No es por na pero te está quedando una lista muy machirula xD
Carmen Calvo (politics), Felipe VI (ilustres), Bodegas (humoristas).
No es por na pero te está quedando una lista muy machirula xD
Carmen Calvo (politics), Felipe VI (ilustres), Bodegas (humoristas).
#31 no había caído, faltan bien de mujeres
Debo ser un machirulo y además de izquierdas que por lo visto no me gusta reverte
Añadidos
EDIT: Lista actualizada con vuestras propuestas
1.POLITICOS
Pablo Iglesias
Albert Rivera
Pedro Sanchez
Casado
Abascal
Rufian
Rafael Hernando
Franco
La vieja Guardia
Echenique
Rajoy
Quim Torra
Carmena
Puigdemont
Monedero
Errejon
Susana Diaz
Carmen Calvo
Chiquito
Juan Muñoz
Jose Mota
Castelo
Berto
Buenafuente
Ignatius
Queque
Broncano
Wyoming
Arevalo
Bodegas
3.CUÑADOS :Gente que le gusta dar su opinión sobre cosas/meterse en muchas salsas (independiente de que tengan razón)
Revilla
Cardenas
Alvaro Ojeda
Alfredo duro
Frank Cuesta
Tomas roncero
Bertín Osborne
Jiménez Losantos
Carlos Herrera
Pablo Motos
Willy Toledo
Josef Ajram
Ferreras
Julio Iglesias
Amancio Ortega
Iker Jiménez
Pedrerol
Cañita Brava
Kiko Rivera
Perez Reverte
Felipe VI
Rey Emérito
#38 Pues diselo tambien a todos los que le han hecho la ola a Reverte y tampoco saben lo que es una guerra. O esos si pueden opinar?
Podríamos hacer un concurso como el de personajes históricos.
Mis aportaciones:
#20Ryok:meter a alguien cultivado en una categoría de paletos me parece directamente un insulto a la inteligencia, y más aún si esa persona cultivada es un reputado escritor que vende a escala mundial.
¿Paulo Coelho no es un cuñado? Lo digo porque Reverte, y más aún Marías, están más o menos al mismo nivel como escritores y opinadores.
PD: perdón por el doble post, no me había dado cuenta.
Depende del panfleto que te tragues puedes intercambiar los títulos de cualquier manera.
De todas formas a Ignatius, Marianer y a Kiko Rivera los metería en Payasos también.
#47 De Javier Marías no he leído nada, así que poco puedo decir de él. Por eso he dicho que la mayoría son paletos, no voy a decir todos menos X si no conozco bien la obra de cada uno (de aquellos que sean literatos, quiero decir). En el momento en el que he escrito el post la lista era más corta.