Persecucion ovni en Galicia

m0kz4

Impresionante!

Como fan del tema, este es sin duda el mejor que he visto. Alucinante! xd

jack_wade

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/87/accidente-ovni-mar-galicia-367099

Idontknow

EL foro de Videos existe?

LaChilvy

#2 puto bebe xddddddddd

m0kz4

hostia, pues perdon.

BahamutxD

Pero que carayo!
Eso que cae al agua... o esta trucado ( pq pasando el video despacio no se ve que sea un avion que simplemente a soltado algo) o es algo mu raro xD

ServiaK

a mi mas que lo de los ovnis y tal.. lo que me parece esque el acento es forzadisimo, mas en plan imitacion que natural xD

Ga1a

Dios, qué natural suena madre mía xdd

A

mas falso que yo jugando al poker. que REVIENTO a todos.

R

Si os fijais a la hora de caer el "ovni" (guiño guiño) cae de una manera bastante FAKE... cae pero jodidamente falso!

A

#10 yo creo que "falso" no representa en su totalidad la forma de describirlo.

DrakaN

La vuelta de los cazas es demasiado rápida cinco segundos en dar la vuelta pasando por el mismo punto y el sonido que hacen no es muy convincente, respecto a lo de las olas del helicóptero podría ser...

Mi apuesta es que el helicóptero no es digital, los cazas y el ovni si.

Lo que hace el after effects mas una compresión de vídeo de mierda :D que maravilla.

soHe

seee me mola como cae al agua ^^

Jildeghar

Pero que os pensais, que el OVNI habia sido derribado? A mi me parece que se escondia de los cazas sumergiendose a toda leche, por eso la caida tan "irreal"

Pero amos que si, que es fake, pero bastante impresionante.

N0rth_

A mi como si le ponen los mejores efectos especiales del mundo, cualquier gallego con sólo oir hablar a esos sabe que están actuando (o sobre actuando)... sólo faltaba manquiñas por ahí diciendo:

Los centollos? No hombre, eso es en los meses con erre, enerro, febrerro...Ah coño el perico!

Maltratado

http://www.mediavida.com/foro/87/accidente-ovni-mar-galicia-367099
Este hijo en el foro de vídeos esta mas entretenido.

bLaKnI

Ni fake ni pollas!

Empezad a abrir un poco las mentes, porque esto ya no perdona!

No se trata de un derribo, ni por asomo.
Se trata de algo completamente normal.

En Mejico, esto es minuto si, minuto tambien.
Y en Mallorca y Menorca, tambien estan acostumbrados a ver las entradas y salidas de naves en el mar (no todo el mundo, obviamente. Pero hay mucha gente que te dira lo que se suele ver).

Lo que habeis visto, es sencillamente esto, una entrada de una nave al mar. NO ES UN ACCIDENTE y, ovbiamente, entran especialmente cagando leches, dada la puta presencia/persecución de los cazas.

n4x0

#17 salidas de naves en el mar? vivo en mallorca y nunca lo e visto xD solo ver como llega por el horizonte un avion y pasar por encima de mi cabeza cuando va a aterrizar xD

Dralions

#17 ¡Conspiración! Abre thread NO detallado, como siempre.

Vaaamos, si lo estás deseaaanndoooo...

nixonE1

#17 es ironico no??xDD

eNe

#17 AHHhHHHH VAMOS A MORIR TODOS!!!

corred insensatos

R

dios #17 me has echo dibujar una sonrisa en mi cara XD

haisemw0w

nos invaden!

-cobRA-

La verdad que algo de fake si tienes, pero aun asi me a impactado...

bLaKnI

Ni invasion, ni muertes, ni threads, ni ostias.

Los que hayais buscado algo, sabreis que los "proyectos de destape" estan en marcha. La gran mayoria de potencias mundiales han empezado seriamente con el proyecto de destape de archivos OVNI.

Russia y UK, han sido los mas recientes.
UK no ha acabado todavia, es un destape por "fascículos".

Se espera que en "breve", USA se incline al respeto.

Cada cual, piense/cree/sienta lo que quiera.

Pero cuando empiecen las "oficialidades", que a nadie le coja desprevenido. :)

Por cierto, en el "supuesto" caso de que se tratase de un viral, BIENVENIDO SEA!

T

ME CAGO EN DIOLA!

Sputnik1

#25 ¿Qué destape por fascículos? No es nuevo, llevan años desclasificando documentos tan sólo porque la ley les obliga a ello al expirar el periodo en el que pueden poner en peligro al Estado o a Perico de los Palotes. De arbitrario y puesta a punto para estos tiempos tiene poco.

Tú antes con anunakis molabas :(

bLaKnI

Solo UK está "fasciculando".

El resto lo sacaron/lo sacan de un tajo.
Hace poco vino Nick Pope a España. Explico como y porqué se hace así en UK.

Y si, es reciente y actual. Porque muchos países lo están haciendo ahora.
Insisto, Russia hace poco mas de unos 3 meses que destaparon. Y a diferencia de otros países, el ejercito (Marina) se pronunció al respeto y citaron, explicaron y comentaron casos específicos y citaron el dia a dia como constancia de "avistamientos".

En cuanto a los Anunnakis, lo cortés no quita lo valiente! ;)
Es solo que me alegro que los putos censuradores, no hayan bloqueado algo como esto por esta vez! De aquí mi efusividad imperante!

R

yo creo que se nos esta escapando de las manos este tema....

Dieter

Eso es que vienen a llevarse a Fraga a su casa.

Tema cerrado