Persecusion en la oficina!!!

N

Dile cuando cuando se te acerque: VACABURRAAAAAAAA!!!!!!!!
ejemplo:

HoTiTo

Yo recuerdo una noche de marcha con unos colegas que pasó algo bastante memorable. Vemos como de pronto entran 2 gordas gordísimas, pero de las que se ponen cosas bastante apretadas y se ven a si mismas como diosas. Nada más entrar, se ponen a bailar de forma ridícula y al cabo de 5 minutos, una de las gordas divisa su objetivo. Un cani de mierda delgaducho y lamentable que estaba apoyado en la barra.

La gorda se le acerca, le coge el brazo y le dice lascivamente si quiere bailar a lo que el cani responde:

  • "Como me vuelvas a tocar te pego una hostia"

Sobra decir que la gorda y su amiga se fueron del local escandalizadas, pero fíjate por donde, desde ese preciso momento no volví a mirar a ese cani con el odio inicial con el que le miraba.

TempeS

#32 epic

No serían canis las gordas, por eso las rechazó

challenger

#32 que si hubiese sido en un encuentro ocasional te lo juro que le salgo con una igual o peor, pero coincidimos todos los dias en "the office", ya todos dias poner una excusa diferente esta dificil, se me acaban las opciones.

Nority

#34 Invítala a cenar a un restaurante, que vaya ella por su cuenta (no vas a recogerla), tú no vas, y al día siguiente te haces el tonto y que capte la indirecta.

WayneGacy

Facil, se dice


CONTIGO NO, BICHO

C

Me pasó algo parecido en 4 de la ESO en clase de informática, no era gorda gorda, pero bah tampoco me llamaba. Estaba todo el día sobándome y tal, yo pues fui amable y tampoco le solté ninguna, hasta que un día me dijo que me quería, y no precisamente como amiga :S...

GruMm

dile la verdad...

que eres gay...

Aries89

Dile asi de tranquis.

Soy gay, me molan los rabos.

Ya no querra nada contigo pero... los tios ya no te miraran bien XD

#38 por 3 putos minutos no te podias esperar no XD

Ralf1977

No me creo ni de palo que vosotros a la cara seais tan bordes con las tías que os entran y que no os acaban de gustar...

Igual es porque yo trabajo cara al público y ciertamente, no puedo permitirme ser antipático con la gente, pero es que estoy leyendo unas respuestas al tema por aquí que flipo bastante con ellas (Para no variar):

Vereis, la idea mía para #1 podría ser el provocar que la chica (Me niego a llamarla gorda, vaca o cualquier otra cosa que se le parezca) conociese mejor a otros compañeros tuyos de la ofi, en plan de "Vale, cuando acabemos la jornada vamos a tomar algo con fulanito" (Llévate al compañero más locuaz y cachondo que conozcas) y a ver si tienes suerte y entre ellos dos hacen algo y así tú quedas libre.

También puedes, sin ir a hacer cenas románticas ni nada de eso, pillar e ir directamente a alguna discoteca a bailar...y que ella vaya mirando el percal, eso sí, dila claramente que vais como amigos, compañeros de trabajo o como lo quieras llamar.

En el tema del divorcio, también vale la excusa (Que hasta puede ser verdad) de decir que "es que todavía estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema de mi ex y no quiero meterme tan pronto en otra relación, pero oyes, cuando quieras podemos ir a tomar algo". No tiene por qué dolerla y además, haceis vida social, y si eres un poco popular, siempre puedes decirla que "oyes, vamos con unos amigos míos y te los presento".

Nada más, y al resto...venga ya, fantasmas, que si a alguno de vosotros le entra una tía que, aunque le sobren unos kilos la veis bien, ya os están los garbanzos y el chorizo bailando sevillanas...ya me gustaría a mí ver lo que teneis vosotros de supermodelos :P

challenger

Lo de gay no es una opcion XDDDDDD podria servir para librame pero me va peor!!!
#40 +1

X-Crim

vuelvo con #2, tio, es q no te gusta el jamón? haz unas buenas lonchas de jamón! ya tienes para comer en el trabajo! :regan:

Francisquito

con lo mal que escribes no entiendo como puedes trabajar en una oficina, y despues otros trabajando en el almacen con estudios que seguramente tu no tendras

rockfuck666

dile que sólo vas a trabajar y que además , ya tienes pareja. Díselo bien claro y a la cara.

wh1sky

Dile que estas casado un una gitana y tienes 5 hijos.
Se acaba el problema al momento.

LaChilvy

#1 Simplemente háblalo con ella como personas civilizadas... o.O Se puede decir y explicar perfectamente que no quieres nada con ella sin ofenderla ni faltarle al respeto.

kalvinone

Si estas divorciado dile que no estas preparado para otra relacion y que quieres estar solo durante x tiempo

para x = infinito

Y si todo lo demas falla

QUITA GORDA!

