Perro perdido en Valencia, Ayuda.

Silvio_Dante

una vez me encontré un perro que llevaba la correa colgando que se notaba que no era ningún perro abandonado y lo lleve a comisario. Vete a preguntar igual tienes suerte

angelorz

Se lo ha comido una rata... es muy chico xDDD

Mucha suerte, a ver si lo encontráis :)

2
1 comentario moderado
HellTiger

Vivo por Ayora, un poco alejado pero bueno. Si viera algo ya te digo comento tio. Espero que haya suerte.

K

Lo siento, pero lo más probable es que te la hayan robado e incluso que le hayan extraído el chip ya, desgraciadamente, en estas fechas hay gente que se dedica a robar cosas para vender/regalar a otros, eso o se ha escapado y la han atropellado. Aunque quién sabe, tal vez tengas suerte y te la devuelvan.

fake2007

Aun no sabemos nada, acabo de salir de currar y voy a ponerme en contacto con los veterinarios de la zona. Despues ire a denunciar robo/perdida ( Nose si se podra hacer con animales ). y llamar a perrera/proteccion de animales.

Si se algo aviso, de todos modos ire editando en #1.

Gracias por el apoyo a todos. Espero que aparezca pronto.

fake2007

He llamado a proteccion de animales, a los veterinarios de la zona y no saben nada.
En P.A no les consta como que se haya hecho increso de ningun yorkshire hoy, solamente gatos extraviados.

Nose que hacer, ya es de noche y me preocupa saber que mi perro podria estar por ahi bagando. Lo peor es que he preguntado al policia de barrio "Jose" y me a dicho que ultimamente ahi muchos robos de perros para las peleas clandestinas que se crean en el Cabañal.

Me preocupa pensar que haya podido suceder eso. U.U

1 comentario moderado
ch3ris

#37 consuela pensando que un yorkshire tampoco da mucho juego en una pelea canina, es posible que tambien esté con una buena familia, esos perros son siempre muy tentadores.

dzl7

#1 suerte, ami una vez se me perdio mi gato y que mal lo pase... por suerte lo tenian en el bar de la esquina

buky

#37 bueno, robar un Yorkshire para usarlo en peleas de perros sería más propio de los Monty Python. Yo de ti descartaría esa posibilidad.

Es un perro pequeño y sin aspecto amenazador, así que seguro que anda en casa de alguien cercano que lo haya visto por la calle. Poned carteles y seguro que en unos días lo tenéis de vuelta, aunque el mal trago no os lo va a quitar nadie. Ánimo, que a los perros se les acaba queriendo más que a muchos familiares :D

B

#1 Lo primero es no perder los nervios, no te creas lo que te cuente la gente, parece que disfrutan preocupando sin motivo a la gente..., un perro asi no sirve PARA NADA en temas de peleas, ni como entrenamiento, asi que olvidate de eso.

El perro es guapo, y tranquilo, estando contigo, o con otro, el perro vivira bien toda su vida.

Partiendo de ese punto, lo primero es cogerte la cartilla para ver el numero de chip, y dejarla en todas las clinicas veterinarias, y avisarles para que siempre que entre uno, comprueben el codigo del chip.

Hay gente muy cabrona que quita los chips, pero son pocos, por eso si es un perro goloso merece la pena tambien hacerle el tatuaje.

Avisa a todos tus vecinos y SOBRE TODO a la gente que veas que pasea perros por la zona, y cuanto mas te extiendas, mejor.

Los carteles no valen para nada, la gente en general pasa de esas cosas, pero la gente que tiene animales en casa saben el mal trago que es, asi que muevete en ese circulo, que es el unico concienciado con estos temas.

No se si vives en una zona con muchos edificios y tal (no soy de valencia), pero si sabes mas o menos a que hora se ha escapado (o lo han robado) podrias mirar donde hay camaras (tipo bancos o de trafico, etc...), igual te lo mirarian, aunque eso ya es mas raro, de hecho no se si se ha hecho alguna vez, pero bueno, es por dar ideas (que pueden ser completamente estupidas).

En fin, que lo siento muchisimo, y espero que tengas suerte.

P.D.: Cuando se van a banear a los graciosillos de turno que siempre van tocando los huevos?, me parece ridiculo que se oculten mensajes y no se expulsen, a los 3 minutos estaran trolleando otro hilo, un poco de mano dura hombre.

3
1 comentario moderado
fake2007

Gracias a todos por el apoyo, ayer pregunte en algunos veterinarios, me dijeron que denunciara. Detras del carnet del perro ( el del chip ) pone un telf. Llamé y denuncie perdida robo de ese animal asi que si lo llevan a algun veterinario lo decomisaran automaticamente porque saldra como robo/perdida.

Bueno los carteles los tengo preparados, por la tarde ire a pegar por la zona. Y mi gente ya lo sabe.. Bueno lo sabe todo el barrio asi que si de algo se enteran espero que informen.

