¿Lo has encontrado ya?
#1 Te contaré la historia de mi yorkshire terrier (Willy)....porque el cabrón se escapó de casa y no apareció en 1 semana, ni en 2....nosotros ya temiendo lo peor y va el hijo de puta y al mes se planta en la puerta de mi casa y mi familia y yo con cara de: WTF??? dónde cojones se había metido???
Vino con unos kilos de menos, y con algunos kilos de garrapatas también xDDD pero que sepas que los yorkshire terriers son duros de roer...
Mucha suerte con la búsqueda y ánimo....si ves que no lo encuentras ve currandote carteles de "se busca" para pegarlos por ahí, que a veces resultan efectivos....
P.D: Ah...y el perro tenía 10 años humanos cuando se escapó...
Amí mi perro cuando lo dejo suelto no se suele ir muy lejos, pero a la minima que me despisto se larga por patas y yo me quedo en la puerta de la portetá de mi edificio esperando durante media hora como un tonto hasta que al final se ve a lo lejos un punto negro viniendo a toda velocidad, vete a saber lo que hara esa media horita que se pega a sus anchas, puede que hasta tenga hijos !
PD: Mucha suerte con la busqueda y que te sea leve
Anoche dijeron en las noticias que en Valencia estaban desapareciendo muchos perros últimamente. Concretamente dijeron haberse perdido 15 en muy poco tiempo. Y eso solo los que tienen notificados.
A ver qué más dicen. Mucha suerte!!!
Esto huele a mafia de pelea de perros. Roban los perros en la calle para que sus luchadores entrenen y ademas coman. Y no es por flamear ni nada por el estilo pero mi antiguo perro murio asi en un descampado..
Yo no es por quitarte ilusion y espero que lo recuperes, pero tu cres que alguien de aqui lo va a ver? si estan en el pc atrapped dudo que te sean de ayuda a no ser que el perro por obra divina vaya sus casas xddd
Ultimas noticias, el perro apareció.
Lo sustrayeron unos individuos del barrio.
Lo vio un amigo, este procedio a cojerlo y llevarmelo a casa. Los "Ladrones" se negaban y decian que lo compraron a un Sudaca por 150€ y que si lo queria que se los pagara, yo me puse en mi sitio y no le daba nada.. Le he dicho que me lo entregara o llamaba a la policia local rapidamente ya que ellos tienen el derector de chips.
Me lo entregaron y aqui lo tengo, mañana subire fotos para que las veais, gracias a todos por el apoyo.
Pd: El perro estubo alimendandose de comida normal, y a engordado lo menos 0'5k. Producia un olor vastante asqueroso y le cortaron un poco el pelo de la cara.
Lo importante es que lo he recuperado despues de 9 dias.
Mañana edito y subo fotos.
Felicidades, cosas como estas alegran a uno.
PD: Prende fuego a quien te lo robó
#70 Dice mucho bueno de ti.
Vaya ahora los secuestradores cuidan mejor a los perros robados que a los niños robados.
Me alegro por ti, las horas se habran hecho eternas.
Me alegro tio! Ahora disfruta con tu perro, hasta que le te canses y lo dejes todo el rato dormido como yo a la mia, que solo me quiere cuando estamos comiendo xD
#73 Este sabe que solo come comida normal los domingos, que mi padre le pone un poquito de paella.
Pd: Solo cuando se portal bien. xD
#1 Lo q te voy a decir no es ninguna coña por que me paso a mi con mi perro:En el barrio habia varias perras en celo y contado con q el olfato de los perros muchisisisisimo mas perceptivo q el de los humanos en un descuido se escapo a la caza de las perras por todo el barrio lo encontre a los tres dias diambulando por un parque cercano a casa,asi q mi consejo es q preguntes a los vecinos q tienen perras y acercate a las clinicas veterinarias por si lo hubieran entregado y a las perreras cercanas,suerte amigo y entiendo q te entren ganas de llorar por q cuando se murio mi perro de viejecito se me costo unos cuantos dias llorando y se les hecha mucho de menos pero bueno ahora tengo una perrita mestiza q rescate de morir de hipotermia en un cubo de basura de un poligono y es un gran amiga.suerte.
Que suerte has tenido macho, enhorabuena xd, mi vecina tiene uno exactamente igual, has tenido suerte porq estos perritos suelen ser todos iguales o muy parecidos.
Bonito chucho por cierto, pitxi xd.
#1 Me alegro de que haya aparecido, si me desapareciera mi perra o mi gato a mi me daría un infarto...
A una amiga le desapareció aquí en vlc, fue a tiendas de animales y en una que estaba en el centro (ella es de alboraia) estaba el perro a la venta, el dependiente le dijo que tenía que pagarlo, mi amiga le dijo que se lo habían robado, que si no se lo devolvía iría a la policia.
En vlc suelen hacer eso desde hace muchos años, los roban para revenderlos luego :\
Si en una hora subire las fotos. El perro ahora esta un poco perdido y atraped.
Bueno supongo que es por el susto, esta muy contento de etsar en casa no pasa de quedarse bobo mirandonos y de tumbarse en su camita (ya que teniamos fé de que apareciara no la quitamos) y olisquear por todos los sitios.
Al perro le han pegado, porque me lo han dicho unos vecinos que viven al ladito de estos ladrones. Lo vieron y tubieron jaleo porque querian llamar a la protectora, lo levantaban con la correa y le daban patadas. U.u' ..
Bueno dejemos eso a un lado porque me pongo malo.
1h y subo fotos.