Perro para una parcela

evening0

Hola pues voy a comprarme una casa con bastante parcela y me gustaria tener un buen perro que me la guarde. Tampoco me gustan las razas excesivamente agresivas pq cuando tenga niños no me gustaria tener problemas con el perro. Gracias.

Shock

Bueno lo primero felicidades por la casa, y lo segundo yo de ti me cogía un pastor alemán bien educado, ya que es un perro muy pacífico pero como entre alguien a la parcela sin avisar tienen una mala ostia que no veas.

Tanguiglio

Si lo que buscas es proteccion comprate una mierda Yorkshire o Chihuahua. En primer lugar son los que mas jaleo arman, uno grande se limita a gruñir. Aparte de eso si algun dia entra alguien indeseado a tu casa el perro grande le plantara cara y el otro le echara un spray o algo para dormirlo, si tienes un perro patada lo volvera loco porque a nada que se quiera acercar correra 10 metros y volvera a ladrar como un poseso.

xylia

boxer, a un niño por saltar al corral le cojio por la camisa y lo saco fuera, sin morderle ni acerle nada..
y otra vez fue un señor mayor que le arranco el pantalon y le mordio la pierna(estubo el tio mas de 3 meses escayolado) es docil y muy bueno

Pakazo

Yo me decantaría por Pastor Alemán o Boxer como dicen por ahí...

Si quieres un perro de compañía un Collie o un Golden van bien son muy cariñosos y tal...

Yo tengo 4 perros y solamente 1 es de raza (Pointer xD), estan más para estorbar que para otra cosa xD!

evening0

Hombre me han dicho que el gran danes es buen perro grande y que es muy familiar... no se estoy dudando...

StaNer

Nada como un buen pastor aleman, son tranquilos, obedecen y tienen mucha fuerza. Si los alemanes confiaron en el sera por algo ^^

S

Un pastor belga puede ser una buena opcion si es hembra (normalmente las hembras son mas "protectoras"). Ademas suelen ser pacificas y si tienes niños no tendras ningun problema.
Mi madre ha tenido 2 y si pudiera tendria otra: guarda la casa mas que el otro perro (raza "desconocida", muy bestia, pero muy tonto XD) cuando tiene que hacerlo, y no han tenido ningun problema con ella. Cuida a mi hermana de 4 años casi como si fuera hija suya...  XD

P.D.: enhorabuena por tu nueva casa :P

Pakazo

#6 Yo eh escuchado que es un perro muy noble, siempre me a gustado la verdad xD

S

puedes tener lo k dice #3 un perro desos k solo saben ladrar komo posesos y uno grandote para akojonar :) y k el pekeño avise al grande :)

Shock

#6 Sí, pero eso es un caballo mas que un perro eh XD, eso sí muy bonito

Yo de ti buscaría algun foro de perros para preguntar o preguntaría directamente a algún veterinario

SoLLuM

aleman y manso a poder ser :D

C4Lv0

como si te kieres comprar un león, si te van a robar te envenenaran al perro...

R

Mastincito :)

1
Yzerman

Muy tonto tiene que ser alguien para hacerse con un perro que no deja de ladrar todo el día. Te jodes a ti, a los vecinos y a cualquiera que pase por allí...

evening0

#13 Para eso se le entrena al perro antes para que no coma porquerias

C4Lv0

#16 y no es mejor poner un sistema de alarmas antirobos o como se llamen?

Pontifex

los mejores perros que he tenido en la finca han sido pastor aleman, y he tenido bastantes

evening0

#17 Eso y el perro.

PrinceValium

Mis padres tenian 12 pastores alemanes y 2 seters (o como se escriba)... intentaron entrar... xDDD

C4Lv0

gente rica gente del demonio...xD

H

Usar un perro para guardar una parcela...

A veces los perros que se suponen que protegen parcelas y mas mierdas de lo amargados que estan invitan a la gente a pasar...

Si alguien quiere entrar a robar a tu casa el perro no va a ser ningun problema.

(NO USEIS A LOS ANIMALES COMO JUGUETES ME CAGO EN...)

I

un pitbull

PiTiNhO

Montaña de los pirineos , tengo yo uno ,es grande , acojona a los que no conoce ,eso si a los dueños los defiende hasta la muerte... muy buen perro

Spiritu

#3 una verdad como un puño xDDDDDDD

#23 un perro puede estar igual de abandonado en un piso ke en una parcela, eso es cosa del dueño, no de la función ke haga ni donde viva... Si cuida al perro de puta madre, juega con él y tal, verás como el perro no invita a pasar a nadie...

Además los perros son medidas disuasorias ante todo, un caco, si hay un perro bien entrenao, NO se le ocurre entrar. Es como dejar las luces encendidas... pero con la diferencia de si algún tonto no hace caso y entra, se yeva una buena... XDDDD

PD: pastor aleman, pero por favor, informate y educalo bien... :)

ReibenN

rotweiller mis padres tienen uno desde ke yo tenia 6 años y nunca he tenido problemas con el perro :SS

S

#23 supongo que no querra el perro exclusivamente para guardar la parcela. Si fuera para eso no le importaria que fuera un perro agresivo :P
De todas formas me parece mas cruel meter un perro en un piso de 80 m. sin un triste balcon para tomar el aire, donde el animal no tiene sitio para correr y jugar sin romper nada  :/

Tanguiglio

#28 pues imaginate en uno de 30m2 jajaja

Cyph3r

El pastor aleman es el mejor en estos casos .

Aunque en realidad todos los perros son buenos si los cuidas bien , el problema esta en si lo entrenas para matar y claro...

Usuarios habituales