el pobre perro no se siente correspondido, pobrecito ahora quien le tirara el palo...
Yo creo que esta haciendo el tonto el perro, esque es imposible que no se de cuenta, mas que nada porque entre olfato y sensacion termica no puede tener dudas.
#5 hombre, cruel tampoco, el perro debía estar constipado y con un mal día, pero en ningún momento sufre el animal
#9 No me refería a crueldad a nivel físico. Solo es que se ve al pobre animal muy entregado dandole el palo y mirando a la estatua, y me da pena que se rian de el.
#10 bueno en eso quizás tengas razón da cosilla verlo tan motivado poniéndole el palo y que los otros se rían...
#12 no saques las cosas de quicio, solo he dicho que me da lastima y en cierto sentido me parece cruel que se rian de el.
Yo que al principio habia entendido algo asi como š Ai madre š y hasta el final no me he dado cuenta de k hablaban en otro idioma xD
A mí también me da pena el perrico, algún día se dará cuenta de que no es de verdad y se le quitarán las ganas de vivir. Que mundo más cruel!
#6 por olfato esa estatua debe oler a muchas personas que se haran fotos encima a diario así que no lo veo tan raro que se pueda confundir jajaja
si por todo os da pena el animal , que asco de gente, ni que lo estubieran maltratando, sois unos debiles
#6 Si, les salió cachondón el perro y dijo: que coño, vamos a hacer el chorra que me están grabando!
#5 ya podía ser simplemente esto lo que hiciesen otras muchas personas que maltratan animales. Digo yo xD