Deja de comerte el tarro. Igual perro o dueño, no pueden hacer nada por ti. Y es mejor disfrutar del ruido. No se puede controlar todo.
#91 Si no quieres que comenten como cuidas a tus perros(si no lo saben), aplícate el cuento con los de los demás, o me vas a decir tu la ansiedad y el maltrato animal que sufre en un piso si no tienes ni puñetera idea.
Luego la mitad de perros en chalets ni se mueven de ese terreno y están para pegarse un tiro.
Desde pequeño he vivido rodeado de perros.
Cuando era enano vivia en la finca de mi abuelo y allí llegué a convivir con 4 boxers y 4 schnawzer gigante (no simultaneamente todos pero casi), y básicamente me pasaba la mayoría de los días con ellos, por vivir a tomar por culo de todo. Luego en el chalet de mis padres tuvimos un pastor aleman hasta que falleció en 2010. También tuvimos una gata que nunca salía de casa y me la llevé a mi piso en la periferia cuando me independicé.
El año pasado me mudé al centro, a un piso más pequeño que el anterior, sin balcones ni terraza. Me ha dado cosa hasta traerme a la gata y he preferido dejarla en el chalet de mis padres de vuelta.
Me encantaría convivir con un perrete, meflipan, pero no tengo corazón para atrapar a un perrete en un piso y menos en el centro de Madrid, por muy cerca que tenga el retiro. Para mi un perro tiene que estar en un sitio donde pueda correr, revolcarse en la hierba y barro, y llenar todo de pelo y babas y ladrar y hacer ruidos sin perjuicios. Y no, las casas de hippies llenas de pelo de perro y babas tampoco molan.
No digo que los perros no puedan ser felices en un piso. Pero no se, yo no estaría agusto sabiendo que la mayor parte de su vida se limita a escasos metros cuadrados sin más.
Mi vecina tiene un yorkshire de esos que no paran de ladrar. Un dia coincidi con ella y el perro en el ascensor, me agache lo acaricie y le dije: ayyy que bonico, pero como sigas ladrando por la noche te parto el cuello.
La vecina pillo la indirecta enseguida, eso si su cara de odio fue eterna xDDD
#154 Desde pequeño he vivido rodeado de personas.
Cuando era enano vivia en la finca de mi abuelo y allí llegué a convivir con 4 tíos y 4 primos (no simultaneamente todos pero casi), y básicamente me pasaba la mayoría de los días con ellos, por vivir a tomar por culo de todo. Luego en el chalet de mis padres tuvimos un negrito hasta que falleció en 2010. También tuvimos una asiática que nunca salía de casa y me la llevé a mi piso en la periferia cuando me independicé.
El año pasado me mudé al centro, a un piso más pequeño que el anterior, sin balcones ni terraza. Me ha dado cosa hasta traerme a la china y he preferido dejarla en el chalet de mis padres de vuelta.
Me encantaría convivir con una persona, meflipan, pero no tengo corazón para atrapar a una en un piso y menos en el centro de Madrid, por muy cerca que tenga el retiro. Para mi una persona tiene que estar en un sitio donde pueda correr, revolcarse en la hierba y tirarse a un río, y llenar todo de pelo y babas y cantar y hacer ruidos sin perjuicios. Y no, las casas de hippies llenas de pelo y babas tampoco molan.
No digo que los homo sapiens no puedan ser felices en un piso. Pero no se, yo no estaría agusto sabiendo que la mayor parte de su vida se limita a escasos metros cuadrados sin más.