Pues eso xDDDDDD
Ramon El Vanidoso
y su reconstrucción en flash xD
La chica de la mancha en el pelo
Dos escopetas Tengo
Paco Peligro y Tirito
Salu2
Pues eso xDDDDDD
Ramon El Vanidoso
y su reconstrucción en flash xD
La chica de la mancha en el pelo
Dos escopetas Tengo
Paco Peligro y Tirito
Salu2
El 1 no voy a decir nada, porque creo que tiene una enfermedad mental y bueno...
La 3 me ha gustado la frase "Para fuera, no para dentro", será que sa tirao to la noche... Ejem...
El 4 esta un poco loco aunque no este bebido me parece a mi.
Y el 5 sin comentarios.
A ver si poneis más videos de estos que estan entretenidos.
jajajaja el primer video me he descojonao con el personaje xddd
Que le llama al alcaide maricon xdd
es que soy un vanidoso visto de emilio tuchis
El #4 es un clasico, lo puse yo en otro post de callejeros q ahora no encuentro x lo q no chapo este xD.
"y ma llama a mi puta sin ser na-da de eso..."
¿y q hace con las luces de navidad en verano ? es q me protegen...
puta loca xDDDDDDDDDDDDD
El gañan q hace tangas de esparto
falta el presidario en condicional que salía para irse de putas y meterse heroína+coca XDD
edit: no dije nada, ya vi los vídeos y es el primero xDDD
"hay 5 derechos universales que son inegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro la ropa, otro la dignidad, y luego los otros dos se me ha olvidao"
Emilio el Vanidoso
Que grande xDD
"La chica de la mancha en el pelo" se puso en contaco tonmigo (Mapablog) para pedirme que quitara el video de yuutube (¿?¿?¿?¿?) y me mando mil fotos para que viese que era merengue xDDD
PD: Esta paranocia desde que salió en al tele
#14 El post no mucho la verdad, vi el video y posteé una vez diciendo alguna parida y lo dejé de lado xD. Me quema cuando dejo un post con 2 páginas y vuelvo a mi casa y tiene 22 xdd
Venga más videos
Callejeros San Francisco Bilbao lumi 60 años
Barrio San Francisco Bilbao - el Desencajado
Y el mejor reportaje que yo creo que han hecho:
callejeros pastillas para no dormir
En Barraca he estado 1000 veces y es igual k como sale en el reportaje.. to drogaos por el parking jajaja
El video de la tia de la bolsa en la cabeza..uuuf jajjajajajaj esta mas loca esa que la vecina,aunque no andan mal ninguna de las dos.
PD: Cuando llaman a la vecina a la puerta y se ve a la otra de pie to llena de bolsas...uuufff impresionante las risas que me he echao, gracias.
jajaja que bueno es el programa de callejeros xD
el ultimo tremendo lo de los pelos y tirandole pelotillas del ombligo xD