Buenas chic@s.
Hoy he tenido una pesadilla horrible.
He leido que la pesadilla es un trastorno del sueño. Más específicamente, es una parasomnia relacionada con el sueño MOR (Movimientos Oculares Rápidos) o REM (Rapid Eyes Movement).
El caso es que sigue siendo un sueño, y quisiera poder interpretar el mio, ya que estoy pasando por una época en la que me estoy conociendo a mi misma.
También llevo años leyendo sus interpretaciones, esta en concreto no la encuentro o nose como buscarla.
He soñado que entraba en un parque, era de noche y mi madre me acompañaba, el parque era muy amplio, cerrado a su vez por unos muros de ladrillo oscuros y sucios, un rio fluía por mi izquierda y yo paseaba por la acera que había a su derecha.
El rio estaba sucio, muy sucio, pero no solo eso, si te fijabas bien dentro había partes de cuerpo amputadas, brazos, piernas, incluso mi madre me señalaba un feto que en el mismo sueño no quise mirar porque sabía que nunca lo podría borrar de mi mente. No me acuerdo de ello gracias a dios, bastante tengo con lo que ví, que solo de recordarlo me revuelve el estómago.
Sabía que a lo lejos desembocaba en un pantano, al que no quise ir claramente porque debía de tener sumergido algun cuerpo inmenso.
Mientras paseaba aterrorizada pero fingiendo que estaba normal ya que todo el mundo lo veia como algo normal, pues seguí avanzando.
Vi a un padre hablando por teléfono, mientras sus hijos (uno de 10 meses, y otro de 4 años) jugaban juntos ceca del río.
El caso es que al pasar por su lado el pequeño calló al rio.
Ahí pense; Ya esta, esta muerto, seguro, con 10 meses es imposible salir de ahi dentro.
Quise tirarme pero ví que el padre seguía hablando como si nada ocurriese, a si que me puse a gritarle, ¿como podia dejar a su hijo morir o caer al rio y quedarse tan ancho? Me contestó que con 10 meses y 4 años ya saben valerse por si solos. Y va y emerge el niño! y sale tan tranquilo... y vuelve a caer, y vuelve a salir. Dios si hay trozos de cuerpo joder yo creia que si te caes ahi te sumerges y ya no sales.
El hombre se puso a charlar con mi madre, yo iva adelantada pero les escuchaba, el hombre decia algo asi como que era un asesino, o un maltratador. A sique mi madre decidió insinuarme que me adelantara más aún para que llamara a la policía y asi en la puerta de salida del parque lo detuvieran. Oía de fondo a otra chica diciendo que a ella la había maltratado etc.
A sique salgo, llamo a la policía, y justo cuando llegan están saliendo del parque. Les señalo quién es, pero cuando van a detenerlo, la chica y mi madre me "regañan" por decirlo asi, diciendo que mientras yo llamaba el hombre les explicaba que estaba reinsertandose en la sociedad, había encontrado un buen trabajo y bla bla bla.
Y va la policía y no se le ocurre otra cosa que empezar a vacilarme, a tomarme el pelo, y a reirse de mi.
Hace 1 més soñe que me secuestraban, cuando conseguía llamar a la policía, malherida, me dicen que les meterán al hombre y a la mujer 1 año en prisión, la mujer me dijo que cuando saldríame mataría, a si que cogi la pistola de uno de ellos, la apunte a la cabeza, la pregunte de nuevo si me mataría, dijo que si, aprete el gatillo y no había balas. Mi madre y la policía me dijo que era tonta por llamar a la policía, que tenía que haber esperado por si me soltaban, con la de puñaladas que me habían endiñado en las piernas...
Quiero pedir disculpas por adelantado por el rollo, se que much@s no lo leereis, pero para mi es un desahogo increible.
Me gustarñia destacar (xD) que no tengo ningun problema, ni psicologico ni de ningun tipo. No tengo problemas familiares graves, simplemente estoy pasando por una época desconocida en mi vida, he llegado hace 2 escasos meses de vuelta a mi casa despues de un año a mil km de mi casa. Siento que tengo que saber de una vez quien soy, y tambien siento que muchas veces finjo delante de la gente. Siento la obligación de fingir ser alguien que no soy, pero a la vez soy, nose, tengo un basurero en la cabeza. Creo que a veces soy demasiado empática, creo que doy una imagen de niña guapa dulce y buena, a la que solo le interesa divertirse, pero soy todo lo contrario, todo me preocupa demasiado, quiero encargarme de todo y poderlo controlar todo. Quiero seguir estudiando, trabajando, cuidar de mi familia, de mi pareja, no ponerme enferma, creo que soy el pilar mas fuerte de mi familia. Supongo que eso me derrumba en mis sueños extraños.
Tengo sólo 24 años, no se si esto tendrá que ver con la interpretación.
Siento mis faltas de ortografía, y siento de nuevo el rollo.
RPV: Sólo lee si puedes echarme un cable con la interpretación de los sueños.