Perro atacando a un niño

GR33N

Ocurrió en Suecia, y podemos ver (en vertical) cómo el perro engancha por la ropa al niño pidiendo ayuda horrorizado, ante la incrédula mirada de su madre y de los allí presentes.

Finalmente pudieron separar al perro del niño y éste salió ileso, salvo con un susto que tardará tiempo en olvidar.

Yandr0s

Ya tenemos alguien traumatizado con los perros de por vida , GL XDD

8
B

Y se va tan normal, soy yo el dueño del perro y la lia así y de la hostia que se lleva el perro se acuerda toda la santa vida de lo que no debe hacer.

32 2 respuestas
B

Fallo por parte de los allí presentes no detener al tío. Pese a que llevaba correa y se le ha ido la cabeza al perro... si es así de retrasao es por culpa del dueño.

#3 No puedes votar más posts hoy

Chymo

La culpa la tiene el dueño.

-Lania-

Que exagerados, solo está jugando.

12
pontaeri663

#3 Luego que casualmente pasen por allí la protectora de animales en ese mismo momento y te quiten al perro por maltrato animal xD

1 1 respuesta
B

#7 Si bueno, luego estarían los típicos gilipollas que se pondrían a pensar en eso en vez de el niño xD es que ya no es que el tio se pire sin más, es que ni amaga de dar una reprimenda al perro.

GR33N

Tengo entendido que en estos casos lo mejor es coger al perro por las patas traseras, así pierde el apoyo y no puede tirar/morder.

Pero a ver quién es el guapo que se acuerda y tiene la mente fría para hacerlo en una situación así.

4 4 respuestas
B

#9 Si , se supone que se quitan así si no atienden a razones(aunque levantar un rottweiler telita) por que les dificulta respirar y se ponen nerviosos al perder apoyo. Pero vamos que soy yo... en fin.. le levanto los cojones. El guapo debería ser el dueño claro, el perro no reacciona igual ante una agresión de su dueño justificada que ante un desconocido.

B

sacrificado y listo...

el dueño me refiero..

3
wolpek

Bueno, al menos la gente reaccionó como todos decimos que lo haríamos. Pegándole al perro.
Por suerte al niño solo le coge el pantalón, si no, no se queda tan "tranquilo".

1 respuesta
Headhunt

Yo soy el padre del niño y aunque ya lo haya soltado mato el perro a patadas ahí mismo.

2 2 respuestas
Chymo

#9 En ese momento le das donde pillas al chucho,hablo por experiencia propia.Pero sí,lo de las patas también lo escuche.

Whiteness

Las visten como putas y pasa lo que pasa j3

Yo nunca me fio de esos perros, hay que tenerles respeto máximo.

tirano

Bozal obligatorio para todos los perros con tamaño suficiente para matar.

1
B

#12 ¿Os imagináis que el dueño era compañero y el niño llevaba droga en los bolsillos?

2
GR33N

#13 Es posible que te enganche a ti, es un rotweiller xD

1 respuesta
Headhunt

#18 Pues es posible, pero en esos momentos no piensas en los riesgos, simplemente en cargartelo. Pero es que me parece increible que dejen irse al dueño así de rositas. Videos como este hacen que me hierva la sangre.

Cukie

A mi me gustaría saber que pasa antes de estos videos, es decir, siempre vemos al perro ya mordiendo etc... pero me gustaría saber que les lleva a hacerlo xD, verlo al menos.
PD: debería llevar boza en mi opinión xD

2
fumAx

está perrens

GlatoR

Me ha dado pena el niño. Al dueño es para arrancarle la cabeza por irse como si nada

1 respuesta
F

A mí hermano pequeño un perro (nos dio pena y lo subimos a casa para darle de comer), casi le arranca la oreja, le fue a dar una salchicha y se le enganchó, casi se le cae al completo, recuerdo que me dio un ataque de ansiedad y todo, pff. recuerdo también como mi madre se lió a palazos con el perro, y tenía las manos manchadas de sangre (yo) de mí hermano, menos mal que ese chico salió ileso.

Yo hoy día adoro a los perros, pero hay que saber cuidarlos, y desde pequeños enseñarles que si tocan a un niño o intentan hacerle algo, es malo y sobretodo educarlo (obviamente en esa educación nunca pegarle xd).

El perro era de un hombre, que encima tuvimos que esperar para que lo recogiese, y preguntó antes por el perro que por mí hermano (sabiendo la situación por adelantado), lamentable.

D10X

"Pero si no hace nada, es que es juguetón".

Que patada tienen los dueños de todos estos perros que los llevan sin bozal, sin atar, que los dejan sueltos, etc ...

1 respuesta
B

#22 Por lo visto según he leido hace un rato en la descripción el no era el dueño, era una chica y a este se lo había "dejado" wtf?

#24 A ver el bozal si lo llevas atado en corto es una bobada realmente si no has tenido problemas con el perro en ese sentido.

H

Se agarra al perro por el cuello para ahogarle y éste como acto reflejo abrirá la boca para intentar respirar.

Yo habría liberado al chaval en 0'0001 segundos.

1 1 respuesta
GlatoR

#26 Y te hubiera arrancado luego la mano, bestia xD

3 1 respuesta
F

#27 Hombre, si yo viese a un perro intentando matar a un niño, aunque me encantan, de la patada que le doy seguramente le rompa la boca y no vuelva a morder a nadie más.

A ver, un perro no es como un humano, pero NO son tontos, pueden comprender perfectamente todo. Una cosa es que lo comprenda y otra que hable como nosotros y ese tipo de cosas.

Yo al mío lo tengo en mí puerta (es un york xD) vigilando mi cuarto, como si fuese a salvarme de algo xD, pero le hace ilusión y lo dejo ahí.

B

Y cómo no, como SIEMPRE en estos videos de momentos "críticos", mujeres mirando y chillando paralizadas como inútiles y un/os hombre/s sacando las castaña del fuego. ¿Por qué coño son tan jodidamente inútiles?

6 1 respuesta
F

Si quitaras eso, se oirían a los hombres quitando al perro, y seguramente más fácil, pero eso de gritar a mí me pone nervioso y de mala ostia xd