Personas "raras".

iroNBiN

#59 Te comparo hacer colas por hacer colas... por hacer el tonto básicamente. Entiendo que la gente necesitada haga cola para ahorrarse 4 euros por una pizza, pero la gente que tiene dinero esperar 3 horas por ahorrarte 4 euros es sacar perdidas.

Con un trabajo que ganes 2€ a la hora (3º mundo mode ON) te sale mas rentable comprar la pizza a precio normal que hacer la cola.

elkaos140

Yo aveces no entiendo vuestro comportamiento, porque criticais asi a los applefans..
¿Es envidia porque no os podeis permitir el ipad? ¿Porque sois asi?
Ojo yo no tengo pensado comprarme el ipad ni nada. Ni me considero applefan.
Nose yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su dinero y lo gaste en lo que le de la gana.
Peor es gastarselo los fines de semana en borracheras ¿no creeis? Que al dia siguiente no tienes nada, bueno si una buena resaca.
Pero cada uno con su dinero que lo funda como quiera.

4 4 respuestas
sizoK

#62 Tu que prefieres: ¿un ford fiesta tuneao ahi to reshulon to bonico o un porsche feo mas barato?

Pues eso

1 respuesta
B

#59
Es de gilipollas hacer más de 1 hora de cola para comer 4€ más barato. Más incluso que los apple-fans que tanto odiais.

G

#62 porque por el mismo precio me compro algo que me ofrece el triple de rendimiento, que no tiene limitaciones a ser "exclusivo" de mac, que usa mas gente, mas compatibilidad, ah y porque como estudiante de ingenieria informatica tanto en mi sala de practicas como en todo el aulario de informatica hay 0 macs, todo PCs con linux y w7 como OS y si buscas macs tienes que irte a audiovisuales que son los unicos de toda la uni que lo usan por el tema de diseño

espero que eso conteste a tu pregunta "¿por que soy asi?" porque a la de si me da envidia xq no me lo puedo permitir... bitch please

#66 encima de que estas pagando una animalada para tener ese OS le quieres meter w7? are you serious...

1 respuesta
elkaos140

#63 No tio, no, sino fijate por ejemplo los portatiles de apple no son plasticucho y lo que pagas es calidad en materiales. Que si que entiendo que por menos tienes mejores portatiles en cuanto a hardware y demas, pero almenos no tienes un portatil de plastico. ¿Eso para ti es tuneado?
Y no voy a seguir porque paso de entrar en polemicas de estas que siempre llevan a nada.

#65 Que yo sepa tambien se le puede meter w7, compatibilidad tendria la misma.
#65 Si quieres tener compatibilidad es lo que hay compañero. Ya se que no tiene sentido comprarse un mbp para coger y meterle w7. Pero es lo que hay si quieres compatibilidad.

1 respuesta
Bloody

La bilis de los haters se está saliendo por el monitor :)

1
E

#62 Qué va, a la resaca le puedes añadir más cosas. Te puedes llevar una puñalada, levantarte con un ojo morado, tener conversaciones de lo más divertidas y/o interesantes, llevarte a una tía a la cama, etc. ¿Qué más quieres?

Anda que comparar un aparato de esos con salir de fiesta...

1 respuesta
Psicotropica

Hay gente que hace cola para comprar una consola, otra que las hace por un videojuego, otras por libros, otras por productos de mac, otras por entradas para un concierto, o otros eventos, hay gente que hace cola por ver al papa, etc...

Sinceramente no lo veo tan raro.

elkaos140

#68 Es solo un ejemplo de otros muchos que se pueden poner, pero da igual se nota que no lo quieres entender.

#71 Se lo que quieres decir y que hardware montan los de apple en sus equipos pero es lo que hay, hay gente para todo y todos gustos. Cada cual que funda su dinero en lo que le de la gana el sabra lo que hace.

Y se acabo ya para mi este tema, que no vale de nada darle mas vueltas a la perdiz. :muac:

1 respuesta
sizoK

#70 A parte del software te hablo del hardware, que te cobran una pasta por hardware de mierda anticuado que vale mucho menos del precio por lo que ellos te lo venden, pero como es bonito pues lo compran.

2 respuestas
M

Los productos de apple son objetivamente peores y más caros que los demás. No hay discusión sobre ello. Ni siquiera con el tema de los materiales de fabricación ni la cobertura de la garantía (por no hablar de la obsolescencia programada). Por eso para alguien medio entendido en cacharros es ridículo que alguien esté dispuesto a hacer cola toda la noche para comprar un trasto de esos.
No es comparable con hacer cola para comprar una consola, un disco, un libro o para ir a un concierto ya que esas son cosas que sí valen lo que cuestan.
#73 No quería decirlo, pero sí. Las mujeres por lo general son más vulnerables al marketing porque dan mucha más importancia a las apariencias.

