Perros callejeros salvan a una niña de 12 años

E

Argentina: Perros callejeros salvan a una niña de 12 años de las garras de un violador

Una manada de perros callejeros salvó en Argentina a una niña de 12 años que iba a ser violada, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron en localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, el pasado 23 de junio, cuando la menor caminaba sola frente a un descampado a primeras horas de la mañana.

La niña se dirigía a casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró con intención de abusar de ella. Afortunadamente, los gritos de la niña alertaron a unos cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor. La pequeña aprovechó el momento para huir.

Acto seguido, la niña pidió ayuda en una de las casas vecinas donde se pusieron en contacto con la Policía local. Posteriormente, los agentes del orden público localizaron a la familia de la agredida.

El paradero del agresor se desconoce y tampoco se sabe nada de los perros callejeros que salvaron a la muchacha.

Fuente http://actualidad.rt.com/sociedad/view/99256-argentina-perros-salvar-nina-violar

No hay palabras.

11
yooyoyo

Perros> Gatos

62 1 respuesta
Aguiluxo

Héroes

4
S

Esos perros se merecen pienso y folletéo de por vida...

3 1 respuesta
Tsukune

La primera cosa que pone Emotional que merece la pena.

28
1mP

¡Super perros!

(Poner aquí banda sonora de series de animación de super héroes de los 80)

1 respuesta
sushi

#4 Pienso?

Chuletones 365 días al año

5
Draviant

Esos perros se merecen una maldita estatua en medio del pueblo

Que cojones, se merecen también que les den de comer a ellos y a su camada por toda la eternidad

Pinza

Da igual, la niña seguira pensando que Justin Bieber es Dios y esos perros no valen para nada.

1
AimZ

El paradero del agresor se desconoce y tampoco se sabe nada de los perros callejeros que salvaron a la muchacha.

Se lo ha inventado la niña.

10 1 respuesta
L

Ahora vendrá cualquier adoragatos a contar que si los perros mordieron al violador por hambre y que no se comieron a la niña por casualidad. El gato se hubiera quedado mirando.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#10 A mí me ha sonado a eso, pero no sé xD

BuLLeT_AZ

Pues me parece fatal, esos perros están alterando el curso de la naturaleza, tendría que haber dejado que el hombre violase a la niña.

Ahora el hombre se morirá de hambre y la niña traumatizada por un intento de violación.

/MVlogicOff

14
E

Vaya cara de fumao tiene el perro que mira a la cámara.

2
zaskkk

La mayoría de perros se merecen mucho más que algunas personas...

#21 Oh, fak uu :mad:

1 respuesta
Perrofeo

Ahora que los tienen localizados espero que vaya alguien de la perrera pronto a llevarlos al matadero, no se puede permitir que haya perros sueltos por la calle, dan mala imagen, molestan a los transeuntes...

ManOwaR

El violador llevaba uniforme de policia, se confirma que los perros no son unos héroes, si no unos animales agresivos con sed de sangre.

1 respuesta
NigthWolf

Me esperaba algo en plan "unos perros salvan a una niña de ser violada comiendosela antes de que violador tuviera tiempo de bajarse los pantalones"

Shincry

Al menos no ha acabado en un tiroteo a los perros.

Espero.

sutEz

Nada mas que decir

8
NigthWolf

#15 Pues las plantas se merecen mas que los perros, sin ellas no habria vida en el planeta.

Plantas>perros

2 respuestas
B

#21 las plantas son seres vivos.

1 respuesta
CaptHilts
Bl3sS

#17 no mientas, todo el mundo sabe que esa es too old para gustarle a un policía

NigthWolf

#22 y la duquesa de alba, pero cuando la ves seguramente eso no se te venga a la mente

hP

Me ha emocionado la noticia, en serio lo digo. "el mejor amigo del humano, el perro"

Dieter

Con 2 cojones torete!

2
bryaN1

Esos perros deben ponerle ya un nombre.

Rainbowz

Cuando se piró la niña, el violador hizo el trenesito con los perros D:

PalesTina

Atacan al violador y lo aplaudis, pero si muerden a la niña seguro que no

Doble rasero

1 3 respuestas