Petardos!!!!

Dj_Sergio

Pues voy a valencia el proximo fin de semana a las fallas, y tengo pensado invertir 50€ en petardos para disfrutar alli como un enano :D

He encontrado una página donde los venden, pero no aparecen precios...

Asi que abro este post para que me ayudeis a elaborar una pequeña lista de la compra en petardos, para quien conozca esos modelos, etc... porque yo de las veces que he comprao, solo conozco las bombetas y los chinos xDDDD

http://www.pirocoet.com/menu.php?name=Catalogo

salu2

George-Bush

50€ en ptardos es poquisimo macho...

yo en mis tiempos en 5 dias me dejaba mis 150€ xDDD

wolf_killer

sin duda comprate Femellas/borrachos, es lo mejor :D

_KiNeD_

JAJAAJ yo tengo un colega que viene de allí y nos trae petardos wapos y gordos :D en Salamanca también suele haber petardos buenos :D

iru_cs

c4 time!!

Maestro_H

Masclets,chinos barrenos,salidas,borrachos,etc.

iru_cs

sergio prueva a meter un trapo encendido al deposito de t bmw, ruizo hace, y destellos de luz tambien.

Dj_Sergio

#8 /mode arevalo on?

maRc

Te vas a cualquier quiosco y pides masclets de tantos céntimos/euros.

Si te compras borrachos o femellas, no hagas el capullo con ellos y vete a algún lugar alejado de la gente.

Dj_Sergio

cuanto valen los borrachos esos? creo que no aparecen en la pagina que he puesto

m1lkY

yo siempre use chinos, falleros, cañitas y el ultimo año ke vivi en valencia masclets.

Gasolina

Mascletás, al menos los que venden aquí son baratos y rulan bien.

Y

Bombetas.
http://www.fontnova.com/hipercoet/bombetas.gif

oveRz

compra truenos colega

Dj_Sergio

#14 no, en renfe pero por la patilla, un ahorro bastante suculento que ir en coche en concepto de gasolina y aparcamiento (aparte de que está todo el centro cortado)

Que son las femellas? foto?

JMBaDBoY

¿Celebráis la verbena de San Juan allí?

Yo es que ese día me lo paso de puta madre aquí xD

RePuWoMaN

#15 jajajajajajajaja

Pues a ver, es mas facil que cuando vengas aqui los compres en cualquier kiosko!!!!!

Pide masclets, si los quieres fuertes, de los mas caros!

De todas formas, te encontraras con un amplio repertorio de todo tipo de petardos.
Y como dicen por ahi, con las femellas alejate de la gente.

Que bieeeeeeeeeeeeennn!! Ya estan aqui las fallas!!!! :D:D:D

EDIT: me acabo de acordar de los batmans que tiraba de cria, los que no tienen mecha.

cASKU

pillate todo tochos

George-Bush

y te recuerdo que la combinacion de alcohol en exceso y petardazos no es buena.... :s no se como tdavia conservo todos los dedos.

y no os dediqueis a explotar botellas de litrona en medio de la gente q los cristales voladores son traicioneros.

Dj_Sergio

#19 quiero mas info de las famosas femellas!!!! :D

Y

Y no pongaís petardos en excrementos de perro, es sumamente asqueroso (Por suerte a mi no me ha caído ningún trozo de mojón pero si que conozco a varios)

Dj_Sergio

tienen buena pinta! ¿son muy caros? y las femellas ¿que son parecidos?

#26 tambien me interesan unos cuantos de esos

RePuWoMaN

#23 jajajaja, eso lo hacia yo, ponia petardos en las mierdas. Un dia dejamos un coche bonico, salpicao de merda.

Es que las buscabamos recientes y blanditas. Que asco! vaya chorradas se hacen de pequeño, jajajaja

Dj_Sergio, las femellas son unos petardos que van por ahi dando vueltas y saltos y tirando muchas chispas, y persiguen a la gente.

Y

#25 Son tubos cilíndricos rellenos de pólvora y van con "pausa".
Enciendes, empieza a soltar chispas, lo lanzas por ahí (normalmente a la gente :/) y eso sólo va dando vueltas y parándose.
A las 4-5 pausas (depende de los que compres) se apaga.
Luego están las carretillas, que es lo mismo pero sin pausas y dan más vueltas.
Y como todo buen sucedáneo de delincuente, hay que comprar lanzabolas, un tubo cilíndrico largo que lanza bolas de colores de fuego :/.

oveRz

o sino haz cocteles molotov con una botella de cristal un pañuelo mojado con amoniaco y un mechero xddd

CaRoL_VlC_19

DIOS!! Compra Mascléts de los grandes!! Q cuanto más grande sea el Masclét más grande sera la petardá :D:D:D:D

Y

Eso, o cómprate un lanzallamas y ves abrasando a la gente.