B

#40
En encuentros diarios (instituto - universidad - curro) no puedes ser así borde. Pero el ejemplo del cani en la discoteca es una respuesta "de manual" para dejar claro que no quieres nada (en esa situación). En el curro o cualquier otro puesto de convivencia diaria, no le dices nada hasta ciertos puntos, donde hay que aclararle (si quieres con la verdad por delante) que no quieres nada con ella, y que deje de atosigar (tanto asco me dan las personas pesadas sean tíos o tías). Si no, a sacar excusas a medio pelo durante muuuuuucho tiempo (lo tuyo de que has salido de una relación, etc... pero lo que hará la mujer será sentir pena o lo que sea e intentar intimar más, y a sacar más excusas).

Yo siempre digo que, si no es de tu departamento, se lo digas claro y a la cara (sin herirla si quieres). Quizás te crees mala fama, pero a la que la gente vea que la tía se pasea de hombre en hombre para "cazarlo" (a no ser que esté sólo enamorada de ti, que no lo creo), el tiempo pondrá cada cosa en su sitio.

Y vamos, no sé por qué está bien visto que una tía chute descaradamente a un baboso, y un tío tenga que ir siempre con una sonrisilla. Yo me comporto de manera más personal con las personas que hay sentimiento mutuo / recíproco, y con las que no, NO. Fácil y para toda la familia.

P.D:
#40
No tengo nada de supermodelo. Ahora los que somos feos tenemos que tratar bien a todo el mundo?

eXtreM3

Say No!

wh1sky

Y el morbo que tiene que dar ir a desayunar los 2 juntos en el trabajo.
Anda que le iba a dejar con hambre.
Escapaditas al baño cada 2 x 3.
No la dejes escapar bribon!

drEk

dile que eres gay

challenger

que consejos he leido aca,

funniest: XDDDD
(desde el clavale el cuchillo, la teoria de arrojarle el bisteck y salir corriendo, vacaburra, no tocarle ni por bluetooth, "The harpoons man them", es q no te gusta el jamón)

serios:

" Si estas divorciado dile que no estas preparado para otra relacion y que quieres estar solo durante x tiempo" (ya se lo habia dicho y las palabras se las llevo el viento)
ya habia probado algunas estrategias de esas, mi nuevo plan a ver que opinan es hablar con una amiga para que me llame y me acompañe para que ella me vea a ver si se decepciona solita, a ver que sucede ahora.

#48 " No tengo nada de supermodelo. Ahora los que somos feos tenemos que tratar bien a todo el mundo? " (totalmente de acuerdo, pero vamos que tampoco somos cuasimodos)

#43 a mi teclado no se le ven las letras y esta en ingles LOL!

Ralf1977

#48 Tienes bastante razón, pero a nadie le gusta que cuando entre BIEN (O sea, con educación) a otra persona para algún ligue, rollo o lo que sea le den una mala contestación (Sea chico, chica, transexual o lo que nos de la gana). ¿Que #1 se ha hartado de decir a su compañera por activa y pasiva que no quiere nada con ella y ahí sigue? Entonces sí habrá que tomar medidas más...claras, como por ejemplo...

-Decir que "Mira, lo siento pero no me atraes, eso sí, el café nos lo tomamos cuando quieras".

-Pactar tú con una conocida común un rollo que, aunque sea falso, la pretendiente pillará la indirecta.

-Seguir presentando a gente, todos tenemos un amigo salidorro.

Volviendo al tema...lo que pasa no es que la gente fea tenga que tener una buena palabra para todo el mundo, pero parece que por aquí hay muchos que van de machomanes y luego están en una discoteca llena de tí@s y se encuentran con su triste realidad. En otras palabras: La fealdad no me jode, pero la soberbia sí, y claro, los insultos que se ha llevado la "candidata" de #1 por manos de gente que no la conoce de nada y que seguramente no será mejor que ella...telita.

Strangelove

#1 Si te acosa, sigue los siguientes pasos:

1.- Dile y déjale bien claro que no es de tu tipo y que te está molestando.
2.- Si persiste, dile que si continúa en esa línea, vas a poner una queja a personal.
3.- Si te toma a cachondeo y continúa

spoiler

EN fins, todos tenemos un límite, ¿no?

B

6 palabras que te salvarán la vida en muchas ocasiones:

"No soy gay, pero lo intentaré"

challenger

#55 your argument is invalid. esa opcion es mas perdida que ganancia

" la empujas por las escaleras asegurándote de que nadie pueda verte." XDDDD awesome! pero sin aplicacion valida, ya que lo que puedo ocasionar es un terremoto!

unununium

soluciones:
1.dile que NO te interesa
2.dile que eres gay
3.dile que tienes novia, o que te has liado con una chica

M1k4

Cuentale que te gustan fetiches raros

Loker

Si te dice de quedar un dia o algo, le dices ah vale se lo dire a mi novia a ver si quiere venir tambien :D

Am7roK

Cuentale todos los findes con las "chicas que has ligado", aunque sea ficticio, y le puedes decir un tipico, que bien estoy soltero!!! Esto sí que es vivir, etc, estaba cansado de relaciones serias de tías que quieren algo más... no me quiero complicar la vida... tiene que entenderlo, sino sé más directo.

Usuarios habituales