Ya he denunciado este video para que se desplacen unidades de la Policía de Intervención a defender la sucursales bancarias de semejante ataque. Todo está bien.
A mí me parece una forma cachonda de "protestar" contra los bancos. Y los chavales no parecen tan perroflautas. Barbas=perroflauta???. Algunos dais pena, parecéis viejos de 90 años. Solo os falta gritar: que vienen los comunistas! sois patéticos
#5 hablas en serio?? que tienen que ver las pintas con la profesionalidad? dios es que flipo a veces con vosotros
Los bancos estaran contentos, se meten con ellos y les limpian, tal vez les den trabajo de limpiadores.
es ingeniosa xD
como protesta no esta nada mal, eso si, tiene cojones lo que dice #11 jajaja
al banco ya ves tu, se lo limpian gratis
#10 No, no es borma. SE quejan mucho pero si realmente esa gente lo que quiere es un trabajo con esas pintas ni en el burger te lo dan. Te guste o no el aspecto va arraigado a todo.
#13 tu llevarías la misma ropa a una protesta que a una entrevista de trabajo??
#15 pues ahí está. Cada cosa tiene su "protocolo", si quiere ir con esas pintas pos ole por él xD
#14 No me refiero a la ropa es obvio, ni tampoco llevaria una camiseta de la ONCE a una protesta.
Todo el que hace algo es un perroflauta.
Si le prenden fuego, son unos radicales.
Si nos quedamos en casa 'Es que la juventud es idiota, no hacemos nada'
Iros a cagar y sigamos trabajando felices 60 años para llamar al sitio donde vivo 'mío'
pobrets los de mi ciudad ajajajajja madre mia pateticos , con esas pintas van a encontrar mucho curro xD
La gente ke llama ''perroflauta'' simplemente a la gente que es joven sin tener ni puta idea del significado de la palabra da muchisima pena, para aquellos que no sepan ke es un perroflauta, se lo explico:
los perroflautas son una tribu urbana compuesta mayormente por hippies, punkarras, ocupas, mal vestidos y muchas veces(casi siempre) con pinta de mugrientos.
No por ser un chabal joven manifestandote significa ser un perroflauta..
Cuantas idioteces llego a leer por esto lares... Increible, la cantidad de paletos que hay en Mediavida es altisima. Tengo el pelo largo (casi por la cintura) y barba y tengo trabajo (en la TV), y asi muchos de mis compañeros "perroflautas" que han asistido a esas manifestaciones.
#27 tribu urbana? xDDD me recuerda a la definición de la frikipedia
http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta
sí, has puesto casi exactamente lo mismo, sólo te ha faltado hacer copypasta