#59 Yo llevo una palestina si quieres, para drogarlas con más estilo y se quejen menos xDD.
#50 No me avasalles, yo decia que se las daban, no que fueran bohemios y me refiero a que la mayoria van de hipermegasuperguays, que hacen lo que quieren y demás... amos, que se creen el ombligo del mundo, es a lo que me quiero referir...
Y, por favor, por el bien de mi pobre cabecita, si vais a explicarme tecnicismos o lo que sea, hacedlo como si tuviera 2 años o fuera una piedra.
#62 Entonces será un egocentrico o un edolatra, no un bohemio.
"Tradicionalmente se ve al bohemio como un artista de apariencia despreocupada, poco cuidada, en contraposición a la fijación de gran parte de la sociedad por la ostentación estética y material, aspectos estos que el bohemio suele considerar superfluos y de menor o de muy poca relevancia. Asimismo, la ocupación de la bohemia tiende a decantarse hacia el mundo de las ideas, el conocimiento, la creación artística, el enriquecimiento intelectual, el interés por otras realidades o manifestaciones culturales, etc."
Nadie te avasalla, si tienes un concepto erroneo de lo que es ser bohemio y te lo digo. Nada más.
¿lleva boina? ¿Gafas oscuras? ¿Fuma en pipa? ¿Viste de negro? ¿Usa cuello de cisne? ¿Al hablar lo hace con acentillo frances? ¿No? Entonces todo apunta a que no es bohemio.
#64 Y dale... has aprovechado para iluminarnos con tu gran sabiduria y no me quieres entender... o no me hago entender, como sea, dejemoslo en "espero que no se las den de hipermegasuperguays" y punto
Y otra cosa, los que se proclaman asi mismos bohemios lo hacen desde la perspectiva de que son cultos, inteligentes, hacen caso omiso de las normas, no siguen a las masas, son "auténticos" (y desde luego que algunos vestidos asi lo son xDDDD), etc, etc, etc... egocentrismo o como sea.
Y fin! Ya se lo que es un bohemio, no me ilumines mas que soy fotosensible Ç.Ç
PD: lo digo desde el cariño, no te mosquees
PD2: me acabo de dar cuenta de que eres moderador... que cosas 0o... se nota que soy nueva eeeh? xD
#70 Mi sabiduria no, la de google.
Media vida: buscando la amistad de google desde 1999
Obviamente el que es culto es culto, y el que se las quiere dar de guay, cool y demás, se le ve a la legua. La mayoría de las personas que aparecen en la web de #1 suelen ser bastante vacias y sin apenas conversacion sobre casi ningún tema (Creeme, he hablado con mas de una persona asi).
xDDD ahora que he visto las fotos repito lo q comentaba con una amiga el otro día. Imagina lo que se consideraba 'moderno' en los '70, los '80 y los '90 respectivamente.
Ahora analizalos. ¿No son el colmo de lo hortera? Ok. Pues así será esta gente en 5 años. O ... ¡Que coño, si ya lo son!
#26 xDDD
#69 Un bohemio nunca lo reconocería. A mi cuando me emborracho un martes me llaman bohemio, y yo digo que aunque parezca elegante, solo soy un alcoholico.
#72 Lo mismo pasaba con la mitad de las cosas que se llevaban hace 5 años si. Ahora las ves hasta en Pull & Bear y te lo venden como lo mas megaultimodeloultimo!!! (insertar aqui grito de locaza)
#75 Avant Garde tampoco, es tabu (xD)
Joer... tais pesaitos con los bohemios...
¡a MV pongo por testigo, que jamás volveré a mencionar la palabra bohemio!
Supongo que no me podia considerar usuario de mv hasta que no me hubieran borrado un mensaje.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho.
Ni que lo digas. Lo que lleva debajo del brazo no es un bolso, es un DVD de Truffaut!!
Maldita, pensaba engañarnos a todos con ese modelito ...
Joer, cuando os da por una cosa hasta que no lo reventais no os quedais a gusto xDDDDD...
Menos mal que sé que lo haceis con cariño y respeto, que si no me mosquearia
Madre mia lo que me estoy riendo de buena mañana. Se me saltan las lágrimas
#89 Oso panda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD