Las personas inteligentes se duermen más tarde

Sevequez

El ser humano es un animal diurno, por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Por tanto, nuestro periodo de mayor eficiencia es evidentemente las horas diurnas. Aunque guste más la noche...quién no disfruta de una violación de nevera por la madrugada? xD

G

no os engañéis vosotros os acostáis tarde por jugar al wow no por que la noche estimule vuestra bla bla bla, lo siento seguís siendo igual de tontos que ayer.

3
Hmngio

soy un superdotado y me acabo de enterar ... LMA0!!!!! cuantos años perdidos :palm:

pd: no

O

Claro, una persona que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar y se acuesta a las 3 de la mañana en vez de a las 11 de la noche denota que es super inteligente.

Seh, yo cuando curraba de noche me sentía más inteligente...

L

Esto me recuerda a los zurdos son mas listos que los diestros y yo soy ambidiestro y prefiero desarrollar mi intelecto por las noches con las mozas del lugar.

oyemevale

supongo que esta teoria es para gente que tiene una edad minima y se toca los cajones o duerme durante el dia. :clint:

1 respuesta
B

Yo encajo a la perfección en el perfil de #1 y #9, no por ser mas inteligente si no porque yo soy de coger de 10 a 12 de la noche, despues de haberme tocado los cojones todo el día y ponerme a estudiar hasta las 3 o 4. También estoy enganchado a los porros y a los videojuegos ( #6 ). Yies.!

B

¿Soy el único raro que no tiene los ritmos circadianos tocados gracias a buenos padres y buenas costumbres, y que a éso de las 11:30-00:00 si he estado activo todo el día, he hecho algo de deporte y demás estoy que me caigo por el suelo?

Y no sé, los que os vais a dormir a las 03:00, no curráis u os la suda estudiar? Un ritmo así de vida se puede llevar en vacaciones o una semana contadísima, pero dormir menos de 6-7h porque sí lo veo desaconsejadísimo.

P.D:
"con razon yo de forma natural no me quedo dormido pasadas las 3 de la madrugada....ahora lo hago a las 12.30 pero tomando dormidina xD"

Éso, drógate para dormir y toma azúcares industriales el resto del día para no ir como un zombie por el día xd. Máe mía, cómo está la vida.

I

Yo llevo sin dormir desde que se abrio el post.

Draviant

Entonces Pocholo tiene que superar el CI de toda España junta xD

kiosone

#126 Yo, pero me toco los cOjones, gracias.

1 respuesta
Enkripted

Me encanta el hecho de que la mayoría de los aquí presentes esten de acuerdo con la noticia por el simple hecho de que son personas trasnochadoras (por el motivo que sea) y el resultado del estudio les hace sentirse bien consigo mismo.

Va, va, que sí, que sois muy listos.

oyemevale

#131 y YO tambien ! ;)

22 días después
G

Esto no significa que por dormirte tarde seas inteligente, pero sí que puede significar lo contrario. Aunque más que inteligente signfica que además estás en una etapa creativa de la vida. Son las dos cosas. Un genio siendo menor de edad obviamente tiene horarios normales. Y si trasnocháis para jugar al WoW o hacer el tonto probablemente no seáis unos genios xD

Personalmente, los artistas que yo admiro casi todos han tenido horarios raros.

Kaos

Por la noche, generalmente, es cuando mejor se trabaja. Tienes silencio y todo el mundo acostado. Si trabajas por la noche significa que lo haces también de forma desinteresada, por amor al arte (sin entrar en camareros y porteros de discoteca) y eso significa que el tiempo que estás trabajando realmente lo aprovechas y te concentras.

deBurrows

me sobo en el curro, no me siento muy inteligente...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • iyoquefrio
  • hivern
  • v1z
  • Bresilo
  • granaino127
  • xXxHarlockxX