#120 Entonces para que hacen cola?
la cosa es tener uno, o ser el primero en tenerlo. en fin.
ser el primero implica que te lo venderán más caro que en un mes.
tres tipos de software y hardware:
-El de pijos, facil y de pago
-El de entendidos, libre adaptable pero con ciertas complicaciones para el usuario medio
-El de usuario medio, de pago pero liberable, adaptable y que encaja con nosotros en función de nuestro nivel de usuario.
No entiendo de tablets. Pero ahora veo un mac de sobremesa de gama alta. y me están vendiendo por 2000 euros una carcasa con un diseño bonito pero que dentro tiene componentes que no son unicos: placa intel, procesador i5 de intel, 8 gb de ram. Y me pregunto, que me venden: ¿un sistema operativo con carcasa bonita que si se mejode no puedo abrir y cambiar las piezas?
#123 no se supone que Appel tiene su propio hardware? Pregunto desde la total ignorancia.
Los que pueden hacen cola en Apple, y los que no en el paro. Si en definitiva están donde quieren que estén, en fila cual borregos
#125 el otro dia en el corte inglés, lo unico de apple que tenia un sobremesa de 2000 pavos eran la pantalla el teclado y el raton. hasta la gráfica era una amd y la ram ddr3 de toda la vida.
#125 Tenían, cuando aun usaban procesadores powerpc. Pero desde no hace mucho pasaron a usar procesadores de arquitectura x86, y desde entonces son como un clonico mas, pero con carcasa bonita y exclusiva.