#302 Lo siento, pero no considero periodismo a medios que divulgan este tipo de cosas en su editorial:
No cabe llamada alguna al diálogo y a la reconciliación mientras se penaliza con doce años y siete meses de cárcel a un ciudadano por la publicación de dos artículos de opinión
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1290000/1290794.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1851000/1851338.stm
Sobre el enlace que me has pasado de El Pais, procedo a remarcar.
Siria: xDDDDDD Me niego a comentar cualquier noticia que venga de un gobierno que fomenta y patrocina el terrorismo internacional. no le doy ninguna credibilidad.
El Gobierno francés ha condenado los ataques israelíes, los disparos de cohetes contra el territorio de Israel y los llamamientos de grupos palestinos radicales a reanudar los atentados suicida. "Francia condena los disparos de artillería indiscriminados en zonas habitadas que se producen en violación del derecho humanitario internacional, en particular los convenios de Ginebra", afirma el ministro de Exteriores, Philippe Douste-Blazy, en una declaración. Recalca que "el derecho de Israel a ejercer su defensa no puede ponerse en entredicho, pero debe ejercerse en el respeto del derecho humanitario internacional".
El Gobierno español expresa su "más enérgico rechazo" al bombardeo israelí, sobre el que el Ministerio de Exteriores afirma en un comunicado que "la violencia no es, ni ha sido nunca, el camino adecuado para la reconciliación y la paz, y provoca nuevos ciclos de mayor violencia que sólo causan dolor y sufrimiento a todos los pueblos de la región". "Aún reconociendo el derecho del Gobierno de Israel de velar por la seguridad de sus ciudadanos, el Gobierno español se ha manifestado siempre contrario al uso de la fuerza como medio para solucionar el conflicto israelo-palestino", añade el comunicado.
El viceprimer ministro italiano y ministro de Exteriores, Massimo D'Alema, declara que "no es aceptable" la escalada de violencia en los territorios palestinos y considera que "en este momento es fundamental una iniciativa internacional para desbloquear la situación de los palestinos".
Vaya parece que la culpa no es solo de unos. No se tu, pero a mi si me tiras una piedra y tengo un bate te voy a dar con el bate.