Petición de indulto para Emilia Soria

Red_HMR

Tendria que haberse dado a la fuga en direccion contraria por la autovia con el coche lleno de pañales para que se la indultara.

1 1 respuesta
T

A ver la ley esta para cumplirla, esta mujer tendrá que cumplir con su fallo.

Ahora, estoy de acuerdo, o cumplimos todos o nadie y los que roban millones que no se queden tan agusto

-nazgul-

¿Tiene amigos del PP? ¿no? Pues a la trena

BahamutxD

Y yo siempre habia oido que robar para comer no era delito.

La mujer hizo mal, pero si por 193Eu paga 900Eu de multa mas trabajo social y carcel, que se aplique en proporcion la misma pena a los chorizos del gobierno y similares, que ya da asco.

icetor

#31 contratar el despacho de abogados donde trabaja el hijo del ministro de Justicia no creo que sea precisamente barato...

lo que tendríamos que hacer es montar el pollo a las puertas de la carcel y que una masa humana impidiera que entrase en prisión hasta que personajes como Urdanga-manga y demás ladrones no pisen la carcel, pero esq se esta muy bien en casa jugando a la play.

Shaka

#8 Estoy contigo, es una ladrona. Pero creo que con la multa ya bastaba. Meterla en prision ... es demasiado.

Yandr0s

Robas 193 euros. Pagas 900€ ( 4 veces mas ) . Cumples condena haciendo trabajos sociales. Y aun asi te mandan a la carcel

Robas 12 millones de euros. Pagas 1 millon ( 10 veces menos ) y ni te destituyen de tu cargo.

Maldito el dia que naci vasallo y no señor feudal

1
raganock

Las penas de prisión tienen que tener una utilidad, es decir, se mete a alguien en la cárcel para evitar un peligro social y a la vez intentar reinsertarlo mientras cumple castigo.

¿Yo me pregunto en que coño beneficia a nadie meter a esta mujer en el trullo y acabar de destruir una familia que ya está en estado muy precario?

Cometió el delito, confesó, hizo servicios sociales y está pagando la multa impuesta de 900 euros, no tiene ninguna utilidad encarcelarla, son ganas de joder por joder y más teniendo en cuenta como está el patio.

2
inter

Y hay gente que sigue votando a estos hijos de puta. Puta mierda de país, en cuanto pueda me largo de aquí y que se lo coman los hijos de la gran puta que mantienen y perpetuan este sistema de mierda bipartidista.

PuNTo

Esta justicia es una U invertida, si robas para comer aunque sea un poco te cae una condena que te cagas, pero si robas millones no solo no te cae condena, sino que encima te los quedas.

Yandr0s

ya falta poco para que condenen a algun tio por algo asi, se le vaya la pinza, y se lie a tiros con los diputados. Ahi si que ira a la carcel con razon, y yo le aplaudire

1
Sup3rLopez

2
Petterrr

Pa una que quieren meter en la carcel y la quereis sacar...

derek-

Por que indulto?
Si tiene una buena lista de antecedentes, por eso entra.

1 respuesta
Strangelove

#44 De todas las fuentes sobre el caso de esta mujer, uno de los puntos comunes es la ausencia de antecedentes. La razón de la juez para meterla en prisión dos años es por el delito de falsedad de documento mercantil, de forma paralela a la condena por estafa (por el mismo caso) que ya está cumpliendo (900 euros y trabajo para la comunidad).

Lo que parece verse es un "exceso de celo" por parte de la juez, que a sabiendas del error de la defensa al no solicitar la conmutación de la primera pena dentro del plazo exigido, está tratando por todos los medios de meterla en la cárcel, como si le fuese un tema personal en ello.

1 respuesta
derek-

#45 La verdad que por algo asi con trabajos sociales estaria bien hecha la sentencia.

DiSoRDeR

Es un delito menor, no pueden encarcelarla si no tiene antecedentes, así q evidentemente, los tiene. Habría q ver q carrera tiene la criatura.

Tb habría q ver los agravantes/atenuantes q tiene el caso, etc...

