No tengo el carné pero #25 el otro se refiere solo para arrancar... no cuando vas a 120 tienes que cambiar y pisar el freno... de todas maneras si son automaticos el coche tampoco te diria que tienes que frenar para cambiar ^^
un tio mio tiene un audi a4 automatico, y mi jefe un mercedes noseque (automatico tambien) he conducido ambos, que facil es hablar sin tener ni puta idea, eh? (to... =)) y esos 2 no tienes que pisar el freno para NADA, NUNCA, tienen un boton en la propia palanca que has de pisar para poder cambiar de sistema, porque si quieres pasar del modo normal automatico al secuencial que haces? pisas el freno en plena autopista? o si quieres pasar al sport... que?
edit: #32 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
#33 Yo tenia entendido que para cambiar de marcha bien, en un automatico, por muy automatico que sea había que soltar un poco el acelerador y volver a apretarlo.
te refieres para cambiar de modo de marchas, o para cambiar de marcha por ej. de 2ª a 3ª? en el primer caso, creo recordar que si, pero en el 2º no, el propio coche cortara el acelerador y lo volvera a conectar, por asi decirlo, no se como funcionara internamente :/
un perro....atropellando a una mujer......
ahora entiendo lo de: "el perro, el mejor amigo del hombre"
#33 es que eso no es un automatico puro como lso que tienen en EEUU, el que tu dices es la mezcla del secuencial y el automatico o secuencial y el de toda la vida, que los hay de los dos, en EEUU se usa el automatico puro y duro, que para el cambio va con el freno y he probado varios