2 2 respuestas
B

#71 #72 Es una marca sobre todo para mujeres y gente superficial, de ahi que triunfe entre ellas. Tú sabes que sus cerebros funcionan diferente y ellas prefieren tener una cosa bonita a otra potente. También hay muchos tios que compran apple; es la moda, les da como un status o algo asi XD

3 3 respuestas
1 comentario moderado
raganock

#73 Cuando abrieron la tienda de Apple en Valencia, ya hara unos meses, y que por cierto la tienda se esta muriendo de asco y aburrimiento vi que habia cantidad de gente "disfrazada" pululando por ahi. Sus pintas en general eran estas:

  • Gafas de pasta con poca o ninguna graduacion, jersey de lana de punto, bufandita al cuello (phasmina los mas atrevidos), barbita perfilada o perilla tipo mosca, diario (gratuito) bajo el brazo, los auriculares del ipod incrustados en las orejas, peinado "casual" esculpido a golpe de espuma, abrigo de tres cuartos, bandolera beige cruzada, pantalones arrugados y zapatones (algunos con Adidas de tela)... Ah y no soltaban el Iphone ni para limpiarse el culo cuando van a cagar.

Al final sera verdad que el producto Apple diseña al cliente y no al reves XDDD

Pero que vaya, mucho look y pocas nueces, no compraba ni dios...

1 1 respuesta
B

#72
Un conocido pilló 5 entradas para ir a ver "El canto del loco". No pudieron ir, puso en el msn (en sus tiempos xD) "tengo tal entradas, quién las quiere?" y se le quedó bloqueado el P.C. como 10 segundos. Eran de las solicitudes que le saltaba de las personas que querían las entradas como locos pagando más de lo que valían en taquilla (supongo que porque ya no quedaban).

¿No es comparable esa ansia a la de pillar una tablet que objetivamente es peor y más cara que otras? Yo creo que sí. Para mí esa gente me parece que pierde el tiempo y paga para algo que (para mí, subjetivamente) tiene peor calidad y más precio que una entrada para ir a ver a Metallica.

OH, sorpresa. Tú dices que los que compran libros o entradas para conciertos ya saben a lo que van (como cuando vas a ver a una película). Y los que compran cosas de Apple... ya saben a lo que van !_!

¿No es comparable hacer 10h de cola vestido de jedi para ir a ver la nueva de Star Wars que hacer cola para una tablet? No sé qué será más raro (qué rabia me da usar este adjetivo que no significada nada).

#75
No veo nada de malo en diseñar al cliente si eres una empresa. Más manejables.

2 respuestas
A

#76 No me compares.

1
ky0s

Como dicen por aquí, por cosas mucho más estúpidas se hacen colas y más chorradas. Personalmente me da igual lo que la gente haga mientras no perjudique a nadie. Y es que en este país hay mucha costumbre de prejuzgar.
A mi Apple no me mata, tengo un iphone e ipad en casa que me han regalado y no creo que sean nada del otro mundo. Pero que cada uno se gaste el dinero en lo que le parezca .

1
B

Toda esa gente, viendo la cola que se ha creado, lo revenden, profit. Con los beneficios se tiran a alguna de la primera imagen pagando xd.

O

#74 "El caso esque la mayoria de mis amigos y demas gente que no sabe que uso darle solo lo utiliza para contar su vida" Eso es darle un uso. Si no te importa su vida y lo que hacen es contarla es muy facil. No les sigas.

Rubios

Me despiporro con el hilo xDDDD

Raros, raros everywhere.

2 1 respuesta
B

A mi no me parece nada raro, he hecho alguna vez cola en el FNAC para algun evento y volvería a repetirlo las veces que fuera necesario.

I

La clave es poner a un vagabundo en la puerta para hacer cola a cambio de Don Simón.

Li3cht

Pero #1 si tu estabas en el Fnac de la Illa haciendo cola a las 12 de la noche para el WoW:WotLK

3
turanga

¿Y a ti qué más te da lo que haga esa gente con su vida? ¿Nunca has hecho una cola para nada? Más friki eres tú, que vas a sacarle una foto para reirte a gente que no molesta a nadie. Y eso que no soy nada fan de mac, pero manda huevos.

Sosu_

no se les llama personas raras, se les llama personas elementales

Mirtor

#76 No. Objetivamente Apple es peor que [Insertar aquí producto x] Pero por mucho que a ambos nos pese, El Canto del Loco no es mejor objetivamente que Metallica.

1 respuesta
B

#1 En mi pueblo les llamamos homosexuales.

B

#87
Porque la música es un arte, y el arte es relativo.

Oh, espera. Y si a ellos les gusta más un iPhone que un Galaxy qué hacemos? Porque por comparativas de hardware el procesador o lo que sea lo moverá más rápido, pero si eres fan de su estética? ¿Qué haces?

Es que algunos no veis que hacéis una lucha de mhz cuando también lo hacéis porque soys pro-fans de otra cosa (sea marca de móvil o de montarte un ordenador por piezas). Hay copias de hardware de mac igual o más rápidos por menos pasta. ¿Y? ¿Cuál es vuestro punto? ¿Por qué la gente hace cola para comprar lo último que caga Apple?

Pues es algo que os iría bien copiar para crear una empresa y vender mierda a precio de oro. Start.

1 respuesta
rockfuck666

Hemos llegado hasta tal punto de idiotez que hemos hecho de la tecnología absurda algo necesario en nuestra vida. Es muy triste que vayas por la calle y vaya la gente como imbéciles, ciegos todos con la cara pegada al móvil, como si no hubiese nada más.
Y con tecnología absurda me refiero a tener internet en el móvil o mil programas chorras para mantenerte enganchado todo el día, no al ascensor que uso para subir a mi sexto piso.

#2 Párate a pensar por qué a esa gente "le gusta" eso.