Los perros son los que tendria que haber evolucionado a humanos y no nosotros, son los putos reyes. ( Aunque no sea a ciencia cierta lo que esté haciendo el perro , por que no lo se con seguridad, pero almenos lo parece )
Ese perro no es como el de la pelicula de Haxico? El perrete ese chino que se tira toda la peli esperando a su dueño.
Recomendada para quien le guste los animaletes!!
claro claro.
Como no hay casos de perros HDP cabrones que han matado a gente e incluso a niños etc.. ahora ponen un vídeo y son todos adorables.
Bueno tiene que haber de todo en este mundo, estáis perdonados.
PD: ahora diréis, es que si son agresivos es culpa del humano que no lo educo con amor y sabiduría como cesar millan.
Pongo un comentario del enlace que han puesto en 4chan del mismo video:
Un poco de seriedad por favor, lo que hace el perro es un instinto, los que disfrutamos de un compañero canino hemos visto este comportamiento con comida, premios o juguetes, lo que intenta es enterrarlos si en lugar de agua en el suelo hubiese tierra ya estarían cubiertos. No es por fastidiar pero no los quiere salvar, los quiere enterrar y titular un vídeo así dando a entender cosas erróneas... En fin... Como lo titularían si en el suelo hubiese tierra? Perro asesino de peces? Y la culpa sería del dueño por enseñarle a eso o del perro sanguinario que los entierra vivos? Es un perro, es un carnívoro y es instinto.
Yo me creo más que su comportamiento sea ese, lo siento pero me niego a aceptar que un perro tiene sentimientos de ese tipo para con los peces, animales que por instinto son presas para ellos.
Jajajajaj enserio que os creeis la primera tonteria que dicen, como el video del perro que "lloraba" en la tumba de su amo, y lo que tenia eran mocos xDDD.
Lo siguiente un perro oliendo flores y sera el video de " UN PERRRO POLINIZANDO FLORES"
Hombre igual el perro se tragaba los documentales de la 2 y se dio cuenta que los peces necesitan agua para respirar.
Ohhhhh está en la fiesta del agua y tambien quiere que participen ellos; vaya usted a saber!
Un dia dejare mi numero de cuenta para la gente que quiera ser un poco mas feliz, y por un modico precio de 50Euros, os daré un bono para ser mas feliz todavia!
me explicas entonces que está haciendo este perro? ETÓLOGO DE BAR?
y yo tengo 3 boxers, y te puedo asegurar que un perro distingue perfectamente el agua y la tierra como para entender que el agua NO ENTIERRA COSAS.
No sé cual será la actitud real del perro pero ese comentario se las trae :palm: un perro intentando enterrar cosas con agua, en serio xDDDDDDDDDDD
Eso iba a decir, mi perro tapa las cosas con "nada" y muchas veces incluso con la cesta de tela que tiene y las mantas que hay dentro...
#21 Super owneado si, sus argumentos me han dejado en el suelo
Tanto a ti como a #19 solo os puedo decir ignorantes e ilusos, tipico comportamiento de humanizar a un animal sin capacidad de razonar. Y a #19 para tener perros parece que los conoce muy poco. Como han dicho ya varios usuarios los perros hacen ese tipo de cosas "raras" como intentar enterrar cosas sin nada o escarbar en el piso de casa o en el sofa...no os dais cuenta de que son animales instintivos y criados fuera de la naturaleza lo que les hace hacer ese tipo de cosas.
soy el unico q tiene perro q no intenta tapar nada? es mas, intentoo desenterrar la tumba del otro perro q enterremos en mi campo :S