Los personajes mas cools y modernos de Madrid

3eat1e

¿Oso Panda? xDDDDDDDDDDDD

Mira, les voy a mandar un email para ponerlos a caldo ...

CalvOr0t4

Pues yo la verdad, soy de Madrid, voy por Malasaña, La Latina, etc... Y salvo muy contadas excepciones no te encuentras con casos tan extremos como esta gente de la página.

3eat1e

Como el de #89 si eh?

Y bueno, el resto .. vete al Tupper o al Nasti y veras xD

ReMaTxEs

Todavia me estoy descojonando de lo de Oso panda... De oso panda iban los de Jackass en la 1º película cuando cogían el monopatin!! Este pobrecito solo lleva las gafas como Peter Grifffin, dibujadas xD

El 1º día que me metí por Fuencarral, a la altura de Tribunal, pase por una callejuela con una tienda gótica y vi dentro a 2 tipas vestidas medio Meido medio Gótico.. Me quede :O

PD: Estaban follables que te cagas xD

Ninja-Killer

En fin...

#89 ¿Que se ha puesto la mascara de Los Increibles? ajjajajajaja

3eat1e

#94 Sería la calle Espíritu Santo o Colón

#97 Nena.

CalvOr0t4

En La Morgue no? Dios de allí ves salir cada una/o que a mi me acojonan, en serio.

#96 Mod.

H

pero realmente salen asi a la callle?

menudas pintas de enfermos colega. y el otro con las botas de agua,venga peinate chulo.

Thanat0s

La sociedad está tonta, definitivamente.

3eat1e

Vale, ahora lo entiendo todo:

www.newsfashionweek.com

Es un blog de News Fashion Week.

ReMaTxEs

Para que luego me diga mi novia que voy con pintas por la calle.. Le voy a pasar el link del blog este xD

#100 Pues yo sigo sin entender nada.. No m digas que ahora tb pilotas de moda? XD

CalvOr0t4

Beatle tío deja de chaparte todos los blogs de moda de bujarras.

[image]http://www.centromodaonline.com/nfw/blog/wp-content/uploads/2007/12/pic125.jpg[/image]

Estilo: ARISTOCRATA EN DECADENCIA ( se puede ser más tonto? )

3eat1e

#102 No te enteras ... la web de #1 es un blog de News Fashion Week. (güons web is a nius fasion güics güeb maifren)

ReMaTxEs

#102 Ese también es muy grande! xD Hasta que no llege a Madrid no me había dado cuenta de la distinta fauna social xD

DeliAmber

En Paris o Londres flipas como viste la gente.

PArece que van todos al baile d ela embajada.

Hay que reconocer que en España no se sabe vestir en general ... Ves a la gente os estilo punkie guarro o estilo pijo de los 80 ( castellanos camisa polo vaqueros) y al verdad que es bastante patetico, en cuanto a moda en España, la media sale bastante paleta.

Luego aparecen 4 tios/as cool - fashion y la gente les mira como si fueran monos o se rien de ellos en foros ; luego estos mismos que se rien van fuera de España y parece que se han escapado de los 80 o 90, en fin,

España es el pais del paletismo ilustrado y asi seguiremos.

ReMaTxEs

#105 Perdonanos la vida Adolfo Dominguez

Thanat0s

#105 Somos mazo paletos por no vestir como una panda de pijos que necesitan comprar en X sitios para subir su autoestima y popularidad social.

shasta_020

#105 te ha ofendido pk tu vistes asi no?

ademas yo no se donde viviras tu pero la gent k yo veo no van rollo 80 90 k dices tu.

PD: [sarcasmo]estas tp son garrulas no? son super super chic[/sarcasmo]

S

#108 Aunque parezcan un puto album de cromos andante , posiblemente sean bastante tontas , pijas y no tan guapas , me las hacia isi&fast en 0,1 .

shasta_020

#109 xDDD a mi las japonesitas me ponen pero tio.... esas 2 no xDD tienen k ser insoportables fijo

tb piensa k de k les has kitado toda esa parafernalia de atuendo ya se te han kitado las ganas

#111 vale en ese caso te entiendo xD

S

#110 Estoy en la Oficina , entiendeme

DeliAmber

¿Veis como tengo razon? Sólo hay que ver las respuestas.

lol

Anarquismo de derechas es lo que mas abunda.

