Petardilla en Coma tras beber una botella de vodka

D

Una madre ha publicado en Facebook varias fotos de su hija Raili en coma, una adolescente que le dijo que se iba a dormir a casa de una amiga aunque la verdad era que se iba de fiesta. Ahora Raili está en la cama de un hospital, tras beber una botella de vodka, y su progenitora ha difundido las imágenes para concienciar sobre los peligrosos del abuso del alcohol.

1
B

xD

roberboni

Jajajajajaj

Para difundir los peligros del alcohol ó para difundir que su hija es retrasada. Lo que el lector quiera.

3 1 respuesta
Jhunter

Estos jóvenes son unos locuelos.

1
dranreb

Mi hija se muere, pal face

46
K

Machirulo, opresor heteropatriarcal.

Las mujeres no beben y mucho menos se ponen a comer pollas en pleno centro de Vigo.

1
ChaRliFuM

Si por cada botella de vodka/ron/ginebra/random bebida alcohólica de alta graduación que me haya bebido me hubiera quedado en coma...

Los jóvenes de hoy en día no aguantan ná.

3
Culebrazo

huele a fake de lejos

siendo el vodka algo que se vende legal, dudo que llegue a causar un coma. seguro que se ha fumado un porrillo y eso es lo que la ha mandado al hospital

23 10 respuestas
michi

#8 Lol! Se te ve informado xD o ironia muy fina :S

1 respuesta
STAN

Siempre bebía

lacasito87

Debe ser nivel 1.

alepe

He vivido dos situaciones de ingreso en el hospital en noches de fiesta por parte de dos amigos y te aseguro #8 que por alcohol a secas, con gente además habituada a beber, puede ocurrirte perfectamente.

En la clínica Platón de Barcelona, mi grupo de amigos es conocido ya.

3 respuestas
Lexor

gran idea ponerle una sonda con fanta pata equilibrar la mezcla y q salga del coma

13
XarevoK

#12 Estareis orgullosos.

1 respuesta
B

Ahora hacer el gilipollas da likes.

B

De que despierte , la doy de ostias hasta que se le quiten las ganas hasta de beber agua por su similitud de color con el vodka.

Culebrazo

#9 o las dos

o vengo algo tocado del almuerzo

quien sabe

bahamut06

El video es de una ostia en moto, wp

B

#8 estarás de coña con lo que no puede ser malo por ser legal. Espero

LordNexis

#3 Una cosa no quita la otra.

1
B

Lo de #8 es sarcasmo joder, menudos fieras xD

14 1 respuesta
B

Mejor no comento nada.

Mako666

#8 Personalmente me ha pasado de salir una noche, tomarme 3 copas y 2 chupitos y a la mañana siguiente sentirme que me estoy muriendo, no de la resaca, sino con la piel completamente blanca, la cabeza que apenas reacciona, músculos que no responden y demás.

El alcohol es una droga tan dañina como cualquier otra. Un dia te tomas lo de siempre, te sienta mal y pumba, al hospital de cabeza.

1 respuesta
alepe

#14 Hablamos de ingreso, pero nada más allá.

Al primero lo ingresaron a las 2 de la mañana y al mediodía le daban el alta.
Al segundo idem, abandonando el hospital a las 7 de la mañana.

Normalmente estas situaciones vienen acompañadas de historias muy épicas, así que las risas no son pocas.

Con un coma la cosa cambia.

1 respuesta
Leonidasxx

¿solo una botella? que debiles son los adolescentes de hoy en dia...

1 respuesta
B

28
B-eman

Por lo menos a #8 esto le ha valido de escusa para seguir dándole a los porros.

B

#23 Es que es así, a los que queréis hacer comparaciones y demás, decirles que el alcohol, como cualquier otra droga, puede tener consecuencias y reacciones diferentes dependiendo de la persona. Yo por ejemplo nunca he tenido resaca, ni siquiera cuando a los 17 años me metí media botella de Whisky solo y acabé hasta el culo vomitando xD

XarevoK

#24 Pues tanto yo como mis colegas nos bebemos hasta el agua de los floreros pero nunca hemos estado ni cerca de teber que ir al hospital, seguramente hayais estado a nada del coma pero guay, es una historia epica, no pasa nada, para la proxima lo intentais mejor.

1 respuesta
B

#12 pues o sois muy flojitos o muy capullos, que hacíais ? Meteros una botella de cabeza del tirón?

1 respuesta