#30 vergonzoso y patético.
Vaya asco que dan.
Oye, que si quieres comer hierba, cosa tuya. Pero deja al resto de la gente comer lo que le salga de las pelotas.
Deja de creerte mejor persona por comer hierba. No es un gesto elevado ni mucho menos.
Deja de hacer el ridículo con este tipo de campañas.
Me parece lamentable lo que se ve en #30. ¿Qué dicen cuando un tiburón provoca esa misma dolorosa y aterradora experiencia la sufre alguien que sencillamente está nadando en el mar? Ojalá les pase a ellos, por invadir su hábitat y causarle miedo y dolor a los peces.
Me gustaría ver sus cuentas. A ver si realmente lo hacen por los animales, o porque es una forma de lucrarse sin dar palo al agua.
Mira que odio el maltrato animal, una de las cosas mas repugnantes que existen, entre las que incluyo el toreo, pero lo de esta organizacion es lamentable y no hace sino ensuciar la imagen de los que de verdad luchan en favor de los derechos de los animales
En toda organización hay los subnormales de turno que mediante estas acciones quieren decir "Ehhh, que seguimos aquí!".
Hard Party Again
Algunos ya lo pedían de cachondeo, pero ya es real, PETA va a por DICE y su Battlefield 3 por el asesinato cruel y despiadado de una rata...
Pf, los de peta no han jugado al the elder scrolls... les explotaría la cabeza. Por no mencionar al deer hunter xDDDD
Lo que no entiendo es porqué no se van a vivir a las montañas, se alejas de la civilización y nos dejan comer toda la carne que queramos y matar todos los animales que queramos en los juegos.
Si ya les estoy viendo luchar contra Skyrim porque incita a la matanza de dragones y encima te quedas con sus huesos como acto de crueldad.
dios... que dejen de ensuciar el nombre de los que de verdad pretenden hacer algo util en favor de los animales
Mira que podrían hacer las cosas bien y no ser tan tremendamente exagerados. Y creo que la culpa será de la cúpula de la organización. Porque no sé, me da por pensar y me vienen los de Rise Against que son miembros de la PETA, pero me parecen unos tíos bastante sensatos.
Si estos grupos no fueran tan radicales contarían con mi apoyo total. En fin...
Que feo ese juego.
A mí me gustaba matar gallinas en el counter strike Algo que nunca haría si son reales xd.
#55 en el Zelda de Snes si golpeas a una gallina te salen miles de gallinas a atacarte , eso si es una venganza natural
Que juego más sádico.
Una cosa es "matar el decorado" y otra que es que forme parte del juego....