia y pobre crio el susto que llevará...

Pulid

me da mas miedo los gritos del niño que el perro. XD

pepeinos

Esque nadie piensa en los niños??

B

Yo veo a un perro atacando así a una persona y lo primero que hago es pegarle un leñazo en el cuello ya verás que rapido suelta...

1 respuesta
onega_pro

#34 con toda la razon del mundo
vamos me suda la poya el perro el dueño y la protectora y quien se ponga por delante

vene-nemesis

También dicen que pincharles el ojete con un palo o algo en punta hace que suelten lo que estan mordiendo, pero no me imagino a un tío diciendo "pinchale el ojete!".

1
vinilester

Como huye el hijo de perra.

Y no me refiero al perro.

1 respuesta
Cs_AoK

#37 A ver tío, lo que me faltaba ya por ver, ponte en su situación!!!!!!!!! Eres un menor de edad, te ha mordido un perro, te tiene preso, no te puedes zafar, él tiene más fuerza que tú, estás asustado, llorando, etc... En cuanto te suelta, lo primero que haces es correr e ir con tu madre/persona que esté contigo a tu cargo, y no vas a volver a hablar con el perro ni a regañarle, te vas en la dirección contraria huyendo, está claro, eres sólo un niño....

1 2 respuestas
vinilester

#38 Socio... me referia al dueño.

1 1 respuesta
D10X

#38 Por dios, espero que te falte un </ironia>

4
Cs_AoK

#39 A ver tío, lo que me faltaba ya por ver, lo primero no soy tu socio para nada, puesto que no tengo ningún negocio, y lo segundo, el niño no tiene ningún dueño, los menores no son "mercancía", tendrá un padre y una madre que le quieran, y que le querrán dar la mejor educación posible, en la cual existirá el afecto hacia los animales, a pesar del incidente que obervas en el vídeo, así que ten un poco de respeto hacia las personas

3 1 respuesta
vinilester

#41 Yo en el video veo que es el perro quien mas quiere al niño.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#42 ¡Por fin nos entendemos! Cierrrrrrrrrrrrrrrrrren el hilo!

Gonchito

Le meten un buen cate al perro en 0:19. Yo lo que haría es darle en los ojos. Un puñetazo que lo deje ciego durante un rato o de por vida.

Kelem

yo si estoy por la calle paseando con mi hijo de 4 años y veo que un rottweiler está mordiendo ami niño con la intención de matarle, hago lo siguiente:

1- le pego una patada al perro en la boca porque por lástima ha sido criado como un hijo de puta.

y 2- al dueño del perro se queda paralítico para que no tenga jamás el cargo de cuidar a otro ser vivo

Astro90

y el perro? acabo sacrificado? :S estos perros siempre tienen que llevar bozal...

B

Por aquí uno que sufrio el ataque de un rottweiller con 10 años del cual guardo la bonita cicatriz de unos colmillos en mi muslo derecho.

Yo como ese niño, tuve suerte; justo dio la casualidad de que llevaba encima una mochila con un pijama con mi olor; y el dueño del perro le pegó un puñetazo en la boca, este me soltó por unos momentos y fue suficiente para salir corriendo con la suerte de que en mi escapada la mochila calló al suelo y el perro literalmente la destrozó entera; yo en cambio me quedé subido en la copa de un arbol con el pantalon ensangrentado :yawn:

Pero lo peor no fue eso, lo peor fue el trauma que arrastré despues, tenía pesadillas todas las noches durante unos 3 años; si veia un perro por la calle me ponia muy nervioso y tenia que cambiarme de acera (Antes de que me mordiera me encantaban), y mi forma de rehabilitarme fue cuando me regalaron mi preciosa boxer con 16 años... pensaba que cuando fuera adulta me daría miedo, pero al año o así de tenerla y que se hiciera enorme, descubrí que mi fobia por los perros había desaparecido.

Creo que hablo con conocimiento de causa, ya no porque actualmente tenga 3 boxers, sino porque ademas sufrí el ataque de un perro de muy pequeño con su siguiente trauma y se perfectamente lo que se vive tras eso. El dolor de una mordida, etc etc...

En estos casos la culpa es de cualquiera menos del perro, muchos sin que tengais ni idea empezareis "perros asesinos" blablabla" lo cierto esque no hay razas asesinas, ni razas que lleven en su gen ser mas agresivas; simplemente hay dueños que se compran estos perros sin saber realmente el potencial fisico del mismo. Que porcierto, mas peligrosos que los rotts o pitbulls estan muy por encima los mastines o mastines napolitanos, alaskas, dogos argentinos etc... Pero como no, los medios de desinformacion os meten en la cabeza lo de los pitbulls, saltandose por ejemplo que los pastores alemanes son la raza que mas ataques registra al año.

