Perro se lanza a sí mismo la pelota para jugar

GR33N

Sigo esperando el día en que algún gato me demuestre que es mejor elección frente a un perro.

11
Alatriste

Que bonico! yo quiero uno que haga eso xD

Perros > Gatos eso está claro.

17
LaChilvy

Ya empezamos con las duscusiones gatos vs perros xDDD

Cada uno es especial en algo, todos tienen cosas buenas. Yo sopesando todos los pros y contras, bajo mi punto de vista gatos >>>>> perros

5 1 respuesta
deBurrows

Mientras el subnormal del perro juega con la pelota el gato se está follando a su novia. /thread.

6 1 respuesta
Alatriste

#4 que pena que esté capado

11
roflmao

gatos >> perros better.

6 2 respuestas
conDenao

related: http://www.liveleak.com/view?i=d95_1306266680

2 1 respuesta
aButreCa

dios pero que alguien le tire la pelota a ese pobre perro :qq:

9
Alatriste

#7 oh por dios xD como mola

h1de

es un foreveralone

1
RusTu

Puto vago el dueño que el perro ha tenido que aprender a jugar solo.

3
T

ForeverDOGlone

4
Slayro

#6 me mola la de manitas que reciben tus comentarios sobre gatos xDDDDDDDDDDDD

1
X-Crim

perros>gatos

que bonico

9
xlive

pobrecito :qq:

Slayro

#6 Lo siento urko xDDDDD

1
I

#3 solo por curiosidad, podrias poner la relacion de pros y contras, y porque salen ganando los gatos? es que soy bastante ignorante en tema gatuno... y busco animal de compañia lo mas autosuficiente posible, pero no me acaba de convencer un gato

2 respuestas
Slayro

#17 tranqui, la manita la tiene porque es una tia. Fin

8 2 respuestas
roflmao

tio siempre lo digo

Mi gata Misi >> Gatos >> Perros. y no es discutible, es asi y .

#18 eso eso como dice chilvy puto machista amargado, soplanucas, muerdealmohadas.

si la defiendo x q es tia, problem? :clint:

1
LaChilvy

#17 Ya que soy experta en gatos, te diré 4 cosas que hacen que sea el perfecto animal de compañía.

Gatos: comen 4 granitos de pienso al dia, por tanto son muy económicos. Son hiper limpios, hacen sus cagaditas y meadas en su sitio siempre y lo tapan. NO tienes que sacarlos a la calle! Son completamente cómodos, no como el perro, que aunque llueva o nieve has de sacarlos... y es un palazo. Son muy juguetones y a la vez inteligentes, te ries mucho con ellos. Puedes irte de casa un fin de semana entero y dejar al gato en casa, que se la suda y estará como un rey.

#18 cierra al salir, y no te reporto porque das pena machista amargado.

2 3 respuestas
I

Es que los veo demasiado independientes, como un bixo que pasa de ti, y eso no me gusta. Lo de que hagan sus cosas en la palangana de arena es muy complicado o que?

perdon por desvio de tema xD

Alatriste

#20 al perro le puedes dar las sobras de la comida, es decir 0 gasto en comida, cagan y mean sólo en la calle, los perros son más inteligentes que los gatos (paso de buscar los estudios que lo demostraban, ya los puse en el post de perros vs gatos) Si dejas a un gato sólo un fin de semana echa peste, es así y cualquiera lo sabe, además cuando vuelvas es probable que ya no tengas gato. En lo único que ganan es que no los tienes que sacar a la calle.
#25 Sabes que cuando llegues de ese "fin de semana" la arena hay que cambiarla si o si xD por lo menos con mi toby era asi

1 respuesta
Slayro

#20 decirte que eres una chica me convierte en machista? o.O

9
Exedra

#20 los perros también pueden comer poco, ser juguetones, inteligentes y limpios, así que, básicamente, te gustan más los gatos que los perros porque no te obligan a salir a la calle.

Ahora más que nunca: THIS IS MV xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#22 el gato no echa peste!!! es el animal mas limpio que he visto jamas!! y lo de darle de comer solo sobras al perro no puede ser bueno.

respecto al tema de que son mas inteligentes los perros y que lo has leido en un estudio me lo creo, pero a simple vista parecen mas tontorrones los canes.

#24 odjfnjokdnfodojksdnfdnsdknmfdmknsdknmdflkmsfd

2 respuestas
B

Puede que sean mas inteligentes, pero los agatos tienen ese punto de personalidad puñetero y picaro que hace que le guste a tanta gente.

CodeK

Yo nose , pero siempre que entro en casa de alguien que tiene perro, siempre siempre siempre, me huele a chucho, aunque sean lo mas limpios del mundo los inquilinos siempre me viene ese olorcillo a perro. Y en una casa solo sabes que hay un gato, si lo ves, o si ves la caja o comida.
Que los perros son mas listos? puede; pero los gatos con menos inteligencia son mas avispados, y siempre son imprevisibles. De la misma forma que para jugar con un gato le das un plastico o cualquier cosa y disfrutan como enanos y tu tambien. Solo tienes que ver los videos de youtube de gatos, y te aseguro que es mas gracioso que cualquiera de chuchos.

Y si quieres que tu perro disfrute, si lo sacas a pasear y/o juegas con el se ensucian en nada, y a la minima que se mojan apestan.
Para mi gatos para pisos, perros para casas.

2 2 respuestas
nixonE1

#25 Claro que es bueno darle sobras. e ha hecho durante miles de años, es ahora que se dan los mierda piensos que no sirven para nada.

Sobras y huesos FTW.

1 1 respuesta
Alatriste

#28 hombre como que las sobras es la comida que tu te habrías comido pero no te cogía o no te gusta o no te apetece xD Más sano que la comida que uno se hace para si mismo poco verás.

Alatriste

#27 http://www.mundoanimalia.com/perro/tipo/pequenos todos esos perros son perfectos para pisos, se entretienen con juguetes y no hace falta sacar un perro a la calle para jugar con él.
PD: limpiar un perro es de lo másdivertido que puedes hacer xDD