Cansado de que la gente se queje de que cagan en el suelo ahora lo hacen en la pared, los perros evolucionan.
Yo la verdad les metía una restregada de hocico en la mierda que se iban a quedar estreñidos 2 semanas.
#5 el perro sabe que ha hecho algo mal. Cogerle la cabeza y hacerle mirar su obra de arte no debe ser lo mejor del mundo para su educacion. Digo yo.
#17 El mes pasado, tomando una cerveza en una terraza al lado de un parque (Tenían un bar a 15m), un niño cagando a 2m de nosotros (Llegaba hasta el olor) y la abuela recogiéndole los zurullos al vuelo con un pañuelo. Esto sumado a lo que comentas tu, bastante peor que los perros.
#19 mira no me brake las balls que ya hay un hilo de alguien que hate la people como tú, attputa
#17 Como si los adultos cuando están de fiesta no se ponen a mear, no en los parques/arboles, si no en medio de la calle, en paredes/coches etc.
#17 las multas por mear en la calle existen eh? xD
Y además son grandes, aquí te pueden costar de 300 a 600€ si no recuerdo mal.
He visto perros cagar hasta en puertas de los coches.
Menuda gracia restregar el pantalon y llevarte el premio.
De verdad te lo digo, me pica mucho la curiosidad que es lo que buscas en internet para encontrar los videos que posteas xD
#28 los maravillosos recomendados de YouTube.
Una vez que ves alguno ya empieza a recomendarte más y acabas encontrando cosas que ni esperarías xD
Entre eso y lo que comparte la gente por Facebook tienes surtido fecal para rato.