Petardos e hijos de puta

Lacsas

Creo que no hay mejor momento en todo el año para cagarse en la puta madre de todas esas personas que tiran petardos.

Debate.

109
Anasus94

Yo se los iba metiendo por el culo en modo supositorio.

3
Jaichi

Mi primera manita del año, que es por una buena causa.

1
KaSe

Me vecino todavía sigue.... Rezo cada año por por oir llegar la ambulancia

2
CrimsonRed

Alemania parece que ha comenzado la tercera guerra mundial.

No me quiero imaginar como estarán los animales domésticos de por allá.

1
MrBigel

Es más fácil taparse los oídos que intentar hacerle entender a todo un mundo que te molestan los petardos. Por si no lo habías pensado.

4 2 respuestas
Tuprima21

Soy de Valencia, un saludo! Jeje

4 2 respuestas
B

Compra unos cohetes e intenta colarselos por la ventana a ver si se ke pega fuego la casa xddd

1
mikt

Deja que los tiren che. Un dia es un dia!

2
jesusml

mientras no tengas que ir a trabajar mañana a primera hora no veo el problema por los petardos.

Hiervan

Mis vecinos tampoco paran de tirar cohetes y petardos de mierda. Aquí tengo a los gatos y a mi perra acojonados perdidos.

1 respuesta
MrBigel

#7 los petardos son catalanes

2 respuestas
markath

Sal con la réplica de una Beretta por la calle y simula que disparas al son de los petardos.

Darmian

Voy a tirar un petardo a tu salud.

Lizardus

No hay mejor momento...como se nota que no eres de valencia y no conoces la segunda semana de Marzo jaja

1
Jok3r

#12 Son chinos joeputa

1 respuesta
B

80
sephirox

59
Tuprima21

#12 sigo siendo de Valencia jeje, un saludo!

MrBigel

#16 jaja te has comido el primer baiteo del año, voy a descorchar el champán, mucho amor :heart:.

ErChuache

Mira, vas a ser el primero al que voy a mandar a zurrir mierdas con un látigo en el 2019, #1

Vaya panda de amargados, redios.

ercabesa

Feliz año

Enutil

Pirotecnia a 5000€ y dijo que se acababan los puntos graciosos

Ivlas

#1 yo creo q eres un amargado, deja q tiren petardos, si no te gustan, vete a una cabaña en el bosque!

1 respuesta
E

Les abria la puta cabeza.

Albertsson

Acabamos de tirar unos cohetes, unos petardos y varias tracas.. todo de risas D:

-

En un hilo los usuarios solidarios con un user apunto de morir.

Y en este deseando palizas a niños de 14 -16 años con petardos en Nochevieja.

Lo mejor de cada casa aquí reunido.

BLoocK

Los subnormales que apoyais los petardos no teneis perro verdad?

7 3 respuestas
B

Es como revivir un best moments del Movimiento Vasco de Liberación pero en total seguridad y con zulos publicados a precio de palacete en idealista. What a time to be alive

B

#28 tu te crees que alguien que tira petardos como un subnormal va a tener algo de empatia por el resto de personas y animales que les rodea? ahí le revienten en las manos

23 1 respuesta