Persecución en directo de un sospechoso de intento de asesinato

Kaiserlau

pues ya esta.

Nada como OJ para estas mierdas

1
Grise

Bah, tanto conducir y correr para terminar rindiendote.

allmy

no ha habido pew pew

espikiller

He llegado en el mejor momento xd

StkR

#8 EEUU no es lugar para peatones xd. El que anda es un maleante o algo peor, de hecho he escuchado historias graciosas de gente extranjera que les ha parado la policía por ir caminando y los han llevado de vuelta al hotel diciéndoles "esto no es europa, pardillos" xd.

2
visent666

Nada del otro mundo. Siguiente.

Cryoned
doJi

No es que en EEUU solo vayan andando por las calles los maleantes, es que, EEUU en su gran mayoría no está hecha para que la gente vaya andando de un sitio a otro, hay zonas residenciales al lado de las zonas comerciales que por no haber, no hay ni aceras, y si quieres ir a comprar algo andando, tienes que ir por el arcén, la gente te mira hasta raro.

1
sacnoth

La ventaja de que televisen tu detención es que no te pueden convertir en un colador si te estás quietecito.

5 1 respuesta
wOlvERyN

#21 creo que es Pray

Yamb

#20 ¿alguna vez se ha escapado con éxito alguna de estas persecuciones? Helicopteros, policias por todas partes, es cuestión de tiempo que te cojan ¿por qué no se rinden antes de empeorar más la situación? La única explicación es que se haga con intenciones suicidas y crear el máximo de caos posible

#39 todos los agentes llevan cámaras personales, no cambia la situación.

ManOwaR

Y la mujer que sale de la casa con toda la calma a chafardear. Se nota que estan acostumbradísimos a esas mierdas xD

Yamb

Pues al final se rinde, como es lógico porque con todos los que te perseguian + dron + helicopteros dificil es escapar, pero aun ha involucrado a otras dos personas complices ¿que esperaba?¿llegar al aeropuerto y coger un vuelo?
Tampoco termino de entender la pasividad de la policia, explican que es para no involucrar a otras personas, pero hay tramos en los que se ve una zona amplia despejada que se podria haber intentado trompear al coche por detras, sobre todo en la parte final que va incluso con una rueda pinchada. Me parece menor riesgo intentar pararlo que no que se estrelle con alguien de frente, o que intente tomar rehenes en algun cruce.

1 respuesta
PHOBOS

#43 No era por no involucrar, era porque se sabía poco de las armas que podía tener y de si la conductora era rehén o cómplice y estaban por vías residenciales y comerciales con gente. Cualquier intento de final brusco te puedes cargar a algún inocente.

1 respuesta
tDarka

Joder el video demuestra lo ignorante que soy. A mi me dices persecución y me imagino mas o menos a lo Driver, coches a toda hostia, dando volantazos, pegando saltos en las calles de San Francisco, quizás saltando un puente o metiéndote por mitad del parque y atropellando un par de personas.

Desilusionado estoy.

Yamb

#44 Puede ser, ellos son los policías y saben más de esas situaciones. También es cierto que cuando se acercan a los cruces es cuando más se apartan del perseguido, supongo que precisamente para eso, dejarle espacio y que no cometa una imprudencia. Otras persecuciones que he visto si intentan detener al coche desestabilizándolo con un golpe lateral en la parte trasera, lo hacen trompear y ya lo tienen. Quizás ahora siguen esas directrices, seguirlo sin asustarlo hasta que se canse.

1