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

peor es que te pilla lo del conductor kamikaze indultado pq el despacho que tramito el indulto en el trabaja el hijo de gallardon

#47 la pena es por robo+suplantacion de identidad por eso la meten en la trena, pr me parece ya bastante castigo 900 euros y horas servicios sociales que es lo que debia ser, pq el delito se ha pagado con creces

yo por mi quiero que la metan en la trena (para que haya mas indignacion social), pr solo haber si con un martir cogemos conciencia de la mierda en que vivimos, que los que tienen pasta se libran y los que no a pagar, parece esto los miserables

Dieter

A esta señora la quieren empapelar por hacer algo que hariamos cualquiera y luego nos quieren meter por el culo, que el amigo del hijo de gallardon, el puto indultado iba con un ataque epilepsico haciendo el kamikaze.

goteNN

El que cometa un delito a la puta cárcel, el error está en no mandar a chirona a los culpables o tenerlos demasiado poco tiempo, no en hacerlo cuando es verdad que se ha cometido un delito.

raganock

#47 La cantidad de dinero sí que es falta, pero la suplantación de identidad es un delito penal aunque no tengas antecedentes.

Ese es el problema, aparte de las circumstancias entre abogado y jueza, la cual está usando a la chica como arma arrojadiza.

Meleagant

Lo que tenían que hacer es eliminar los indultos ya. No tienen ningún sentido en un estado de Derecho.

Y si lo de esta señora es injusto, que se revisen las causas y se modifiquen las leyes injustas. Y si es justo, que cumpla condena.

Nada de que el político de turno se pase por el forro la decisión de un juez.

1 1 respuesta
Dieter

#52 el problema ya no es el indulto en si, es que por ley puedes no dar a conocer el motivo de tal indulto lo cual da un sentido de impunidad tremendo.

Nm

ahora os pregunto yo, sabios del internet, y si la persona a la que robo no disponia mas que de 200 euros para dar de comer ese mes a sus hijos? ...

mejor que no conteste nadie, ya conoceis el dicho: "mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas".

2 respuestas
Chico_Zombye

#8

¿Has leído la condena? Es completamente desmesurada.

Yo hable de esto ayer con mi novia, que ha estudiado derecho y después de repasar varias leyes y vías de escapatoria para la chica, su veredicto fue: "se han lucido".

#54

El banco debería darle el dinero porque se ha dado la tarjeta como perdida o robada.

Sabios de internet no se, pero algo de lógica manejamos, y además leemos, ya que ya se ha dicho un poco más arriba que pasa en estos casos.

Sabio de los buenos modales.

2 2 respuestas
Nm

#55 seguro que tu novia dijo eso? ... porque dudo que ningun licenciado en derecho con un minimo de conocimientos sea capaz de dictaminar con un "se han lucido" en un caso tan claro.

claro, que tener que repasar "varias leyes y vias de escapatoria" (ya me diras a que se refiere con eso) para semejante "veredicto" no dice mucho a su favor.

Edit: bocazas que no tienen ni putisima idea de que va la cosa ... la educacion la reservo para los que se la merecen.

Tr1p4s

Indulto no, la mujer ha violado la propiedad y derecho de otra persona y debe cumplir una condena pero no de la dimensión que tiene que es desproporcionada, pero si dejamos sin condena este tipo de actos sería justamente no hacer justicia.

La justicia se representa ciega porque no hace distinción en los condicionantes de un mismo acto, si robas a conciencia eres un ladrón y debes cumplir la sanción, sino, no hay justicia.

1 respuesta
raganock

#57 Es que ya ha cumplido sanción pagando una multa de 900 euros y haciendo servicios sociales.

Acaba de leerte bien la noticia.

1 respuesta
Tr1p4s

#58 Ams yo me leí expuesto en #1 no vi la noticia de dentro.

Entonces no es que se le "indulte" es que se le revise la condena y se le quite por desproporcionada que no tiene ningún sentido.

1 respuesta
B

''Robar por hambre no es robar''