Los personajes mas cools y modernos de Madrid

MTX_Anubis

Dios mío, el mundo está necesitado de teología y geometría!

y de buen gusto y decencia, claro.

3eat1e

#30 MIRA UN MODERNO!!!

PD: Es broma, es broma ..

fl0recilla

yo tengo unas botas de agua... soy cool?

bakanly

Si no estoy en la lista, entonces es una mierda de lista.

Grilla

Prefiero a los de Face Hunter mil veces que a los de Cool People... que tienen esos de "cool"???

La madre del cordero... espero que solo vistan asi y no se den aires de grandeza que si no una paliza se merecerian cada cinco minutos...

Los que mas me han llamado la atencion son chema (estudiante de escaparatismo... que digo yo que sera para escapar de palizas con esas pintas) y su superflequillo que no le dejará ver por donde va y sergio, el estudiante de moda... sin comentarios...

Es que son muy bohemios esta gente...

Andy

torry i tu foto?

Danrex

Los que visten bien son los de Ok Go.... xD

-

De hacerlo en Pamplona, sólo conseguirían fotos de guarros con el palestino y el corte de pelo con coletilla.

Por lo menos en Madrid hay diversidad.

S

#38 Es "cool".

Que problema tienes tú con los guarros, palestino y corte de pelo con coletilla? xD

-

#39 Que me parecen horribles.
Son un atentado contra el buen gusto, y además los que las llevan suelen ser estúpidos en su inmensa mayoría.

Y huelen raro.

3eat1e

#35 Precisamente los bohemios no visten asi.

#33 Lo eres, pero solo si las llevas con medias y vestido.

B

#33 eres cool, pero por la PRS.

S

#40 Creo que estás muy equivocado eh? A mi me parecen horribles las fotos estas que estoy viendo..Para gusto los colores, y sobre la estúpidez en que te basas? xD

Estúpidos hay en todos lados.

3eat1e

#42 Y porque tiene un macbook tambien, que no se te olvide (Eso si, ella no lo configuro en aleman y luego le metio windows xp)

fl0recilla

y si toco la prs con botas de agua? eso es super cool, no?

edit. y me grabo tocando con el macbook? woooww!

  1. jajjj no se si lo dices con ironia, pero AHORA MISMO llevo un vestido gris clarito requetecorto, con leotardos finitos y unas botas de agua xDD

si era ironico y una burla, avisa y edito xDD

3eat1e

#45 Depende de si luego nos pasas el video, si lo haces ya eres hyp3rm3gac00l, o mejor, Trend.

PD: No, no lo decia ironicamente y lo del macbook tampoco xD

B

ÜberCooL

Yo es que soy rústico...

CalvOr0t4

#8 El estudiante de diseño está en mi campus (Politécnica Sur) y verle las pintas cada día es un puto espectáculo.

Grilla

#41 no lo digo porque vistan asi, he conocido a algunos que vistiendo "cool" (como los de la web cool people) se las dan de ese tipo de personas:

  1. adj. Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas. U. t. c. s. f.
3eat1e

#49 Primera norma para ser bohemio:

No autoproclamarse bohemio.

En el mismo momento que te declaras bohemio, dejas de serlo.

(A mi me llamaron Bohemio despectivamente al preguntarme por un programa de marujeo y decir que no lo conocia y que no solia ver la television normalmente, fijate tu que cosas)

Ahora, con proclamarse a uno mismo moderno no pasa lo mismo. Como dijo Rimbaud:

"Hay que ser siempre absolutamente moderno".

Y ahora en serio:

Hay gente que puede vestir a la ultima e ir como el puto culo (bien porque no le sienta bien, bien porque no sabe conjuntar), y hay gente que puede vestir del Carrefur y vestir como el puto culo tambien.

CalvOr0t4

#50 y gente que vista del carrefur y vista bien?

fl0recilla

#51 se puede, pero tiene mucho merito xd

CalvOr0t4

Yo creo que eso no lo he visto en mi puta vida.

3eat1e

#51 Eso es practicamente imposible, pero aun asi algun caso se puede dar (xDDDD)

Hombre, pues tambien, ¿no?

No sé, es que hay mucha gente que compra por la marca y, aunque le siente mal algo, si es X o Y y cuesta 200€ se lo ponen y van tan felices (ole por ellos no?). A mi, obviamente, si algo no me queda mal, no me gasto la pasta y menos 200€ (si me queda bien tampoco me lo gasto)

S

Menuda escoria , aqui en barna tmb hay cada personaje, la putada que no llevaba camara de fotos aquel dia y no cai en echarle una foto con el mobil pero vi en plena rambla a una tia con un traje de latex verde pistacho y el pelo verde pistacho tambien , pero lo que mas me llamo la atencion fue que llevaba de una correa un Bulldog ingles pintado de verde pistacho tmb... jajaja lastima...

contris

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, si son felices en gastarse 300 euros en una camiseta bien por ellos. Creo que lo mas caro que me he comprado en mi vida son unas zapatillas nike de 100 euros, suelo comprarme ropa baratita que me guste aunque eso sí si veo alguna camiseta guapa que valga un poco caro y tengo dinero no me importa gastarmelo en eso pero por lo general todas las caras caras de esas pijas no me gusta ninguna, el dia que me guste alguna las compraré.

CalvOr0t4

Yo ya os digo que no se que vestirá el personaje de #8,ni si gastará mucho o poco, pero ya os digo que es verle en la cafetería es para mear y no echar gota, porque encima se trae unos aires de superioridad...
Eso sí, también hay cada pava en diseño de moda que dan ganas de llevarme un bote de cloroformo y un pañuelo.

SgtOpio

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#57 Se nota que estas frustrado porque no te trajeron los reyes magos el Diseña la Moda. Ahora quieres pagarlo raptando y aprovechandote de jovenzuelas de Diseño.

PD: Yo pongo el cloroformo, ¿Cuando quedamos?

contris

#57 xDDDDDDDDDDDD aver si te vas a convertir en un violador y nos traes mala fama a los media-videros.