Pescado chino

B

en fin, putos chinos....

I

y que mas da? es comida igual

n4x0

a eso si que se le llama pescado fresco

ManOwaR

Es Japonés...

Como salgan los del post del perropuente al restaurante se le cae el pelo...

SuGaRaY

Que manera de hacer sufrir al pobre pescado..

ke2g

y kien tiene que matar al pez? el que se lo come?...vaya tela

Felicidad

Que hambre... encima te da besicos mientras comes :3

SgtoElias

joder, yo no soy proderechos animales, pero esto es muy jarto. Que mal rollo.

LaChilvy

Qué mal rollito comerse eso vivo aún xD

YokeseS

ojala tenga el anisakis

nokel

joder pobre pescao, lo que tiene qe estar sufriendo

BoBmArLeY

jajajajajaj dios con los comentarios.............. pero si esta de vicio el pescado fresco...........
¿nunca habeis comido un bogavante o una langosta que la sacan del vivero?

LzO

#12 pero la comes mientras se mueve?...

por cierto, el pescado se lo comen crudo? q fake... ya me diras como cojian la carne tan facilemente con los palillos... en ese caso, lo cocinaron entero menos la cabeza? doble fake.

tiene pilas en la cabeza

GRinGoR

eso es el verdadero sushi

Andy

/facepalm

el pescado está perfectamente cocinado. Concretamente frito.
Descaman el pescado, le sacan las tripas y luego se introduce todo en aceite hirviendo a excepción de la cabeza.

Eso si, desconozco si esta vivo mientras se lo comen. Puede que sean impulsos, ya que considero un poco dificil q despues de destriparlo y meterlo en aceite hirviendo siga vivo xd

D

#3 Esa foto cansa ya..

ElKimiii

En fin.. a mi me sirven eso en algún lado y acto seguido me pongo la chaqueta y me voy.. Que gracia tiene que esté vivo? esque me cuesta entender estas cosas la verdad.. Hacer sufrir a los animales por estetica..

sudoGenkii

pero que estetica,el pescado esta bueno fresco,y ahi esta ya mas que cocinado,son impulsos que le dan sin mas,no esta vivo.

ElKimiii

El pescado puede matarse antes de ser cocinado y seguir siendo fresco eh? de echo, en España, nos venden pescado fresco y alomejor lleva 3 dias muerto..

Andy

pues no sé donde compras el pescado tío, porque hasta en madrid les llega por la mañana recién traído de la lonja. Por no hablarte de la costa.

Rone

#7 +1

jaja k harcoree

fliper

q mal rollo me ha entrado xDDDDDDDD

LzO

encima parece un pez gato cogido de la charca q asco

NeB1

Si está podrido os quejais, si está vivo también... Que quereis? aclaraos de una vez!!

bromas aparte, me parece una aberración el sufrimiento que le están haciendo pasar al pez, y además mofarse de el apunto de morir me parece ridículo.

WEra

mmm claro que sigue vivo, no le han dañado el sistema nervioso central, por algo puede mover musculos de la cabeza (que no han sido fritos) y no del resto del cuerpo. No entiendo que gracia tiene hacerle eso al pobre bicho. Aun peor es ver en los restaurantes japoneses como comen pulpos o calamares vivos, los enrrollan en un palo y ala pa dentro. Aunque asi sufren menos.

joseph-

Bear Grylls lo hace.

Brutal_Death

tiene un buena boca pa meterle la polla la verdad...

Cupi

Yo quiero uno de esos para el Happy Aquarium...

fake2007

Yo no pruevo nada de los chinos ni aunque me paguen, es comida de mierda.

Hacen lo mismo que con los juguetes, ropa, calzado fabricado por ellos, todo es de pesima calidad y con unos materiales incluso malos para la piel. No es la primera vez que sale en las noticias cosas de estas como urticarias etc etc.

La comida es lo mismo.

Bl3sS

#4 es chino no es japones, solo tienes que oir lo que dicen. y no, no es fake, se frie todo menos la cabeza

minuto 1:10