Espero que aparezca pronto.

A lo que me referia de las peleas se que no es un perro agresivo y para pelear, pero mucha gente los utiliza para que el otro perro se ensañe y se ponga agresivo antes de la pelea. En el barrio ahi otros carteles de otro perro desaparecido, despues llamare al propietario para ver si lo encontrarón.

Espero que tubieran suerte, y espero tenerla yo.

MaTrIx

Mucha mucha suerte, tengo una perrilla que es igualita al tuyo, espero que lo encuentres.

ziev

ya ha aparecido?

P

Uff mucha suerte, espero que lo encuentres :)

Nott

Una amiga mía perdió a su perra en la playa de La Pobla de Farnals y una pareja la encontró y la devolvió a los días. Ojalá tú tengas la misma suerte.

KingFish

Suerte tío. Ayer mismo volvía a casa con mi madre y vi a una mujer con 2 yorkshire paseando a cinco metros por detrás de ella, sin ningún cuidado. Le dije a mi madre: se lo robo y ni se entera...

No es que yo fuera a hacerlo, es simplemente que me llamó la atención el poco cuidado y lo confiada que era la mujer, sin embargo hay gente que no dudaría en robarlos. Hay que estar al loro y más en estas fechas.

Ánimo y suerte.

K

#39 el desconsuelo es que es muy probable que lo usen para entrenar a los grandullones, al igual que a los gallos, los entrenan con rivales débiles y van "subiendo el nivel". Hay mucho hijo de puta, lo siento por el lenguaje, pero las personas que hacen estas cosas no tienen otro nombre.

Suerte, pero como te he dicho #35 y te ha dicho Jose el poli, en estas fechas estas cosas son muy comunes desgraciadamente.

B

Alguna noticia?, que te han dicho del otro perro desaparecido?

Marja

Espero que tengas mucha suerte y lo encuentres muy pronto!!

GaTa19

¿que ha pasado con el perro? ¿Lo has encontrado? ¿alguna noticia? Mucha suerte y espero que aparezca pronto.

gresi_20

Si alguien lo tiene, cuando vayan al veterinario por rutina tendrán que hacerle una ficha y le buscarán el chip, llamar a perreras y sitios parecidos. ánimo

M

Mucha suerte

-

Siendo realistas, un yorshire fisicamente son algo débiles si el perro lleva más de un día o dos en la calle, ponte en lo peor, sin contar que, en caso de pelea con otro can, este no es que posea una corpulencia que le haga ganador, pero no olvidemos que es un terrier, y esta raza en particular se les usaba para matar a ratas, pero no olvidemos tampoco que, es un perro cursi, pequeño, alguien lo ve, uih que mono y se lo agencia.
Lo politicamente correcto para suavizar la cruda realidad de lo que en mis palabras te digo, sería decirte, que ánimo, que ojalá lo encuentres, pero todos sabemos que, desgracidamente, y aunque decirlo me convierta en un hijo de puta, toby no volverá jamás.
Lo siento, pero alguien debía decirlo, las palabras de consuelo cuando van impregnadas de esperanza barata y fantasía solo sirven de cortina de humo momentanea del dolor al cual debes ya mentalizarte.

sPNkKkKkKkKk

Me temo que lo mas probable es que te lo hayan robado e incluso robado y regalado a familiares de otra ciudad.
De todos modos suerte.

wHiTefOx

#56 Siendo realistas, no sería el primero ni el último en recuperar a un perro perdido. Así que suerte, a ver si lo encuentras.

-

pero si se lo han robado cuando lo lleven al veterinario y el chip? saldrá los datos del anterior dueño, yo creo que le ha tocao la primitiva y ha hecho una del Pancho y la está liando parda por ahí y tal

J

Espero que lo encuentres, a mi si se me perdiese mi perra me daría algo... con el amor que le tengo... :S

Mucha suerte.

Por cierto, se que puede resultar estúpido preguntar esto ya que imagino que lo habrás hecho, pero en las perreras cercanas has preguntado? o en alguna asociación que se dediquen a buscar perros perdidos.

También podrías probar a dejar carteles en los veterinarios y tiendas de animales cercanas, un chico que trabaja en una tienda de animales le contó a mi padre que un día un chico le llevo un perro para que lo bañase y limpiase y cuando se fijó se dió cuenta de que era el perro de otro cliente que se le había perdido hacía 3 meses, conforme vino el "dueño" le dijo que ese perro no era suyo, cosa que el chico le nego, y conforme le dijo que llamara para que le mirasen el chip al perro, el chico se fué. Y sí era el perro desaparecido.

Usuarios habituales

  • gitoes
  • trentemoller
  • fake2007
  • RePuWoMaN
  • -MushrA-
  • hASPOT
  • --Akazius--