Enfin, como digo, los dueños son siempre los culpables; un perro no se le va la cabeza "porque si" y derepente ataca a una persona "porque si" siempre hay antecedentes, y cuando digo siempre, es SIEMPRE. Que se le haya destetado muy temprano, que no haya pasado el tiempo suficiente con sus hermanos y no se haya jugado con el de cachorro (los primeros meses de vida son IMPORTANTISIMOS en la psicologia del can) que no se le corrijan ciertas conductas, etc etc... Pero enfin, es un tema que me aburre muchísimo ya que por lo general, se habla de el sin tener ni puta idea y no hago mas que leer tonterías.

Con 10 años era consciente de que la culpa de que ese rott me atacara era de los dueños; 1º porque la mujer lo llevaba con una correa de yorkshire :wtf: por un parque de niños pequeños :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: 2º porque era un perro que se pasaba el día atado sin que le prestaran atención, y estaba totalmente desequilibrado.

1
Zerbeus

#9 Asi es, yo por nobato la primera vez que se me engancho mi perro con otro,, una mezcla de pasto aleman, contra un aleman, para separarlos meti la mano y el otro pero me inco todo el colnillo en la mano,,, hasta el fondo dejandome un boquete considerable, a raiz de eso, si alguna vez se pone violentos,, lo que tu dices agarrarlo de las patas traseras incluso apretarles, van automaticamente a desbloquearse.

si lo pilla bien el rotbailer le habra eso pupa.

1 respuesta
B

#48 Yo siempre recurrí a la patada en las costillas durante los dos días de reyertas que tuve en mi huerta y me funcionaba. Aqui lo pillé de casualidad xD

0:13

Corté la grabación por razones evidentes si no no podía separarlos en condiciones.

Pero hay que dar sin pensárselo por que si no no hay huevos a que suelten, y el otro enganchaba menos, pero cuando enganchaba era un puto cepo.

3 respuestas
Thanat0s

#49 Mira que sois burros los de pueblo :)

pd: dicho desde el cariño.

neo-ns

todos matariamos al perro o al dueño, pero este video esta incompleto y falta informacion!

RaCe

#49 sí, se te ve mazo de preocupado ahí grabando xD

1 respuesta
-Lania-

#49 No me esperaba esto de ti..

Organizando peleas en tu jardin.

<3 Me acuerdo de Thor cuando era pequeño y tu hacias pesas en tu habita

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29 ¿Qué te esperabas? No saben hacer otra puta cosa. Lo que me extraña del vídeo es que cada uno se va por su lado. En España el perro sería condenado a morir, y al dueño lo dejaban en silla de ruedas de la paliza que le daban.

Khrixso

Es mio el perro y automaticamente pido un cuchillo al bar de enfrente y me lo cargo.
Es el de otra persona, voy al bar de enfrente, pido un cuchillo, y también lo mato.

Si tienes un perro de esos, ya sea rottweiler, staffordshire o lo que quieras, o lo educas de forma impecable o pueden pasar estas cosas.

p.d: Mejor cargarte al perro que este se cargue al niño, porque entonces si que la has liado y no te lo perdonarás en la vida.

p.d2: Y si, desgraciadamente toda la culpa es del dueño :(

oOoMeGaOo

pero ataca de verdad? porque ni esta gruñendo ni tiene el rabo rígido es mas parece que lo mueve xD

1 1 respuesta
bicho0

putos perros con la cabeza cuadrada, esque ya puedes estar pegandole patadas hasta que te sangre el pie que no suelta los cabrones, que suerte tuvo el niño

B

#56

Es lo que tiene un perro desequilibrado tras una mala educación y manipulación del mismo

Zendel

Llega a ser mi hijo y estoy dando vueltas por el parque hasta encontrar al hijo de puta del dueño para reventarlo a ostias a el y a su jodido perro.

Ya digo que debería ser completamente necesario tener una licencia psicotecnia para poder tener cierta clase de perros según su raza y tamaño.

F

Lo que no entiendo es porque no lleva bozal.. :wtf:

Aparte de eso , esos perros dejan unos truñacos en la acera que asustan y como los dueños de los perros en su mayoría son unos putos cerdos hijos de la gran puta nos tenemos que comer los demás lo cagarros de los susodichos.