La petición de matrimonio que está causando furor

Oyete

#20 Fijo que después de casarse ella lo llevó a la habitación en brazos.

Am7roK

Esperad a que tenga novia formal unos años y os cuelgo mi pedida, esto es de novatouuuus :clint:

Muy emotivo :qq:

SikorZ

Molan mil

La parte del segundo video bailando chris brown ftw!

F

#30 Y mientras nosotros estamos en la barra del bar, tu estas en MV poniendo vídeos de gatos.

1 respuesta
GR33N

#34 De gatos 0, de perros, puede.

2
tute07011988

Cuando quita la música pierde toda la gracia :/

Eso sí, la canción hace parecer gays a todos, hasta a los dos que se besan.

kraqen

Joder, pues a mi me encantan estas cosas, y llevará bastante tiempo reunir a todos coordinarse, para que luego digais que no tiene mérito. A ver si alguno tiene huevos de hacer algo así.

raganock

#30 Bueno en mi caso yo no lo haría porque soy completamente arrítmico y jodería todo el tema, yo sería en este caso el conduce el coche o monta el sistema de sonido o filmaría.

2
A

Menudo pagafantas...

Zero_G

Todos los que decis que verguenza ajena, mierda y derivados sois unos amargados.

:qq: :qq: :qq:

7
hDs92

Ganaría en emoción si toda esa gente que va saliendo no fuese tan fea. Le quita magia.

1 1 respuesta
I

Me han dado ganas de casarme xDD.

GR33N

#41 O ciclados.

5 1 respuesta
-DnT-

Esto es lo que le faltaba al video para ser perfecto

zazgan

Me da verguenza ajena y arcadas de lo cursi que es ... Tanta mierda para un "Si".

fl0recilla

A mi me gusta el de las vegas pero pporque ella es una monada xd

1 respuesta
hDs92

#43 ?? es que tu comentario no tiene ni sentido xD

5 1 respuesta
EseLoKo

Yo he soltado el lagrimón.

Eso no me hace menos macho, sólo que soy muy emotivo.

GR33N

#47 Ah, ¿y el tuyo sí?

curioso...

1
hDs92

Mas que tu respuesta seguro.. Pro no hace falta tomartelo tan a pecho, si a tí te ha emocionado mucho pues mejor, hay gente a la que si le gusta este tipo de cosas y otras que no tanto. No es para reaccionar así y ir a lo personal directamente (porque no es casualidad que me vengas con eso de "ciclados" a mi en particular )

3 1 respuesta
GR33N

#50 ¿Tiene sentido que afirmes que si fueran más guapos sería más emocionante?

En serio en tu mundo eso lo consideras sentido común?

Y por cierto, a mi me la pela que os pareceza una memez, no es por eso por lo que he saltado, si no por tu absoluta falta de sentido común.

3
hDs92

"En serio en tu mundo eso lo consideras sentido común?"

No, en serio no ya que fue una simple coña sin necesidad de darle mas vueltas.

Y vuelvo a repetir, por lo menos mi comentario fue relacionado con el video, el tuyo iba a por mí directamente.

Que discusión mas inutil por dios XD

5 1 respuesta
GR33N

#52 Aclara que es una broma, por aquí no se pillan las ironías ;)

1 respuesta
Pompino

ahora quien modera al moderador?

14
hDs92

#53 vale pues eso, qu era una coña. Estas cosas no son nuevas, hay un programa que se dedica a hacer estas cosas ( creo que se llama mobbed o algo asi) que lo ponen en Divinity creo (que casualidad xD) que va de lo mismo.

Y lo hacen mucho mas a lo grande con extras "guapos", y me sigue pareciendo algo nose....ni fu ni fa.
Ose aque no es por guapos o feos xD

2
joseph-

Me gusta mas la proposicion en el cine.

StopFakes

está calzonetins

A

#46 Querrás decir "moneda"

SuGaRaY

Bastante bueno, pero no supera a la mejor peticion de mano:

YokeseS

hasta yo que soy un sociopata me he emocionado :qq: . en españa pasaria algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=5fVC0pQF48w