Un conocido pilló 5 entradas para ir a ver "El canto del loco". No pudieron ir, puso en el msn (en sus tiempos xD) "tengo tal entradas, quién las quiere?" y se le quedó bloqueado el P.C. como 10 segundos. Eran de las solicitudes que le saltaba de las personas que querían las entradas como locos pagando más de lo que valían en taquilla (supongo que porque ya no quedaban).
¿No es comparable esa ansia a la de pillar una tablet que objetivamente es peor y más cara que otras? Yo creo que sí. Para mí esa gente me parece que pierde el tiempo y paga para algo que (para mí, subjetivamente) tiene peor calidad y más precio que una entrada para ir a ver a Metallica.
OH, sorpresa. Tú dices que los que compran libros o entradas para conciertos ya saben a lo que van (como cuando vas a ver a una película). Y los que compran cosas de Apple... ya saben a lo que van !_!
¿No es comparable hacer 10h de cola vestido de jedi para ir a ver la nueva de Star Wars que hacer cola para una tablet? No sé qué será más raro (qué rabia me da usar este adjetivo que no significada nada).
No veo nada de malo en diseñar al cliente si eres una empresa. Más manejables.