Estas dos imagenes son una pequeña muestra de como una organización en contra del maltrato animal pueden parecer una panda de estúpidos cabezones.
Despues del fallido ataque a Super Meat Boy en donde denunciaban que se usará un trozo de carne como protagonista les parecía horrorosa, y que "inducía" a comer carne y en donde fueron owneados por la propia desarrolladora del juego quienes dijeron que la carne era "humana" y luego añadieron a Tofu Boy al videojuego el cual tenia la especial característica de no saber hacer nada.
actualidad
Pues bien, ahora la han tomado con Super Mario Land 3D debido al uso del ya famoso traje de mapache de Mario.
Según PETA, este hecho induce según la propía PETA a comprar pieles de animales y al igual que sacarón una parodia de Super Meat Boy, también lo han hecho ahora sacando un juego en Flash en donde un mapache desnudo persigue a un sanginario Mario.
Como puede ser que una asociación que defiende a los animales sea tan hipócrita de atacar de esa manera a una compañía y casi tratan de asesinos a los que compramos sus juegos
Nintendo por supuesto ya ha iniciado medidas judiciales contra este ataque y veremos lo que les puede caer encima a PETA por esta difamación.
Opinión Personal: PETA es respetable por su lucha por los derechos de los animales, pero estas acciones hacen que parezcan una partida de estupidos y hacen que toda la organización pierda su rigor y logros alcanzados.
PD: un dato sin importancía, es un DISFRAZ de mapache, pero PETA a lo suyo.