Personas de 1000 años(ó más)

diG

Imaginaos a un Einstein pensando 1000 años, te revela el secreto de la vida xD

RaYMaN

eso como va, mayor de edad a los 180 años??

-DesT-

1000 años de vida y 920 de tristeza

EDIT: Con quien liga un tio de 100 años¿? y uno de 300? TRISTISIMO

Pyr0sS

#33

--"Hola wapa ;) que tal?"
--"Hola, bien que edad tienes?"
--"849"
--"Yo 20, tienes pasta y un buen coche?"
--"Si"
--"Soy tuya"

Aproximación a comportamiento humano de 88%

F

#7 Que las neuronas sean finitas implica que hay un número finito de sinapsis. Creo que es bastante evidente la relación.

diG

a ver... comentar una cosita, este tema de vivir hasta los 1000 años, cosa que me parece muy idealista, no es como pensais algunos.

Si vives mil anos a los 30 años tendrias el aspecto de un niño de 3 (mas o menos) no es que vivas hasta los 80 "dignamente" y luego seas un saco de arrugas andante

Nietzsche

Si la ciencia no lo consigue, nada ni nadie lo conseguirá, debería invertirse dinero en estas cosas y no en subvencionar religiones.

La investigación ya la conocía y me parece interesantísima, sólo hay un problema: la superpoblación, pero eso se solucionaría fácilmente con esterilizaciones masivas aleatorias. No se puede renunciar al avance científico por que 4 fanáticos prediquen catástrofes, todo tiene solución, y la herramienta para encontrarla es la ciencia.

F

Si la ciencia no lo consigue, nada ni nadie lo conseguirá,
(...)
sólo hay un problema: la superpoblación, pero eso se solucionaría fácilmente con esterilizaciones masivas aleatorias. No se puede renunciar al avance científico por que 4 fanáticos prediquen catástrofes, todo tiene solución, y la herramienta para encontrarla es la ciencia.

Cita obligada.

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. - Voltaire.

Lo siento, pero tú tienes poco que ver con la ciencia.

Ka1oNeZ

Vivir 1000 años = fin de los recursos naturales. xD