Perro vs caballo

kakarikez

deberian matar al caballo por atacar asi al pobre perrito

Mikuu

a mi perro le pega un caballo como si es un elefante y le doi al dueño o si es una tia como es el caso la denuncio.

y me cago en sus muerts de paso

1 respuesta
_kiNG_

muerte al caballo

A

#32 Ata al perro, los caballos cocean si les viene un bicho por detrás.

1 respuesta
0detua

jajaja...Cómo os podéis reir del pobre perro? Con la pena que da...

Mikuu

#34 que ate a mi perro¿? xD deberia de ir por la puta carretera o por un campo con el caballo no por la playa :/

1 respuesta
Tanathor

El perro esta KO xD

B

#20 El caballo te devoraría, haber tenido al perro enseñado a no salir corriendo a lo que se mueve.

#39 Eso es envidia por no tener caballo huehheiehe

1 respuesta
zyro

#38 Le doy a las dos y con los caballos me hago una föndue, por ir de chulescas con el caballo por la playa.
#38 Perros>Caballos pero sin rencor eh..

2 respuestas
Gnos1s

Se ha quedado muñequens.

A

#36 El del perro también debería ir por el parque/monte, no en la playa, el caballo por lo menos está atado, es el perro el que va corriendo detrás de caballo por que los dueños lo tienen desatado, ven que están pasando 2 caballos y ni se preocupan por sujetar al chucho.

#39 Te iba a pasar lo mismo que al perro, corres detrás del caballo, coz y al suelo, xD

2 respuestas
Mikuu

#41 pero joder el perro no hace nada malo, ni ladra ni nada es un puto pastor belga que son mas que buenos.

1 respuesta
zyro

#41 aqui veo mucho defensor de los caballos... no vais a ganar.Me mantengo en mi postura de ostias para todos menos para el pobre y bueno y inocente perro

1 respuesta
A

#42 El caballo tampoco hace nada, solo que no ven lo que hay detrás y como se acerque algo su reflejo es cocear, por eso cuando te pones detrás de un caballo tienes que asegurarte de que el sepa que te estas poniendo detrás de el, por ejemplo pasándole la mano por el costado y así evitas que se de cuenta y derrepente se asuste y te meta una coz.
Los perros tienen la manía de ir detrás de las cosas, sobretodo los perros no entrenados y desatados, es normal que si tienes un perro así tarde o temprano le pase algo.

#43 El problema está en que van a caballo, te pueden hacer una carga de caballería en un santiamén xD

Thanat0s

La culpa es de los dueños del perro por tenerlo suelto y no sujetarlo cuando se acerca el caballo.

2
precu

Para ser perfecto del todo, despues tendrían que haberse acercado a los dueños del perro y darles otra coz a cada uno.

1
Oyete

JAJAJAJA, me ha dado pena pero los dos segundos tras el golpe han sido mortales. :_
#29 Mereces la hoguera, qué jodidamente malo, por Dios; qué huevos a poner esa imagen...