peticion ampliacion edad de las FAS

TDM2

Porque nuestra Constitución dice que somos iguales independientemente de la edad, el sexo y las creencias religiosas. Y esto no se cumple. Además todods tenemos derecho a demostrar lo que valemos aún teniendo 40 años.

http://www.change.org/es/peticiones/al-ministerio-de-defensa-de-espa%C3%B1a-abrir-la-edad-de-entrada-en-las-fas?utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=17474545

1

¿En serio? yo no lo veo mal del todo, si tiene que morir gente por un trapo y cuatro papeles mejor que sean de mas edad.

Zombie_Mv

Podrías dar razones de por qué apoyar tu causa, esto de venir y soltar el primer párrafo de la página dudo que sirve de nada.

1 respuesta
davidgsanpab

Joder, he tardado en darme cuenta de que es FAS

Ne0x

Menuda sandez.

Spanisher

#1 Todavía tienes la opción de entrar a las FAS tengas la edad que tengas, http://www.legion-recrute.com/es/

Ahí lo tienes jefe, un buen sueldo, buenas comodidades, e incluso hasta la posibilidad de cambiar de identidad si eres un delincuente reincidente.

El tema de la edad está más que trillado, hace unos años ya la aumentaron de 27 años hasta los 29 en el caso de tropa, en otras esescalas dependiendo pero por general hasta los 31-35, creo sinceramente que está bastante bien, dentro del ejército tienes diferentes métodos de promoción e incluso por promoción interna tenemos edades máximas con las que presentarnos.

Personalmente veo bien estas medidas son una forma de incentivar a que la gente no se quede estancada en sus puestos viendo pasar su carrera, tal y como está el ejército hoy en día veo los máximos de edades más que suficientes.

2 respuestas
zErOx

FAS es Fuerzas Armadas Spañolas ?

Hades13

.

1 respuesta
TDM2

#3 pues si no recuerdo mal, la edad limite es a los 28 años y hay gente mas de esa edad, mucho mas preparada...almenos mucho mas profesional que chavales de 18 años...aunque se que creces entrando con 18 años... pero a lo que quiero llegar es que conozco a militares de 40 años que pulen fisicamente a chavales de 20( en los que me incluyo) y la limitacion de edad se basa en eso...

2 respuestas
Y

Si a las 45 haciendo kilometros a pie por el desierto debes estar de bien........

TDM2

#8 de 50 años no, pero de 40 con mas de uno te abras ido, almenos yo he tenido cabos y cabos 1º rondando esa edad.
y como dice #6 esta la legion extranjera...pero tambien tienes empresas de proteccion royo blackwater no? de mercenario puedes ir a varios sitios xD

1 respuesta
H

Y mujeres joder, mujeres. Ser binomio con una pureta de 38 tacos tiene que ser la polla. Casi mejor que te fusilen en el acto.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
TDM2

#12 jajajja alomejor esta buena y te enseña algo...xD ami me sigue poniendo una cabo que tenia y ronda los 30 y tantos xD...que por cierto, la prefiero a ella de binomio que a mas de uno, la tia es una maquina xD

TDM2

#13 si pero a esa edad habran hecho la mili, es un punto a favor xD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Spanisher

#9 No tienes ni idea te voy a explicar como funciona esto un poquito, no se basa en la forma física, el ejército es la empresa pública que más recursos destina a la formación de sus trabajadores ok?

Hasta ahí llegas?, bueno pues continuamos cuando un tío llega a una unidad entre polladas e historias pueden pasar hasta 2 años solamente para conseguir habilitaciones, cursos necesarios para el empeño de la función etc.. etc..

Esos 2 años solamente para conseguir las acreditaciones necesarias para trabajar como un igual con la gente de la unidad, eso sin contar la formación básica en el caso de los sargentos 2 años más, ya son 4 años para empezar a trabajar y ponle como mínimo 3 o 4 años más para poder tener experiencia en el campo en el que trabajes.

Ahora ya es diferente la cosa, en tu supuesto metes un tío con 40 años y cuando tiene 47 es cuando le empieza a salir rentable al ejército, después de toda la inversión que ha hecho en esa persona, cursos de especialización en EEUU, cursos de idiomas y una larga lista de etc, crees realmente que en los 11 años que le quedan de trabajo el ejército va a poder sacar partido a alguien así, eso sin contar que en esas edades hay un riesgo mucho mayor de enfermedades, bajas y etc etc.

3 2 respuestas
B

#16 Mi padre fué legionario y además juega a fps, suficiente.

1 respuesta
cabron

Para la policía nacional una sentencia del tribunal supremo anuló el límite de edad por que un tío al que rechazaron por ese motivo puso una demanda:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/espana/1307353850.html
http://www.elrincondelpolicia.com/2011/05/24/ampliacion-limite-de-edad-policia-nacional-sentencia-del-tribunal-supremo/

En lugar de gilipolleces de peticiones online, ¿por qué no hacen lo mismo?

TDM2

#16 comparando un C con un L o con el HK, me quedo con el C, aunque pese mas xD
combate en poblacion? si eso es lo menos sufrido que hay xD

Hades13

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 ese enlace que das es para alistarte a la Legión francesa, me imagino que lo sabias, lo digo porque en el change.org ese que ha puesto #1 hablan de amor a España y tal.

TDM2

#17 nose de donde te sacas tantos años...en mi unidad con año y medio de antigüedad se ha ido gente a afganistan...

1 respuesta
TDM2

#21 en que unidad estas? por casualidad?XD

1 respuesta
Fastuquet

Deberían primar las condiciones físicas no la edad que tengas

Como decís por aquí, personas de 30-40 que se follan vivos a personas de 20

3 respuestas
TDM2

#25 es lo que digo

Buclefor

Pasando bien las pruebas de acceso no veo que la edad sea un impedimento para entrar o reengancharse, es más la gente que quiera seguir en el ejército con esa edad trae un plus de experiencia que por lo menos para mi pesa bastante.

Hades13

.

1 respuesta
Spanisher

#23 Y no debería ser así cosa por la que se debería luchar, es una vergüenza que algunos mandos tengan cursos e historias de la ostia y a los pobres soldaditos les envíen con el iccs de Afganistán & palmadita en la espalda.

Luego hay unidades serias como por ejemplo la ezapac, el equipo TACP's y pregunta a cualquiera de ellos la instrucción que han tenido que pasar para ser operativo en la unidad.

1 respuesta
Bend3R

Que despilfarre de dinero..