Explicadme porque España es el unico pais del mundo donde los programas mas visto de TV son el tomate y similares. Es fácil, España es un pais donde solo habitan cateto.

Viajar un poquito por el mundo, si teneis la oportunidad de viajar a Paris o Londres o NY salid un poquito de fiesta por ahi, y luego venis aqui y contais lo que habeis visto.

Vas por esas capitales y a los españoles se les distingue a 200 metros, sin oirles, solo por como van vestidos, parece que los han sacado de una peli de los hombres G.

Ala seguid vistiendo como si hubierais cojido una maquina de tiempo y seguid riendo de la gente que viste como vestiran vuestros hijos.

Thanat0s

#112 Anarquismo de derechas... ahí he dejado de leer...

shasta_020

#112 "Anarquismo de derechas es lo que mas abunda."
?????? k coño dices???

"Explicadme porque España es el unico pais del mundo donde los programas mas visto de TV son el tomate y similares. Es fácil, España es un pais donde solo habitan cateto."

No se con k tipo de gente t mezclas tu pero la mayoria de la gente joven no ve esos programas, seran de los mas vistos pero no por los jovenes.

Eres realmente un iluminado en la moda perdonanos por ser tan incultos.... si ya me hacen gracia el 90% de las cosas k salen en las pasarelas no me voy a reir de unos horteras k visten asi de normal....

PD: Me resultas realmente pedante Sr.Victorio y Lucchino español

Cryoned

#112

Yo vivo a medias entre Londres y Madrid, y la gente viste parecido, la mitad de los que salen de ahí son unos raritos y alternativos con poco estilo, que miran como a bichos raros aquí, en Londres, en París y en Shangai, no intentes vender la moto.

Por cierto, antes de seguir llamando paletos a los demás, cómprate un diccionario y aprende a escribir que se me queman las retinas xD

LG4

LOL!

Q fuerte, en fin.. yo tengo una opinión muy distinta de la moda y es que la gente no sabe vestir...
pero porque se ha perdido la elegancia.. sobre todo en las chicas.. q visten como ejem.. y ahora también y mucho en los chicos.
Pero para vestir "bien" o sea elegantemente no hay q ser un super pr0 y comprar la ropa en "pr0Dominguez" basta no querer llamar la atención con algunos "modelos" q parecen q tienen ganas de llamar la atención más q otra cosa.
Puedo estar chapado a la antigua? puedo no ser un visionario del futuro? puede ser, pero esos trajes super pr0s q dicen q se ven en NY o en LdN o en París.. pues a mí me parecen horterísimos
Y ya.. lo español no está de moda.. nos creemos q somos peores q los demás, pero tampoco hay q pasarse q la "moda" está muy loca y más en esos países tan "superiores".

DeliAmber

#114 que tienen que ver los coños en esto?

Te cuento con quien me junto : COn un señor que se llama "Estadisticas" y otro que se llama "Estudios de audiencias".

El anarquismo de derechas es el mas abundante en España, este pais esta lleno de anarquistas o pseudoanarquistas que hablan mucho pero viven de puta madre , y sus opiniones en cuanto a patria etc son derechonas.

Yo solo he dado mi opinion y no me he reido de nadie. Podríais hacer lo mismo, como vista yo ( que voy de patetico traje casi todos los dias) da igual, lo importante es como visten los españoles con respecto al resto de paises de nuestro entorno y vuelvo a decirlo;

comparado con INgleses, Fanceses, Italianos etc .. la media de como se viste en España en superpaleta.

Como no, tenía que salir critincando el acádemico de la lengua #115 , comprate un TU un sillon en la academia y sienta catedra amigo Pd: explicame como se quema una retina que no lo capto

S

Parad ya joder!!! Todos los putos Threads tienen que acabar en politica?

alblanesjr

botas y tirantes, rapados y con clase. juas....

a nadie os gusta los tirantes?

shasta_020

#114 si no entiendes lo de coño eres muy cortito, te lo pondre de otra forma a ver si lo entiendes, aunk t vas a tener k esforzar:

"k DIABLOS dices?" tb puedes cambiar diablos por: OSTIAS, TONTERIAS, MAJADERIAS, etc

me sigues pareciendo muy pedante y muy engañado respecto a lo k piensa la gente, k n kiere decir k n haya gente asi sino k son los MENOS, y como t han dixo ahi arriba la gente k viste asi en otros paises tb los miran como horteras (como muxo en italia estara bien visto pk en londres y paris no).