Perros en malas condiciones higienicas ¿denuncio?

X

Hola buenas, me he venido a vivir a morro jable (fuerteventura) a un piso de alquiler, el caso esque vivo en la segunda planta y debajo mia vive un chaval, la novia y sus padres (creo).

La ventana de mi dormitorio da a la terraza trasera donde tienen a dos american stanford cachorros con 6 meses.

El tema esque estan ahi todo el dia practicamente viviendo, con 10 o 15 defecaciones de estos animales, los perros se duermen y tienen posadas 20 pocas cada uno..

Si abro la ventana del dormitorio se llena de moscas y la peste a mierda es considerable y ya ni te cuento si te pones en la terraza que encima es donde tendemos la ropa...

Llamo al seprona? tengo fotos como podeis ver...

Esto es de hoy, desde esta mañana lleva asi la terraza y los dueños estan en la puta casa y son tan cerdos que no son capaces de limpiar.

PD: Vivo aqui y en casa de mi tio, y me a dicho que no diga nada... si estubiera yo aqui solo o las mierdas no estaban o los denuncio asi de facil.

B

eso te parece mucha mierda? Te tengo que mandar una foto de mi vecino, que deja a los perros cagar en la terraza de un piso y limpia cuando ya no se puede andar de la mierda que hay. Y mi ventana enfrente, menos mal que me voy del piso en 14 dias.

#3 De todas formas otro cerdo más, solo dos perros y ahí hay tantas mierdas que lleva sin limpiar una semana.

1 respuesta
X

#2 Eso es nada para lo que siempre ahi.

Macho pues denuncia.... yo no tengo porque aguantar la peste a mierda, para eso vivimos con mas gente, si no que se vaya al medio del campo donde no moleste a nadie

1 respuesta
CarlosML27

#1 Avisa a los vecinos y si no hacen caso actúa, tú no tienes que aguantar la mierda de otros.

1
B

que pena de perros , menudos hijos de puta

5
dambala

me parece raro que te de el pestazo , pero de ser así , habla primero con ellos (si son gente civilizada , que no lo sé) y si no denuncia al canto , y a tomar por culo

3
nerkaid

Denúncialos, de primeras por ser tan cabrónes de tener así a los animales, pero ya solo por asomarte a la terraza de tu casa y que te venga ese pestazo a mierda deberías.

Kaiserlau

bien frescas a la sombra y debajo de tu ventana

puto perros xD

1 comentario moderado
Z

Piénsalo, pero no creo que en una perrera tengan mejores condiciones que ahí... :/ por triste que sea.

2 1 respuesta
X

#10 Perrera no, pero que le pegen una multada del 15..

Louise

#1 Yo los denunciaria pero es que las perreras están últimamente...con un poco de suerte si el dueño no los quiere a lo mejor los coloca con lo cachorritos que son sería fácil.

B

Mierda de mi perro abono pa mi huerto

perez_chuck

Pero si son 4 cagadas, dónde vas a ir?

Lo que podrías es decirles a los vecinos que limpien que huele que apesta, etc. Eso sí, pero para los perros no es tanta mierda.

6 1 respuesta
STAN

Yo hablaría con ellos, y si pasan, denunciaría

X

ahora an quitado la mierda dessde las 8 de la mañana q taban ai.

y estan lavando a los perros

1 respuesta
B

La segunda foto forma una cara con las mierdas, es para ti, jej

3
STAN

#16 Eso es que leen Mediavida

23
M

No te es mas facil ir a su casa y decirselo a la cara y si no te hace ni puto caso, pues denunciar ?

1 respuesta
raposo

Pobres perrillos... si tuviese yo una terraza así iban a estar como reyes en ella. :D

X

#19 Mi tio no quiere mamoneos opr lo visto, es un cagao de mierda xd

2 respuestas
M

#21 Tu tio prefiere vivir en la mierda ?. No me jodas, aunque no quiera, pon de tu parte y por lo menos habla con el tio...... xd

STAN

#21 y tu también, parece :S

1 respuesta
Tukaram-Man

El unico que ha dicho algo con sentido en todo el hilo, #14

AiTale

Llama a la policía, le dices que se asome a la ventana, que vea eso mismo de las fotos, y ya si eso le preguntas a ver qué le apetece hacer.

X

#23 el alquiler es de mi tio yo he llegado hace dias, se lo he comentado y dice que no diga nada... :s

1 respuesta
ManOwaR

Si que se puede denunciar, habia una normativa de ayuntamientos sobre cosas asi. A un amigo mio le hicieron cortar los hierbajos de su patio por esa normativa. Ademas que es totalmente insalubre tener a los perros asi, no son un capricho, son una responsabilidad.

Nacho1993

#26 y no puedes decirselo ? ponle la cara colorada un poco q si mira como tienes a los animales y tal si el colega sigue asi o te vacila ----> llama la fuck police y q intenten ayudarte ahora si el colega es guarro es guarro xD vas a pasarlas canutas xD

Shikoku

Si os parecen pocas 15 cagadas de 2 perros, como tendreis vuestras casas macho...

Teniendo en cuenta q cagan 1 vez al dia, ahi tranquilamente llevan 7 dias sin limpiar

Encima q es un puto patio, que el del 2º se tiene q tragar la puta peste.

Asco de gente ¬¬

2 respuestas
B

yo lo que hacia muy serio , si el nota es un guarro de cuidao se la suda y no va cambiar po yo eso lo convertia en mi basura personal , cada ve que me estoy comiendo algo el papelito pa ya , cualquier cosa en ve de tirarlo ala basura de tu casa se la lanzas a su patio si total es lo mismo es basura po mas basura , le tiraba to cualquierr tonteria papelitos con moco paya , un brick de un zumo pa ya tambien

1 respuesta