Personalidad segun tus dedos

B

Según un nuevo estudio, el secreto de los rasgos de tu personalidad está en tus manos. ¡Así es! Tus manos y más específicamente la longitud de tu dedo anular.

Aparentemente según la ciencia, el dedo anular muestra la cantidad de testosterona a la que estuviste expuesto mientras crecías en el vientre y eso parece tener un efecto sobre la personalidad.

Resultado A: dedo anular más largo que el dedo índice

Las personas con el dedo anular más largo son en su mayoría guapos. Tienen encanto, pero también a ser más agresivos y más propensos a tomar riesgos.

Las personas con este perfil son mejores soldados, ingenieros y jugadores de ajedrez. Son mejores resolviendo problemas como crucigramas.

Los investigadores además encontraron que las personas con dedos anulares más largo ganas más dinero que sus colegas con dedos cortos.

Resultado B: dedo anular más corto que dedo índice

Las personas con el dedo anular más corto tienen una alta autoestima y son medio narcisistas. Disfrutan de la soledad y no les gusta ser interrumpidos cuando tienen su tiempo a solas.

No son del tipo que toma la iniciativa en el amor, sino que tienden a recibir la atención que le dan los demás.

Resultado C: dedo índice y dedo anular de la misma longitud

Las personas que tienen el dedo índice y el dedo anular de la misma longitud son amantes de la paz y se sienten incómodos en cualquier conflicto. Siempre tratan de llevarse bien con la gente y son amables y atentos con los demás.

Son amantes de la paz y se sienten incómodos en cualquier conflicto. Ellos siempre tratan de llevarse bien con la gente, que son atentos y amables con sus socios.

¿cual tienes tu?

Fuente:https://www.vix.com/es/imj/trending/158247/el-secreto-de-tu-personalidad-esta-en-tus-manos-segun-este-curioso-estudio

Headhunt

Menuda chorrada, tiene que estar equivocado. Lo comprobado con mi horóscopo y no cuadra.

16
B

La A, no ha dado ni una xdddd

1 respuesta
B

#3 Es la mano izquierda no la derecha :laughing:

R

ahora hazlo con los dedos del pies

RocKO

Soy C y quiero darte de ostias por este post.

Ryok

¿Sabías que tener la mano más grande que la cara es síntoma de cáncer?

1
dranreb

Personalízame este

18 1 respuesta
tofreak

Mi meñique es mas largo que todos los demas dedos... No sale mi opción.

pd: Moved el hilo a feda y baneo al canto

1
SRvictor

Aquí un A y creo que no ha acertado en absolutamente nada, tiene mérito.

Prefiero seguir con mis runas.

Tencru
#1elgamer15:

Las personas con el dedo anular más largo son en su mayoría guapos. Tienen encanto, pero también a ser más agresivos y más propensos a tomar riesgos.

Las personas con este perfil son mejores soldados, ingenieros y jugadores de ajedrez. Son mejores resolviendo problemas como crucigramas.

Siempre he querido ser soldado pero no me atrevo fuck

#1elgamer15:

Los investigadores además encontraron que las personas con dedos anulares más largo ganas más dinero que sus colegas con dedos cortos.

Vaya mierda de test si no tengo amigos

B

Mucho Modelo B sin testosterona lloriqueando en este hilo.

Kike_Knoxvil

En que momento mediavida se convirtió en Facebook?

JaMaN
5
XarevoK

Esto es como lo del horoscopo, yo soy todo lo contrario de lo que dice.

w4lk3r

Que puto grima me da la gente que tiene el dedo pulgar corto. Es que Dios que puto asco.

1 respuesta
Akiramaster

Quienes juegan conmigo saben que soy D: manco

El estudio es racista.

1
NigthWolf

tu madre no se queja y las lentejas que me hace siguen estando cojonudas, me da cosa preguntarle a tu padre, igual se pone violento

MAN_CHRONOS

Esta errado esto.

Primero: No hay diferencias entre hombre y mujer, si señores, los hombres tenemos el dedo anular mas grande que el indice y las mujeres no.
Segundo: El estudio Pseudo-cientifico que se hizo a los sujetos de prueba es cuanto menos dudoso

conclusion:La coherencia de esta teoria esta rozando con la de los terraplanistas en veracidad

P,D: Y encima esta escrito como un horoscopo de los cutres, tipo
"eres una persona muy divertida pero a veces te comportas muy serio"
y otras falacias

StkR

verdadera cencia.

Seyriuu

Soy la A y soy más feo que picio hulio

T

Soy A pero en la descripción soy AByC, debo ser tripolar y no me he enterado todavía.

B

pero no era en los pies, mae mia no me aclaro

SoneT

#8 Veo que llego tarde, te doy manita y me largo.

granaino127

Mi mano es la A.
Casualmente fui militar...

Me parece una chorrez xd

B

.

maliaradia

Soy la A y no ha acertado la descripcion en nada, aunque me hubiera gustado ser asi. Es el mejor de los 3 xD

poisoneftis

yo soy la segunda opción y si me coincide

Riocorvo

Venga ya, en la puta vida he visto yo a alguien asi ¿Enserio alguien tiene el anular mas corto que el indice?

1 respuesta
purpaz0

#29 buena pesca! te veo bien equipado