¿La culpa es de los bancos?¿Quien pidió créditos para levantar y volver a poner aceras?
No me enteré de una mierda de lo que pone en la imagen, los vídeos no los veo que deben de estar igual de mal hechos.
Terrorists win.
Casa sin pagar: 200.000 euros (anteriormente tasado a 70.000€)
Bancos sin pagar al estado: 400.000.000 euros
#31 El dinero deberia ir directamente del BCE a los paises al 1%, en lugar de ir BCE - 1% - Bancos +5% - Paises deuda. ¿Por que los paises tienen que pagar con impuestos un 4% de la deuda a los bancos?
Porque la elite politicafinanciera mundial aka masones, illuminatti, comision trilateral, bilderberg, etcetcetcetc lo indica asi, porque es la manera de tener esclavizada a la poblacion mundial= con la deuda.
Está bien esto de las manitas públicas, siempre he querido saber quiénes eran los que daban manitas a estos terroristas.
Por que nadie choca aviones contra las fábricas de dinero? Que están bajo tierra a cientos de metros?
#15 Claro ejemplo de por qué Emotional y otros similares desinforman más de lo que informan.
El NWO es algo que no debería dudarse a día de hoy. Las teorías conspiratorias mainstream se han ido cumpliendo perfectamente, y de hecho dentro de poco se cumplirá otra de las fases (Guerra en Irán). A juzgar por la situación económica y política global, pensar que el NWO es mentira, es simplemente no saber de qué se está hablando.
No es más que una unión de países a nivel global, uso de una moneda única, control exhausto de la población y capitalismo desenfrenado. Ni aliens ni pollas en vinagre.
Pero claro, llega Emotional, se pone a mezclar NWO con reptilianos, seres extradimensionales, ocultación de la ciencia, etc etc etc... Y al final acabamos súper locos de la cabeza xDD.
#13 Joder, me acabo de enterar de que se puede mirar eso xDDDDDD
Bah, acabo de ver que se podía mirar desde ayer, tampoco estoy tan mal como creía xD
Los que me llaman desinformador y tal, se les acaba el chollo contemplando la pura realidad xd. Es un bofetazo continuo de lo ingenuos que fueron.
#46 Hombre cuando vea a Jesús y el Mahdi luchando contra el anticristo ya hablaremos... xD
#47 si quieres hablar de mi realidad, mi realidad es la que se esta cumpliendo.
#48 cuando exponia el tema de las religiones, es porque en ellas tambien se hace mencion en que en un futuro habra un gobierno controlado por el anticristo. De ahi a su relacion.
Y no me es de extrañar que el mundo gobernado por Pseudojudios adoren a seres de otra dimension con el empleo de la cabala judia.
#49 No lo quemado, ahora son tiempos de recoger lo sembrado y ver y cada uno de todos los usuarios quedarse evidenciado. Y es que empiezan los malos tiempos.
LLegara el momento en el post de ORO de Emotional donde todos nos reiremos de todos aquellos que me insultaron y se negaron a creerlo. En una recopilacion de todos mis post del antaño.
#51 Qué sensación más chula que da internet eh, te sientes parte de algo, protagonista de sucesos MUY importantes.
#54 La verdad es que fue un puntazo, pa una vez que no abres un tema de lo mismo y van y te lo chapan. Me rei bastante xD